Mas multas para Madrid

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
A preparase los bolsillos, querid@s madrileñ@s...

El Excmo. Alcalde, quiere más €uros y ya ha dicho con qué los sacará el año próximo.... MAS MULTAS.

¿Algún sorprendido? :nah:

El enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/295895/0/millones/ingresar/multas/

El Ayuntamiento de Madrid quiere poner 1.500 multas de tráfico más al día en 2008

Para poder cumplir las previsones de los presupuestos, que se marcan el objetivo de aumentar en 50 millones los ingresos por sanciones.

En lo que respecta a la recaudación por multas, Gallardón y su equipo planean recaudar 176 millones de euros; es decir, 50 millones más que en todo 2007.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

A

amles

Invitado
Esto es increible, que cuenten con la recaudación por multas como parte del presupuesto. Y supongo que tendrá que ver con la famosa cuota de multas que tienen que cumplir la policia.:bash::rifle::realmad:

Zipper

Forista
Reacciones
3
son unos jodidos ladrones todos! en barcelona
no solo tenemos radares hasta debajo del suelo y en cada eskina
sino que ahora kienre limitar todas las autopistas y vias rapidas a 80km/h !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta locos!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor eske esa ley entra en vigor el año k viene!!!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vvenga alegria:realmad:como no hay dinero que se lo gastan en sabe dios que pues tiramos de los conductores a por ellos y sin piedad..vaya pais..:realmad:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Y digo yo... Aún pensando que es solo un "cálculo" (como dicen ellos) y no un "objetivo"......... ¿No se dan cuenta de que si de un año a otro "estiman" que los conductores cometerán casi un 40% más de infracciones, es que algo están haciendo mal?

Es como cuando en un Instituto de Enseñanza suspende el 50% de los alumnos una materia en concreto.... ¿No tendrá que ver algo el profesor?

Pues eso, estos para qué se van a preocupar del tema, si a ellos les reporta píngües beneficios...

Salu2.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Este es mi chico ¡¡¡¡ Que se presente presidente ya a ver si nos lo quitamos de encima de una puñetera vez.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
aunque no sea de madrid me parece muy patetico que hagan esas cosas ademas asi de descarados ya que te lo dicen en tus propias narices,lo siento por la gente de alli y ya sabeis mucho cuidado salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.970
No desviemos el tema a la politica y llevemosló a donde dice ndlbmw

"Y digo yo... Aún pensando que es solo un "cálculo" (como dicen ellos) y no un "objetivo"......... ¿No se dan cuenta de que si de un año a otro "estiman" que los conductores cometerán casi un 40% más de infracciones, es que algo están haciendo mal?"

gonzoneitor

En Practicas
Reacciones
31
Jiro;3974370 dijo:
¿No se dan cuenta de que si de un año a otro "estiman" que los conductores cometerán casi un 40% más de infracciones, es que algo están haciendo mal?"

Pues qué quieres que te diga... los madrileños, como el común de los españoles, no solemos respetar excesivamente las normas de tráfico. Y eso, amigo mio, no es culpa de los políticos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Como bien dice Jiro, no lo desvieis hacia la política, que por desgracia nada tiene que ver con el tema... al menos no el "color" político...

Me explico con un ejemplo: En Madrid (que gobierna el PP) han dicho esto, pero es que a nivel nacional (que gobierna el PSOE), la DGT prevee un ingreso por multas que aumentará en un 46% este año respecto del pasado... con lo que aquí, por desgracia, nadie se salva.

No penseis que allí donde hay competencias transferidas de Tráfico están mejor... los que sois del País Vasco o de Cataluña sabeis bien de lo que hablo...

La cuestión es que, desde el Estado (en su más amplio sentido, tanto Estado "Nacional", como Regional, como Local) les importa un bledo que se cometan infracciones... bueno no, lo que les importa un bledo son las consecuencias de las infracciones salvo una de esas consecuencias: el ingreso de €uros por dicho concepto, y sobre todo el que siga subiendo, sin pararse a pensar en por qué es así y qué podrían hacer para intentar que bajasen...

Salu2.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Boicot.......no nos dejemos multar.......!!!!!

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
gonzoneitor;3974765 dijo:
Pues qué quieres que te diga... los madrileños, como el común de los españoles, no solemos respetar excesivamente las normas de tráfico. Y eso, amigo mio, no es culpa de los políticos.

Está claro que si los chavales de un instituto no estudian, la culpa es suya por no aplicarse. Pero también está claro que han contratado a alguien (los profesores) para que les enseñen, y en el caso de una clase en la que cada año suspendieran un 40% más de alumnos que el año anterior... algo tendrían que ver los profesores, digo yo.

Pues en esto es algo parecido. Está claro que las onfracciones las cometen los conductores, pero si de un año para otro aumentan las infracciones en un 40%, algo tendrá que hacer la autoridad competente, además de multar (=suspender) a los conductores... digo yo.

Por ejemplo, estaría encantado de saber que ese 40% más de dinero se utiliza para enseñar a todos los que no tienen ni idea de cómo se circula por las glorietas ni cuales son las preferencias que se rigen en las mismas... ojo, no porque no quieran saberlo, es que cuando se sacaron el carnet, simplemente no existían...

Salu2.

