más cositas....esto se anima!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chris_Evans, 16 Ene 2007.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

  2. rafa118d

    rafa118d En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si solo le han cambiado el arbol de levas al motor por uno de aluminio yo creo que se le podra aumentar la potencia al 118d actual sin problemas de mecanica.:LOL:
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    "El nuevo 118i tiene un consumo un 24 por ciento inferior respecto al anterior 118i (129 CV). De la nueva gama BMW Serie 1, el 118i es el que más ha bajado el consumo respecto a la versión equivalente de la gama anterior (7,3 a 5,9 l/100 km). "

    Espectacular consumo par un coche gasolina de 143cv.

    El 120d tiene 24 CV más que la versión anterior, y gasta 0,8 l/100 km en el ciclo homologado de consumo menos que el anterior (4,9 l/100 km en total).

    Igualmente espectacular, ya se cual va a ser mi proximo motor, que no se si coche jeje.
    Y por cierto 177 - 163 = 14, no 24 como pone jeje
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    si,si será por errores....:biggrin: :biggrin: hay unos cuantos por ahí, pero todo es muy interesante!!
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Espectacular todo de pe a pa! muy interesante de verdad, con muchas fotos.
    Me he kdado empanao leyendo todo lo de los consumos de los gasolinas y los diesel,
    Por cierto, NO hay aguja de temperatura...mirad las fotos y lo veréis....

    Ara, encuentro una mierda el sistema ese de ahorro de energia. Si clicáis en las letras azules (del apartado de sistemas nuevos de frenada, motor, etc) sale otro menú donde dice:
    "El sistema de parada y arranque automáticos del motor («Automatic Start-Stop») es de serie en todas las versiones con caja de cambios manual, salvo en el 130i. El sistema apaga automáticamente el motor cuando el coche se detiene y el conductor pone el punto muerto. El motor se enciende de nuevo cuando el conductor pisa el embrague. Existe una función para desconectar manualmente este sistema"
    Esto no dañará al motor???? Yo creo que a la larga eso debe ser muy malo, imaginad una carabana que lo apagas y enciendes, 50 veces? 60? nose....
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Nuevo serie 1 en km77

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie1/t01.asp

    Han debido de ponerlo esta tarde, porque por la mañana no estaba. La verdad, q la trasera me gusta ligeramente mas, pq es nueva yo creo. Pero la delantera, prefiero la del nuestro. No me convence el tema de la rejilla de delante y los antinieblas.

    Fijaros en la opcion gratuita de pedirlo con 4 plazas. Y luego el tema de los consumos es brutal (el 120d 0.8 menos) :err:
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Anda. eso lo oi por primera vez un C3 q estaban pensando fabricar. Por eso se ahorra tanto en gasolina, por este sistema. No habia oido nada de el para bmw, es curioso. Lo de q sea bueno o malo... se ira viendo, aunque se supone q estara estudiado, jeje
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya consumos!!!! un 2.0 de gasolina gastando menos de 6 litros de media!!

    Ahora se emparejan bastante las prestaciones de 120i y 120d, 28 bajos en el kilómetro, dos misiles. Lo malo, que todos engordan un poco. El 120d anda ya por 1450 kg. Eso sí, le han aumentado frenos delanteros, pa parar el engorde.

    Buena opción ahora los 118, mucho mejores las prestaciones por un precio bueno bueno. Por cierto, que al 118d le han puesto mismo tamaño de frenos que al actual 120d.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der, 45 kilos si mal no recuerdo, xk pesaba 1415 no?
     
  10. valyan

    valyan Guest


    jomarasa el tres puertas es tu carro, con unas buenas llantas el pack M. y a fundirlo por las rotondas:LOL: :LOL: :LOL: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest


    Eso eso!!! kit M forever!!! asi no tendré mas sustos de fitipaldi...

    No me persigas cab***azo en los post!!! :LOL:
     
  12. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    a lo mejor sería interesante poder montar también lo de un 2 + 2 en el 5p pero en el artículo pone que no; o sea, que lo dejan en exclusiva para el 3p para que aun tenga un atractivo mayor....Por cierto no hay ninguna foto para ver eso, no?, en la de km77 la foto es la del 3p pero lleva el banco de atrás unido....A ver si apareciera por algun lado que yo tengo muchísima curiosidad...:rofl: :rofl: :rofl:
    Un saludo!!!
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    Matarlo!
    :ar: :ANAL: :bash: :box: :fechtduel :mob: :rifle: :laser:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Será exactamente igual al del s3 coupe k es 4 plazas...mirate por la web a ver si hay fotos y será muy similar....
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Y eso xk????

    Ah! has visto el s1 3 puertas en blanco con las llantas en 18, las v 217...dios!!!!!
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Esas llantas iban a estar en mi coche... pero mi padre tuvo que abrir la boca... :mad:

    Por cierto el sabado vi un titansilver con esas llantas, nunca las habia visto en vivo y puf tela, como cambia el coche
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    y ya no nombremos con unos separadores....un culito pa comerselo!! mas gordito que el de una negra! XD
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDD

    este finde van las fotos de mi antena, riñones cromados y supresion de modelo y cilindrada
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ! ya tocaba tio....creiamos que ya no tenias la obsesión esa de montarle de todo al peque...jajaja

    Mira que no estaba muy convencido de la antena pero al final me tire a la piscina (xk tu tardabas mucho....XD) y me ha encantado! Parece un pelin grande, pero cada vez estoy mas convencido que junto con el aleron kda genial y en su justa medida.
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    pues yo pienso al reves...

    creo que el aleron no lo voy a poner, o pongo el kit entero o no lo pongo. Es que sino parece un coche hecho a retales.

    Riñones, antena, escape, alomejor separadores... no creo que le haga mucho mas, a mi me gusta mucho a si
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    neeeeeeen te voy a subir mi post a ver k te parece...que veo que no has visto el efecto de los separadores y el aleron...jajaja
    :drummer: ta ta tachán!!!
     
  22. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

  23. slv

    slv Guest

    no creo que tenga tanto lujo como el s3
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el interior parece mas currado que el actual
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

  26. valyan

    valyan Guest

    jomarasa pa culito el tuyo, y no el del coche. es más gordito.

    adeu mamon:LOL:
     
  27. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Jomarasa pon las fotos del culito dl Carlos!! K le iciste un book!!
    JAJAJAJA
    Pero que sepais...de fondo tb podreis ver el coche...JAJAJA:err:
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    :inoc Nen vigila que dios castiga por esas mentiras....XD
     
  29. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi humilde opinión:

    Ha mejorado la mecánica, los 118 son muy interesantes, tanto "i" como "d". Los consumos son espectaculares, eso es eficiencia...que aprendan los demás fabricantes!!
    El 3p era necesario, ha tardado demasiado...en un coche así hay muchos clientes que lo demandan.
    Me gustan mucho más los riñones...los de antes eran demasiado puntiagudos.

    Los parachoques...me quedo con los "viejos"
    El volante tipo E90 no me gusta...y lo veo cada día.
     
  30. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si quereis ver unos videos del restyling del serie1 tanto con 3 como con 5 puertas probar este enlace en la seccion bmw http://www.coches20.com .Espero que os gusten
     

Compartir esta página