Más de 120.000 vehículos eluden la cita con la ITV en Málaga (25%)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Abr 2011.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mensaje privado, ;-)

2. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Jejej Gavira hombre no te enfades, que yo aunque soy de Madrid me lleve 200€ por no pasar la ITV al coche hace un mes. Así que podría pasar por "granaino" jejejej

Lo digo porque parece que todas las cosas ultimamente parece que vienen del mismo sitio, y como la prensa es como es, pues será que alguien tiene cierto interés en que se sepa...

Había por ahí una publi que quería quitar la "imagen" de la gente del sur, pero si la han hecho, aquí la deben haber censurado, es más, os están dando de lo lindo con el presidente corruptillo que teneís ahí decenios y decenios ¬¬

PD: malaga1 de eso es de lo que yo he hablado "3 o 10 veces" pero en este post no iba por ahí, sobre el poítico... su gente se enriquece y el pueblo empobrece... a que me recordará a mi eso.

3. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    jajaja de vital importancia para asegurarse que son seguros los vehiculos que circulan...
    y luego pones unos frenos mejores y los tienes que homologar y una suspension mejor y la tienes que homologar,y que va a pasar que frene de mas el coche?? que se ponga a dos ruedas en una curva...:descojon::descojon::descojon:

eso si asique sueltas los €€€ para homologar despues ya es muy seguro:ar::ar::ar::ar::ar:

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.530
    Eso se pasó a mi con los Bilteins Ps9. Era superpeligroso hasta que pague 300 euros, luego ya eran buenísimos ( y eso que no tienen máquina en la ITV para comprobar los amortiguadores )

La ITV no debería costar mas de 15 euros sobre todo por el tiempo que tardan en comprobar el coche.

5. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    El "primer" interesado soy yo que copio y pego las noticias de mi zona, pero ¿de dónde decías tu que eras? :box: biggrin

6. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo de Madritz, del municipio de torrebonx. Donde hemos sufrido 27 años de "politicas" muy parecidas a las de Andalucía... y consiguió convertir el municipio en un estercolero, lleno de gentuza y la seguridad ciudadana por el suelo. Ahora esa "magnifica" exalcaldesa está imputada , y condenada a 8 años de inhabilitación por robar a manos llenas. Vamos igual que el que ha colocado a todo su arbol genealógico en la administración pública...

Y sí, gracias al cambio, aquí hemos avanzado como 15 o 20 años en infraestructura etc... pero no me voy a parar a hacer politiqueo. Solo te digo que ahí necesitais un CAMBIO como el agua de mayo... que el poder corrompe , pero a unos más que a otros por lo visto

7. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    jajaa a la que fui yo solo en un carril tiene maquina para amortiguaciones ajja y solo te hacen pasar si te ven el coche un pelin mas bajo o cualquier chorrda luego si lo llevas a la altura de serie como si van los amortiguadores chorreando aceie pasas igual
    yo la pase con el amortiguador de serie rebentado literalmente todo empapado en aceite
    y ahora haber antes de junio mirare de meter la roscada en ficha y si me dan muchas vueltas el dia de la itv saco a de serie la pongo y a tomar por culo aunque berquee en las curvas y uno agarre un pimiento y seguro que pasa,al fin y al cabo es por nuestra seguridad](*,)](*,)](*,)

8. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Y no te digo ahora lo que han admitido que hasta que entre la ley en junio con una "declaración jurada" te ponen el sello y "palante"... como si quieres poner 4 tacos de madera... es increible. O se pasan o no llegan.

9. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Gracias por no pararte a hacer politiqueo ni tu habitual discriminación regional ](*,)

Lo que necesitamos es que la gente pase la ITV y que las cifras que maneja la DGT sean "reales" y no manipuladas mierdáticamente, que no sé -cuando leo la prensa- qué noticias podrían ser originales de su autor y cuáles noticias -tal vez- "insinuadas" desde la DGT en sus medios afines.

Compartir esta página