mas fotitos del rojito¡

Rayden

Baneado
Baneado
kevin_madrid;12798924 dijo:
muchisimas gracias por tus consejos maquina¡¡los tengo muy encuenta ya que sabes bien de fotografia¡seguire practicando con estos conceptos que mas dicho.
un saludo y gracias¡:zartyman

De nada hombre!

CharlyE90

Forista
Bonitas fotos! oye algunas de ellas son el el campo de las naciones no? en el parking del auditorio y en la cepsa?

cmpe36

En Practicas
en punto de encuentro esta por aora pone sobre las 12 en kinepolis , tu que trasteas mas por aqui habre un blog para que se enteren lso e36 los serie 8 tambien va alguno

kevin_madrid

Forista
cmpe36;12799997 dijo:
en punto de encuentro esta por aora pone sobre las 12 en kinepolis , tu que trasteas mas por aqui habre un blog para que se enteren lso e36 los serie 8 tambien va alguno
malas noticias...la parienta no m deja ir¡¡ya que celebra el cumple mi suegra y tengo que estar....un pena.

kevin_madrid

Forista
CharlyE90;12802514 dijo:
Jajaja es que me sonaba bastante, yo suelo ir ahí a lavar el coche, que tienen la espuma tricolor esa que va bien
jajaja yo tmb¡la verdad esque te kita toda la roña la espumita jaja y es la forma mas barata de ver tu coche de otro color o colores jaja.
un saludo¡

kevin_madrid

Forista
Flores II;12803044 dijo:
Me gusta, pero prometeme que le arreglaras el antiniebla y el foco tuerto;-)
ponle una semana¡¡estoy trabajando en ello¡solo digo que se aproximan nuevas modificaciones entre ellas te puedo decir un par de ellas
-faro copiloto
-antinieblas amarillos
-montar barra de torretas racing dynamics(la tengo tirada en el trastero)
-angel eyes de 8000k ccfl
-y no digo mas...XD
un saludo¡
pd:sigo buscando una llanta de racing dynamics para volver a montarlas :rambo:

Label W.

En Practicas
Cada vez que cuelgas una foto me entran ganas de pintar el mio en rojo, no valeee jajajaja

Uno de los mejores rojitos vistos por mis ojos ^^

kevin_madrid

Forista
Label W.;12803485 dijo:
Cada vez que cuelgas una foto me entran ganas de pintar el mio en rojo, no valeee jajajaja

Uno de los mejores rojitos vistos por mis ojos ^^
:xray::xray::xray:gracias lavel¡¡ya sabes...a pintarlo de rojo¡¡:descojon:

Flores II

Forista
kevin_madrid;12803078 dijo:
ponle una semana¡¡estoy trabajando en ello¡solo digo que se aproximan nuevas modificaciones entre ellas te puedo decir un par de ellas
-faro copiloto
-antinieblas amarillos
-montar barra de torretas racing dynamics(la tengo tirada en el trastero)
-angel eyes de 8000k ccfl
-y no digo mas...XD
un saludo¡
pd:sigo buscando una llanta de racing dynamics para volver a montarlas :rambo:

c**o, me alegro!!!=D=

La llanta dichosa, a ver si aparece, que le van genial:)P)