kevin_madrid;12798924 dijo:muchisimas gracias por tus consejos maquina¡¡los tengo muy encuenta ya que sabes bien de fotografia¡seguire practicando con estos conceptos que mas dicho.
un saludo y gracias¡:zartyman
De nada hombre!
kevin_madrid;12798924 dijo:muchisimas gracias por tus consejos maquina¡¡los tengo muy encuenta ya que sabes bien de fotografia¡seguire practicando con estos conceptos que mas dicho.
un saludo y gracias¡:zartyman
si?????donde esta el post informativo para informarme y demas¡:zartymancmpe36;12799932 dijo:muy bonito kevin , este domingo hay kedada en kinepolis
jajaja sii correcto¡¡me pilla cerquita y voy muy amenudo¡CharlyE90;12799986 dijo:Bonitas fotos! oye algunas de ellas son el el campo de las naciones no? en el parking del auditorio y en la cepsa?
malas noticias...la parienta no m deja ir¡¡ya que celebra el cumple mi suegra y tengo que estar....un pena.cmpe36;12799997 dijo:en punto de encuentro esta por aora pone sobre las 12 en kinepolis , tu que trasteas mas por aqui habre un blog para que se enteren lso e36 los serie 8 tambien va alguno
kevin_madrid;12800024 dijo:jajaja sii correcto¡¡me pilla cerquita y voy muy amenudo¡
me agrada que te guste flores¡Flores II;12802628 dijo:Que bonitos son los coupes rojos:xray::xray::xray:
jajaja yo tmb¡la verdad esque te kita toda la roña la espumita jaja y es la forma mas barata de ver tu coche de otro color o colores jaja.CharlyE90;12802514 dijo:Jajaja es que me sonaba bastante, yo suelo ir ahí a lavar el coche, que tienen la espuma tricolor esa que va bien
GRACIAS LINO¡¡ PIMMM PAMMMlino bmw 328i e36;12802727 dijo:Muy wapoooo kevin!!! A seguir asi!!
kevin_madrid;12802691 dijo:me agrada que te guste flores¡
ponle una semana¡¡estoy trabajando en ello¡solo digo que se aproximan nuevas modificaciones entre ellas te puedo decir un par de ellasFlores II;12803044 dijo:Me gusta, pero prometeme que le arreglaras el antiniebla y el foco tuerto;-)
:xray::xray::xray:gracias lavel¡¡ya sabes...a pintarlo de rojo¡¡Label W.;12803485 dijo:Cada vez que cuelgas una foto me entran ganas de pintar el mio en rojo, no valeee jajajaja
Uno de los mejores rojitos vistos por mis ojos ^^
estamos esperando esas fotillos¡apri;12803592 dijo:destancan bastante en rojo estos coches,haber cuando pongo yo una del mio jeje
kevin_madrid;12803078 dijo:ponle una semana¡¡estoy trabajando en ello¡solo digo que se aproximan nuevas modificaciones entre ellas te puedo decir un par de ellas
-faro copiloto
-antinieblas amarillos
-montar barra de torretas racing dynamics(la tengo tirada en el trastero)
-angel eyes de 8000k ccfl
-y no digo mas...XD
un saludo¡
pd:sigo buscando una llanta de racing dynamics para volver a montarlas![]()