1. COPASA

    COPASA Guest

  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Lo que mas llama la atencion, es el diseño del coche, es infinitamente mas bonito el nuevo M3 que el anterior...

    yo al anterior lo veo totalmente obsoleto, y eso q el anterior tb es bonito...
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    valla par de maquinas tendria un poco de duda dnde elegir aunque me decanto por el m3e92,saludos
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues yo lo tendria bien clarito: E92
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ami si me lo regalan me da igual cualquiera de los dos
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    evidentemente el e92 es mas moderno etc pero el otro coche lo tiene un vecino tio y tbm es acojonante de siempre me a gustado aunque como e dixo antes tbm me decanto por el e92,saludos
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que haber de todo en la viña del señor ... mi opinión y la de miles es que Bangle la ha cagado bien, la zaga tiene un pase, pero el morro del E46 le da mil vueltas al E92, parece un besugo en vez de un BMW.
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der Copasa vaya bicho te has comprado pufffff quien pudiese
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi es lo que mas me gusta del E92,el frontal precisamente,y desde mi puento de vista bangle aunque le quedan los dias contados me ha parecido buen diseñador por los modelos que han sacado:yes:
     
  10. COPASA

    COPASA Guest

    cierto.:notworthy:
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Eso digo yo, tiene q haber de todo en este mundo...

    Donde se ponga el diseño y las lineas del E92, q se quiten las tb bonitas lineas del E46... ojo, bonitas pero OBSOLETAS
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sí sí, todo lo que quieras de obsoleto, pero más bonito.

    E90 es (bajo mi punto de vista y el de otros muchos) el serie 3 más feo que jamás hizo BMW. En carrocería E46 es un diseño mucho más clásico de BMW, sin aristas, sin exageraciones abombadas, etc.
    No entraremos en la bajada de clase en los interiores que todo el mundo comenta (¿ves mucho más moderno el salpicadero de un serie 3 nuevo que un E46?). En el interior la consola E46 es más envolvente y sugerentemente inclinada hacia el piloto, es diferente según desde donde miras.
    Las mejoras tecnológicas entre un E46 y un E36 son mucho más acusadas que entre E46 y E90, etc.
    El coupe E92 está algo más logrado, pero ...

    Por ejemplo:

    E30 y E36 están obsoletos pero E30 es más bonito que E36.
    El día que E-90 etc estén "obsoletos" (para algunos ya nació obsoleto) habrá que ver a quien afectó más el paso del tiempo ;-)

    No sé que Golf GTI tienes, pero aunque tanto mkII como mkIII estén obsoletos, el 2 es más bonito que el 3.

    Y acabo diciendo que como en cuestiones estéticas lo que más importa es el gusto particular de cada cual, felicito a los que teneis el coupe o berlina más moderno y estais contentos con él. No es para menos, es un BMW.
     
  13. FerMom

    FerMom Guest

    precioso, mi opinión, mejor el e92, aunque hay cosas que se podrían cambiar. Pero como siempre cada uno tiene sus gustos... S2
     
  14. bebop

    bebop Guest

    Joé, cuando veais un M3 E92 en vivo os vais a quedar con la boca abierta. Ese coche gana mil enteros en vivo, seguro. Como le sucede a todos los E92

    Saludos
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Por orden de comentarios señalados en rojo::::wink:

    Será el más feo según tu opinión, pero es el nº 1 en ventas, bastante más que el e46 en su día.

    Precisamente las aristas son las que hacen del e9x un diseño imnovador y moderno.

    Rotundamente, el salpicadero es infinitamente más moderno que el del e46, otra cosa es que los materiales sean diferentes, que no bajos de calidad, pero diferentes, porque los años pasan y los materiales evolucionan.:yes:

    Y ya te has lucido en cuanto a tu comentario de mejoras tecnicas, porque te aseguro que te podrá gustar más o menos, pero tecnicamente el e90 está a años luz del e46 y cuando digo a años luz es a años luz.:wink:

    Salu2

     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..eso es indiscutible. Una vez un forero me dijo, y creo que es una verdad como un templo, que el e90 está mucho más cerca del e60 que el e46 lo estaba del e39...(técnica, euqipamiento,opciones, tamaño....)
     
  17. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Juassss, no lo había visto.

    E= m.c^2 [-X

    Los E90 violan la ley de la relatividad de Einstein, pues no corrais mucho a ver si os desintegrais en fotones de alta energía. :D

    Que sí, venga que son muy bonitos y modernos
    (pero personalmente creo que no me pillaré nunca un E90, y es por estética)

    Y repito exactamente: "Las mejoras tecnológicas entre un E46 y un E36 son mucho más acusadas que entre E46 y E90". Eso es una comparación relativa que ratifico. Yo no he dicho que E90 no involucre mejoras técnicas respecto a E46 (faltaría más !! no vamos a involucionar).

    Y respecto a compararlo con la serie 5 ... no está en mi ideal estético una berlina de mayor tamaño.

    Un saludo compañeros, no seamos "picajosos" ;-)
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ](*,):goodman:goodman:D


     
  19. jorgesama

    jorgesama Guest

    Los años no perdonan, El e46 ya es un historico.
     
  20. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Me encanta el nuevo M3 en blanco, con techo de carbono y llantas de 19".. Madre mio que bonito esta... Quien pudiese... El M3 csl carroceria e46 tambien esta que se sale, pero el m nuevo esta increible... Ah!!! y como suenan los muy condenaossssss...
     

Compartir esta página