( mas foto ) QUE LE HA PASADO? ( gomas)

2002_tii

Pilotill@
cuento un poquillo, el coche lo compre en diciembre del 2009, asique conmigo lleva 8 meses y se que las gomas de atras me las cambiaron ( aunque decir que vaya mierda porque llevo con el 15mil km echos..." normales" y no se si me van a aguantar hasta final de año), y las de alante me digeron que no hacia falta que estaban muy bien aun, ( fallo mio no mirar cuanta vida ma so menos las quedaba pero esteticamente la smire y estaban " bien").

El caso es ...que a dia de hoy las gomas se les a saltado cachitos :-s decir que son las delanteras esa concretamente la izquierda y en la derecha apenas tiene.(pongo la foto para que os agais una idea).

2z6z85z.jpg

No entiendo que le pasa, no hago el cabra con el no me meto por pistas con grava ni hago frenazos bruscos ( tampoco me a tocado hacerlos), no se...

me da algo de yuyu ya ir con ellas, se que la stengo que cambiar ya estan miradas y para pedir pero hasta que no vuelva na d ena..aguantaran unos 1000km que haran como mucho en lo que queda de mes?..

no entiendo como se han quedado asi, tan malas son? ( no se si son continental...no recuerdo bien ahora mismo:fs:)

saludos y gracias.

felpudiano

Forista
buffff, yo no haría ni 5 km con eso.

Con el calor que está haciendo puedes tener un reventón...

Yo no sé si es que están cristalizadas o son una marca china, pero que se te vayan despegando trozos de neumático, lo veo muy peligroso

Además de que te han saltado "trocitos", fíjate en la profundidad del dibujo y verás que tienes más desgaste en el exterior. Ahí pasa algo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Qué raro eso... la verdad que esa goma tiene bastante mala pinta, yo las cambiaría lo antes posible. No uses el coche demasiado mientras la cambias, y nada de ir rápido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A ver si has pasado por alguna zona tipo alcantarilla con mucha rebaba mientras girabas encima de ella y ha provocado eso.

Si no es así pues es muy raro que a una goma le ocurra algo similar, de todos modos creo que tendrás que hacer el paralelo al vehículo, pero eso ya cuando cambies las gomas.

Si usas el coche ten cuidadito y no corras, no debería de pasar nada pero más vale prevenir ;-)

Transeunte

Forista
¿Sueles apoyar contra algún bordillo al aparcar? Es un poco extraño. Cómo si hubieras girado en el mismo sitio sobre alguna superficie cortante. A lo mejor aparcando había cristales o algo.

Sedak

Forista Senior
eso es por 2 cosas:
1- Tienes el paralelo mal hecho y el coche al circular apoya más la zona del exterior.
2- Tienes la presión muy baja y el coche al girar y demás se las come por el exterior.
Te digo esto, porque otro juego de ruedas que tuve estaban exactamente igual y resulto ser el paralelo.

Sedak

Forista Senior
y lo de los trozitos es porque al circular a una velocidad por ejemplo de 120Km/H el coche apoya toda la rueda en el exterior y cualquier cosa que haya en el asfalto se la "come" esa parte del exterior y te salen esas mordeduras

SANTI328

En Practicas
Eso también se produce porque le damos a la dirección hidráulica del coche sin que se mueva el mismo. Lo que hace es trillar contra el asfalto la banda de rodadura.

2002_tii

Pilotill@
:nah::nah:

si ya sabia yo...

no recuerdo que marca son, pero esque el dia que lo vi flipe un poco y la cosa es que yo me voy mañana , la verdad que empiezo a mosquearme un poco porque ya me he dado cuenta que el coche gasta " raro" y a veces mete unos bandazos que no son normales ( que em cago viva vaya...).

mañana mirare la presion bien y nada llegar al destino aparcar el coche y no cogerlo hasta que me vuelva a casa y entonces ya estaran aqui las gomas nuevas , me miraran todo y si no em convence lo mismo le hago una visita a la BMW.

pudieron meterme esas gomas alante...estando detras y ponerme nuevas atras? si esque ese dia fui tan ciega a por el que ni em fije bien ... ](*,)..esque me empizo a calentar un poco con ese tema.

monio

Forista Legendario
SANTI328;9156783 dijo:
Eso también se produce porque le damos a la dirección hidráulica del coche sin que se mueva el mismo. Lo que hace es trillar contra el asfalto la banda de rodadura.
Ese es el problema de mucha gente,que gira la direccion sin mover el vehiculo y arranca literalmente trocitos de goma.
+1000

fran3030

Forista
Mis ruedas delanteras se quedaron igual (Michelin Energy Saver) y el problemas era de los amoriguadores, pero eso ya lo sabía, se notaba mucho, los cambié e incluso con esos neumáticos iba perfecto, aun así cambié gomas.