Zipper

Forista
Reacciones
3
pienso que esta dificil el tema de "enseñar" pq creo k todos sabemos como debemos ir y sabemos que tenermo k respectar las señales.. pero muchos(donde me incluyo) no las respetamos, y las señales me refiero a las de velocidad en vias rapidas... que son donde los radares nos cazan... la inmenas mayoria de multas son por radar... asike.. te lo pueden decir mas alto pero no mas claro...

pd: por mi organizamos con todos los clubs automovilisticos un manifestacion nacional
a) pacifica
b) conflictiva( parando el trafico)
c) decisiba xD ( destrozando radares(veniros todos a cataluña k aky hay faena pa rato)) ajajajjaja

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Zipper, creo que, o circulas poco, o no has leido lo que he puesto sobre (por ejemplo) las glorietas... ¿de verdad crees que todo el mundo sabe cómo hay que circular por ellas?

Hago entre 200 y 300 kms cada día... te aseguro que veo muchas barbaridades que NADA tienen que ver con la velocidad.

Salu2.

Zipper

Forista
Reacciones
3
cierto, yo ago 20000 al año... no soy de los k circulan mucho, pero si que las glorietas son un punto negro, pero eso ya es 25% de instruccion y 75% de circustancias...
todos hemso salido antes de hora en una glorieta pq"pensabamos k nos daba tiempo" y hemos echo parar al otro... todos nos hemos metido en el carril derecho keriendo hacer un giro a la izkierda pq no nos dejaban colocarnos antes... o pq no te conoces la glorieta.... pq tiene 5 carriles... nose circustancias... pero te puedo asegurar k de donde recaudan dinero es de la velocidad en radares...

Zipper

Forista
Reacciones
3
a ver k kada uno tiene su punto de vista yo respeto el de todos... peor yo pienso k la mayoria sabe conducir... y k las infracciones e cometen pq keremos...(llegamos tarde, no kiero dar toda la vuelta y por eso ago la trampa, me cuelo, no me conozco la zona y tengo miedo, me estan indicando... puah la de cosas k condicionan las acciones)
:wink:
:guiño:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Zipper;3975000 dijo:
cierto, yo ago 20000 al año... no soy de los k circulan mucho, pero si que las glorietas son un punto negro, pero eso ya es 25% de instruccion y 75% de circustancias...
todos hemso salido antes de hora en una glorieta pq"pensabamos k nos daba tiempo" y hemos echo parar al otro... todos nos hemos metido en el carril derecho keriendo hacer un giro a la izkierda pq no nos dejaban colocarnos antes... o pq no te conoces la glorieta.... pq tiene 5 carriles... nose circustancias... pero te puedo asegurar k de donde recaudan dinero es de la velocidad en radares...

En eso estamos de acuerdo... o casi. La mayor parte de la recaudación por multas de los Ayuntamientos es por multas de aparcamiento...

Con esto, es lógico que el de Madrid "piense" que va a recaudar un 40% más... ha puesto "Estacionamiento Regulado" por toda la ciudad... así es lógico, claro.

Salu2.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ayer mismo un paisano echando marcha atras en la carretera de Valencia, se habia pasado el desvio del IKEA.....Pero luego ves el estado de muchas calles y piensas ¿donde esta la pasta que se recauda y deberia revertir en mejorar el sistema? La NII a la altua de Torrejon tiene verdaderos socabones¡¡¡¡ y asi un monton de cosas por no hablar de los guardarrailes.....

Y no lo digo por politica, me da igual el inutil de turno, le pongas las siglas que le pongas son todos iguales ¡¡¡

R

Rodio

Invitado
Es penoso que los Ayuntamientos, cuaquier Ayuntamiento, haya encontrado la gallina de los huevos de oro, en la provision por multas, para completar sus presupuestos, (me refiero a las 5 o 6 grandes capitales españolas), no han hecho mas que copiar las previsiones, (no se si realistas o no) de la DGT, que preve (no prevee) un aumento de las multas muy significativas, la mentalidad actual, es que a rio revuelto ganancia de pescadores, y lo unico que hacen es poner varias cañas simultaneamente a pescar. Saludos

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
690
Cristina;3975042 dijo:
Ayer mismo un paisano echando marcha atras en la carretera de Valencia, se habia pasado el desvio del IKEA.....Pero luego ves el estado de muchas calles y piensas ¿donde esta la pasta que se recauda y deberia revertir en mejorar el sistema? La NII a la altua de Torrejon tiene verdaderos socabones¡¡¡¡ y asi un monton de cosas por no hablar de los guardarrailes.....

Y no lo digo por politica, me da igual el inutil de turno, le pongas las siglas que le pongas son todos iguales ¡¡¡

Entiendo que todos esos ingresos 'extra' los necesitan para soportar la estructura de gobierno que tenemos: local + regional + nacional + comunitaro (UE): 4 entidades por encima de nuestras cabezas, con sus consejerías, ministerios, etc, etc. De locura.
Si nuestros sistemas políticos fuesen empresas, estarían en la quiebra. Pero claro, son 'empresas' con clientes obligados, forzados a comprar el producto, y al precio que marquen ellos.
Lo tenemos claro, porque esto no va a cambiar.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
soy de Madrid y estamos perseguidos pero comentais en Barcelona a aprtir del año que viene se ponen mucho peor las cosas a bajar al 80 el limite en muchas vias rapidas