1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

mas de 130 km. por hora no da

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por alvaronet3533, 26 Mar 2006.

1. alvaronet3533

alvaronet3533 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    f21 125i
    estoy de lo peor pues hoy sali por primera vez a la ruta y caray no lo pude pasar de 130 km. por hora buaaaaaaaa o sea si lo piso a fondo luego de 100 km se pone la cuarta y llega amas o menos 3800 rpm y 120 de final y si le suelto un poco el acelerador entra la quinta y llega a130 nada mas y se muere no tiene potencia con respecto a lo que se me apagaba era que el marcador de gas oil esta mal porque marca entre la reserva y 15 litros y no tiene mas porque hace burbujas de aire en el cañito transparente hacia la bomba le reposte gas oil y caso resuelto respecto a que no arranca bien en caliente fer me dijo que cambie el filtro de gas oil y mañana lo hare (perdon fer si tengo familia con 4 hijos esque me puse desesperado pues pase del e34 al e 39 y parece una matraca pero se que con tu ayuda y de los foreros lo voy aponer a 1000 )con respecto ala caida de potencia sera caudalimetro y si es donde esta hubicado ? o sera otra cosa

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.306
    Modelo:
    e46
    Cambia el filtro de gas-oil y prueba.

3. alvaronet3533

alvaronet3533 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    f21 125i
    encotre algo

fer como tu dijisteis le cambie el filtro y nada pero en la entrada del multiple de admision donde hay como un servo o diafragma o valvula de la cual sale un cañito hacia el filtro de gas oil este estaba tapado con una municion y no delaba pasar el aire???????lo hicieron a propocito ¿sabras por que realmente me jod....ayuda por favor saludos

4. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    779
    que coche es el que te falla? 525i o 524td?

5. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.306
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te referiras a la valvula AGR,colocalo bien,de todas maneras comp`rueba si sigues teniendo burbujas en el circuito del gas-oil.

6. alvaronet3533

alvaronet3533 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    f21 125i
    si valvula agr

es esta valvula le conecte la gomita y nada el auto no tiene potencia solo anda en el primer nivel del acelerador o sea apretandolo apenitas anda bien si lo apuras le cuesta levantar rpm ,no empuja nada y el consumo instantaneo se pasa de 20 litros y pico si lo pones en el cambio s levanta revoluciones pero lecuestra y no empuja o sea lo hace de a poco y las burbujas de aire desaparecieron luego de cargar gas oil pero no puedo contar con el medidor pues llegando a la marca de 15 litros y reserva se queda sin gas oil y gasta gas oil que es un disparate creo que no llega a 6 km por litro

7. alvaronet3533

alvaronet3533 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    f21 125i
    igdosil

el e 34 lo cambie por un e 39 pero no anda ni a palos fer me esta ayudando menudo trabajo le estoy dando pobre pero gracias a el y a todos por sus comentarios si no fuera por ustedes no existiria tremendo foro saludos

8. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    Prueba desenchufando el caudalímetro y echa un vistazo al filtro de aire tambien. Comprueba que el turbo sople tocando los manguitos mientras otro acelera para notar como se inchan. Un saludo.