Salu2

patches

Forista Legendario
2002_tii;9156795 dijo:
:nah::nah:

si ya sabia yo...

no recuerdo que marca son, pero esque el dia que lo vi flipe un poco y la cosa es que yo me voy mañana , la verdad que empiezo a mosquearme un poco porque ya me he dado cuenta que el coche gasta " raro" y a veces mete unos bandazos que no son normales ( que em cago viva vaya...).

mañana mirare la presion bien y nada llegar al destino aparcar el coche y no cogerlo hasta que me vuelva a casa y entonces ya estaran aqui las gomas nuevas , me miraran todo y si no em convence lo mismo le hago una visita a la BMW.

pudieron meterme esas gomas alante...estando detras y ponerme nuevas atras? si esque ese dia fui tan ciega a por el que ni em fije bien ... ](*,)..esque me empizo a calentar un poco con ese tema.

Eso precisamente es lo correcto, pero ya te han contestado los compañeros a todo el resto, cambia primero de ruedas y hazle una alineación correcta, y (eso ya es más difícil) que te comprueben los amortiguadores.
Y digo difícil por que el algún vehículo que llevo de vez en cuándo le hace falta un cambio de los mismos, pero cuando lo lleva al taller, le dicen que están bien, y claro, se fia más de su mecánico. Pues vale. Cada loco con su tema.

dropbasket

En Practicas
Sedak;9155053 dijo:
eso es por 2 cosas:
1- Tienes el paralelo mal hecho y el coche al circular apoya más la zona del exterior.
2- Tienes la presión muy baja y el coche al girar y demás se las come por el exterior.
Te digo esto, porque otro juego de ruedas que tuve estaban exactamente igual y resulto ser el paralelo.

Correcto, revisar la suspension amortiguadores y demas elementos no vendria mal y por supuesto cambiar esa ruedas[-X.

2002_tii

Pilotill@
Bueno, las ruedas estan cambiadas ya, segun llegue de vacaciones pedidas y puestas ( es lo que tiene que tu hermano trabajae en tema de ruedas :weedman:)... tengo en el trastero la rueda que puse en la foto que era la delantera izquierda y la que peor estado esta, esta semana ire a la BMW , llevo con el coche 7 meses y no he echo el mono con el coche para que se pongan asi , de echo nunca en mi vida he conducido tan tranquila como con el frutero.

sin mas, que me den alguna explicacion de que a podido pasarle a las gomas y si por lo que sea el coche pisa mal...esta en garantia...que me lo miren.( aunque me fio mas de mi hermano que es el que em pone a punto los coches desde siempre pero bueno para algo tengo la garantia mas que para hacer bulto el papel en la guantera).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ruedas nuevas, haz el paralelo, aunque si tu hermano trabaja en ruedas imagino que te lo habrán hecho al cambiarlas

2002_tii

Pilotill@
en sus manos quedo todo, lo que me preocupa y espero que cuando venga de viaje con mi coche me lo diga es si esos bandazos( sobre todo hacia la izquierda) que daba se han ido... ya que no se si era por las gomas y su " maravilloso" estado o de si realmente al coche le pasa algo.

Chicharro

Forista Senior
2002_tii;9235856 dijo:
en sus manos quedo todo, lo que me preocupa y espero que cuando venga de viaje con mi coche me lo diga es si esos bandazos( sobre todo hacia la izquierda) que daba se han ido... ya que no se si era por las gomas y su " maravilloso" estado o de si realmente al coche le pasa algo.

Me pasaba algo parecido con mi antiguo compact los silentblocks estaban KO revisalos

TXURDI

Clan Leader
A parte del borde del neumático,en general están gastadas,esas gomas están para cambiar aunque no tuvieran esos mordiscos

LoKiLLo325

Forista Senior
monio;9156799 dijo:
Ese es el problema de mucha gente,que gira la direccion sin mover el vehiculo y arranca literalmente trocitos de goma.
+1000

eso puede ser.. habia escuchao a uno del pueblo con ese mismo problema.

suerte tio