más fácil... y Becker??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 27 Abr 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola!!!!

    Pues como me estoy agobiando con lo del GPS... qué os parecería poner un Becker que fijo que funciona y también tiene su gracia? creeis que perdería el multifunción??
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo quite la mia y perdi el multifuncion, pero creo haber leido por ahi que hay adaptadores o algun truco para poder seguir usandolo.

    Las becker son muy buenas pero preguntale a johansson por la Eclipse que va a poner el que es de lo mejor que hay y a buen precio.
     
  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    es que la gracia de becker es que parece que esté integrada en el salpicadero... es muy igual que el resto del coche... por eso no kiero otra radio no bmw.

    El tema de poner un gps normal está bien, pero me da a mi que me va a costar un montón de dinero y que voy a tener problemas y más problemas para su instalación...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mirate el eclipse que de formato es muy muy parecido al becker, pero es mucho mejor, hablate con johanson que lo pide a estados unidos a buen precio quizas podais pedirlo juntos
     
  5. Perdonen que es un becker??? donde lo puedo ver?
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    La Becker Cascade Pro es una pasada. Queda integrada perfecta. Pero cuesta un pastón y no se si merece la pena.
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    en bmw.es vas a mundo bmw alli accesorios... pones serie uno comunicaciones gps y te sale un becker serigrafiado con la palabra BMW con el adaptador para los mandos en el volante y todo... eso si, seguro que la serigrafia sale bien cara... en cualquier caso puedes comprar el mismo becker (sin que ponga BMW claro) por menos de la mitad de precio y comprar el adaptador en la bmw...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A, por cierto... claudioschulz Becker es un fabricante de radios de coche.. hasta hace poco era el que fabricaba las radios de mercedes originales, aunque aun sigue haciendo algunas radios originales... ademas siempre ha tenido su propia gama de radios que montan de serie por ejemplo Ferrar y alguna marca mas... de estetica muy sobria y de calidad tanto de acabados como de sonido suprema... eso si, sin dibujitos ni colorines...
     
  9. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    exacto!
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ademas ultimamente se estan poniendo las pilas ya que siempre habian ido un poco por detras tecnologicamente pero actualmente ya tienen por ejemplo un modelo con bluetoth... lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta lo poco que fabrican...
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo antes qe becker me quedaria con nakamichi para mi ultimamente tiene mas calidad y es mas parecido al de serie.
    yo escogi la eclipse paracompetir en presion aparte de q son los mejores para spl tienen mucha calidad de sonido no comporable igual a nakamichi pero no le tiene nada envidiar y con muchisimas mas funciones que necesitaba.
    [​IMG]
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    johanson yo no recomiendo nakamichi porque conozco algunas personas que han tenido muchos problemas con la importadora en españa... sobretodo de garantia.. eso si, los aparatos son buenos pero como le pase algo estas solo...
     
  13. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Alguien que tenga un Becker montado para ver la estetica como queda en la consola?
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    te valke en un mercedes c ?

    Si te vale puedo ponerte fotos la semana que viene que ahora no lo tengo aqui el coche...

    De todos modos en la pagina de bmw quizas haya alguna foto... aunque no lo he visto...
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya,ahora mismo dicen q no distrubuidor pero un amigo mio los vende y lo iba a coger antes de ver la eclipse asiq alguien lo tiene a llevar...
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A ver si lo coje alguien serio porque es una pena no poder disponer de esa marca en españa...
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    le dije a mi amigo q le preguntara x el nakamichi de pantalla motorizada hace 2 semanas y no le an contestado XDD
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ya te dije yo que el importador no era serio.. si es asi para vendertelo que gana dinero imaginate para arreglartelo en garantia que pierde... es un aparato para comprar por ebay de ganga si se presenta la ocasion... nunca para pagarlo a precio real.. para eso me comro un mcintosh que a las malas te lo pueden reparar en un servicio clarion...
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que preciosidad...

    [​IMG]
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso si que es calidad... jejeje quereis ver una etapa de potencia?

    Toma toroidales...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya le eche un ojo hace tiempo pero son 1700 euros y mi madre no me deja pagarlos XDDD
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    jajajaja me parece justo... xDDD a mi no me deja la costilla como deciis por aqui... xDD
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo soy mas de spl mas que de calidad aqui te dejo yo tambien unos recados XDD
    rockford fosgate T15kW $24,999.99
    500W x 4 @ 4-Ohms RMS
    1000W x 4 @ 2-Ohms RMS
    2000W x 4 @ 1-Ohm RMS
    3750W x 4 @ 0.5-Ohm RMS
    2000W x 2 @ 4-Ohms bridged RMS
    4000W x 2 @ 2-Ohms bridged RMS
    7500W x 2 @ 1-Ohm bridged RMS
    [​IMG]

    Hifonics Maxximus 10000 RMS 3500 euros
    x 5.000 / 3.500 / 2.000 Watt RMS @ 1 / 2 / 4 Ohm
    1 x 10.000 Watt RMS @ 2 Ohm Mono
    [​IMG]
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Esto es lo que tenia para instalar en mi antiguo coche...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ese kit no valel eso ni harto... te meten un palo que no veas.. esos altavoces los puedes comprar directamente a scan speak y los vende por la mitad... de hecho tanto alpine como morel tambien los venden y bastante mas baratos... las etapas de las fotos de la serie A de DLS son practicamente hermanas de las genesis dual mono... de hecho el equipo de desarrollo de las DLS fue el equipo de que desarrollo las dual mono de genesis que se fugo a DLS y mejoro el diseño para sacar la A3 twin mono que queda mas "mono"... xDD con respeco al ring radiator no es tanto como cuentan... de hecho es una tecnologia muy barata que vende por ejemplo vifa por 25 con un resultado excelente siempre y cuando el corte sea alisimo porque si no chilla como un cochino... te lo prometo... eso esta diseñado para ser montado en cajas acusticas para casa no para coches... es un error montarlo en un coche asi que no te molestes en soñar con eso porque no merece la pena... yo prefiero soñar con unos seas excel de 4 ohmios... que eso si que son altavoces... los scan speak esos valen unos 400 euros y en reallidad son igual de buenos o mejores unos morel mdt 33
    que valen 150... eso si, aguita pa meterlos en un montante tanto uno como otro... por cierto morel tiene unos pedazo de tweeters pequeños que son muy buenos... como los 38 o 43
     
  28. neseih

    neseih Guest

    si quereis ver como queda la becker hay un post en audio que se llama grand prix 7990 o algo asi y hay imágenes...quizás te ayude
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no es morel la que los hace son alpine y xetec que se me fue la olla...
     
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    es normal q te valgan menos cogiendolos a scan speak xq te ahorras un intermediario es igual q el turbo del 120d vale cogiendolo a garrett 650 euros y al concesonario bmw 1500.
    x cierto es una pena q las xetec ya no se fabriquen en alemania a perdido mucho.yo hace un año lleve una etapa xetec para un rockford t1 y la verdad q muy bien son muy pekeñas seria otra opcion para montar en el serie 1 xq seguro q caben en el hueco donde llevo yo la alpine
     

Compartir esta página