Más datos sobre el restyling

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nachete369, 23 May 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

  2. nachete369

    nachete369 Guest

  3. nachete369

    nachete369 Guest

    Traducido de WORLDCARFANS.COM

    "El 4x4 más pequeño de BMW, el X3 lleva en el mercado desde el otoño 2003. Ahora BMW está preparando una cirugía estética importante para el X3, para el lanzamiento que ha de venir en julio. El nuevo X3 de esta forma estará en los salones y presentaciones en septiembre de 2006. Los clientes se habían quejado entre otras cosas por el aspecto de los plásticos que diseñan el interior. Esto verá un cambio importante, completado con los toques nuevos en el exterior delante y detrás. Las fotos muestran el último prototipo sin ningún disfraz cogido durante pruebas en las calles de Munich. El extremo delantero tiene una mirada más lisa con alteraciones en las luces y el faldón del frente y de la parte posterior también cambian. También observar las diversas luces traseras nuevas en el prototipo blanco. Al mismo tiempo el X3 conseguirá los motores nuevos del combustible del 3-Series a estrenar, tal como los 2.5 litros/218 CV y para el X3 3.0i 258 Cv. El 3.0d resulta equipado de un seis-cilindros que entrega 231 CV"
     
  4. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buena información, nachete.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. BMW1

    BMW1 Guest

    EL lavado de cara del X3 creo que será muy sutil, igual que los cambios interiores, de los motores... tengo entendido que el 2.0d dará 177 cv y podrá montar cambio automático

    SLD
     

Compartir esta página