EL viernes pasado,llegando a casa de currar mas quemado que la harley de un hippie,me dieron una agradable sorpresita:Que bonitos!!! Pasé una tarde mas contento que todos los crios que me encontré por allí!! Espero que os gusten!! [/URL que por qué me gustan los coloraos???????ainss!!! Me los quedaría todos!!! Un saludo
Puf, cuánta joya junta! Me encanta el Alpine en azul. Además, me sorprendió verlo en directo lo estrecho y pequeño q es. Parece una réplica de juguete. Gracias por las fotos:wink:
El Alpine A110 en Azul, Amarillo, Rojo o a cuadros es lo mismo... ¡Fantastico! Qué recuerdos me trae el jodio A100.
Pues toma nota, porque dentro de unos añitos, nuestros Z se revalorizarán, y si no caemos en la tentación de deshacernos de ellos, como pasó con los Alpine, que la mayoria migraron a Francia por cuatro perras, podremos disfrutar de autéticas joyas. Saludos PD. Yo malvendí un A110 y no dejaré de arrepentirme.:bash: :bash: :bash:
Bonitas fotos Jrubio....hay muchos rojitos, pero más bonitos que el tuyo ;-) Sobre el Alpine, es un coche muy difícil de conseguir en buen estado, pues muchos de los que fueron para Francia, se les hicieron moficiaciones en la carrocería que no respetan a la original (luego no valen para correr en clásicos). Además, muchos tienen motores no originales, poruque están cascaos.
También me gusta el jaguar, por cierto, os habeis fijado en los embellecedores del buje, están dotados de pinchos para pinchar las ruedas de los contrincantes, como en las carreras de cuádrigas !!!