mas fotitos del rojito¡

kevin_madrid

Forista
bueno pues como llevo un tiempo ya,sigo practicando el arte de las fotografias y del retoque.os dejo las ultimas que e tirado y alguna retocada.
un saludo¡espero que os gusten¡
originales:
dsc1194fz.jpg

dsc1195zi.jpg

dsc1208o.jpg

dsc1210u.jpg

dsc1155o.jpg

retocadas:

comedero.jpg

e36street.jpg

remarcado.jpg

kevin_madrid

Forista
jjrallypro;12796354 dijo:
Bonitas fotos Kevin!!! que le ha pasao a esa aleta derecha??#-o
esa aleta tiene historia jajja llevara asi un año o mas¡¡estoy ahorrando para el faro que me falta,antiniebla derecha y aleta¡XD

apri

En Practicas
c**o yo tengo un antiniebla por el garaje, no se si es ese lado o el otro, si te interesa mañana te lo miro, por 15€ con el porte incluido te lo dejo.
EDITO- mirando otra vez las fotos y comentarios, creo que el faro con lupa tambien lo tengo.
Un saludo.

Y referente a las fotos, me gusta la segunda retocada jeje.

carlinhos_93

En Practicas
Yo no puedo entrar a tus post tio, me entra una envidia sana ver tu coche...jajaja

Rayden

Baneado
Baneado
Vas mejorando, si señor, ahora hay que trabajar un poco los encuadres

Cosas importantes a tener en cuenta:

- Regla de la mirada
- Regla de los tercios

Como todo, son reglas, pero se pueden romper si el entorno lo requiere

La regla de la mirada. Normalmente, ya que el tema principal es el coche, la foto se centra en él. En ese caso, lo ideal es dejar el coche centrado, totalmente dentro de la foto (que no se corte ninguna parte, a no ser que la idea sea mostrar sólo dicha parte) y dejando algo de aire por los lados, que no quede muy encajonado

Sin embargo, si queremos darle protagonismo al fondo, lo ideal es dejar espacio delante del coche, es decir, hacia donde está mirando. Da un aspecto de dinamismo

Con tu permiso, he editado una rápido con el photoshop y la he recortado un poco para que lo veas:

6z9c2t.jpg

Le he quitado algo de suelo y lo he dejado casi a ras del coche, y he dejado todo el hueco por delante para que de la sensación de dinamismo que te comento

La segunda regla, la de los tercios, también la he empleado en esta foto, de ahí que la haya recortado

regla-tercios-fotografia.jpg

Consiste en dividir la foto tal cual aparece en esta imagen, y el punto de interés principal se sitúa en una de las intersecciones marcadas con los círculos

Luego, otras chorradillas como por ejemplo, si haces una foto lateral, que las ruedas estén o rectas, o que quede la llanta mirando a la cámara, como en esa que he editado

Cumpliendo esto que te digo, tienes el 99% de la foto hecha

Perdón por el tocho, pero ando aburridillo :descojon:

kevin_madrid

Forista
Rayden;12797959 dijo:
Vas mejorando, si señor, ahora hay que trabajar un poco los encuadres

Cosas importantes a tener en cuenta:

- Regla de la mirada
- Regla de los tercios

Como todo, son reglas, pero se pueden romper si el entorno lo requiere

La regla de la mirada. Normalmente, ya que el tema principal es el coche, la foto se centra en él. En ese caso, lo ideal es dejar el coche centrado, totalmente dentro de la foto (que no se corte ninguna parte, a no ser que la idea sea mostrar sólo dicha parte) y dejando algo de aire por los lados, que no quede muy encajonado

Sin embargo, si queremos darle protagonismo al fondo, lo ideal es dejar espacio delante del coche, es decir, hacia donde está mirando. Da un aspecto de dinamismo

Con tu permiso, he editado una rápido con el photoshop y la he recortado un poco para que lo veas:

6z9c2t.jpg

Le he quitado algo de suelo y lo he dejado casi a ras del coche, y he dejado todo el hueco por delante para que de la sensación de dinamismo que te comento

La segunda regla, la de los tercios, también la he empleado en esta foto, de ahí que la haya recortado

regla-tercios-fotografia.jpg

Consiste en dividir la foto tal cual aparece en esta imagen, y el punto de interés principal se sitúa en una de las intersecciones marcadas con los círculos

Luego, otras chorradillas como por ejemplo, si haces una foto lateral, que las ruedas estén o rectas, o que quede la llanta mirando a la cámara, como en esa que he editado

Cumpliendo esto que te digo, tienes el 99% de la foto hecha

Perdón por el tocho, pero ando aburridillo :descojon:
muchisimas gracias por tus consejos maquina¡¡los tengo muy encuenta ya que sabes bien de fotografia¡seguire practicando con estos conceptos que mas dicho.
un saludo y gracias¡:zartyman