Avería Más novedades con la ITV y las citas.

whitesnake

Forista
En mi caso tengo que faltar al trabajo o llegar tarde para poder ir a la itv pot los horarios que tienen.
Por lo menos en la mia no hay eso de cita prebia. Tu vas aces el papeleo, esperas la cola y la pasas al momento.
Si tendria que ir a pedir cita ya faltaria aun mas al trabajo
+1! No se si sera ventaja de no vivir en la gran ciudad... las últimas veces que la he pasado ni siquiera había cola

bmw 645

Forista
No sería el primer caso que leo en el foro, de estar la GC "esperando" a la entrada de una ITV y emplumar a quienes llegan con el plazo caducado :mad:

Lo que comentas, me escandaliza y me hace sentir vergüenza ajena, pero no me extraña en absoluto en el actual contexto recaudatorio...

Pero no... cómo lo van a hacer para pillar a la gente y recaudar... o_O

JOSEBAS

Forista Senior
Pues está bien saberlo, yo era de los que siempre dejaba pasar 10 ó 15 días, tiempo de más que ganaba para la siguiente revisión, pero viendo la rigidez de las normas, me tocará pasarla el mismo día que corresponda si no me arriesgaé a ser sancionado.

Lo que más molesta es que siendo un país pobre y casi tercermundista, dispongamos de multitud de normas, reglamentos, legislaciones, etc... y todas ellas tan avanzadas, que sólo podrían acatarlas los ciudadanos de países ricos. No sé si me he explicado.

superm5

Forista Senior
Pues yo la paso sin pedir cita ni nada, generalmente los sabados, llego allí a medía mañana, pago, y a esperar como los demás a la cola. Nunca he entendido para que sirve eso de la cita prevía.

felix.a.i.

En Practicas
Pues está bien saberlo, yo era de los que siempre dejaba pasar 10 ó 15 días, tiempo de más que ganaba para la siguiente revisión, pero viendo la rigidez de las normas, me tocará pasarla el mismo día que corresponda si no me arriesgaé a ser sancionado.

Lo que más molesta es que siendo un país pobre y casi tercermundista, dispongamos de multitud de normas, reglamentos, legislaciones, etc... y todas ellas tan avanzadas, que sólo podrían acatarlas los ciudadanos de países ricos. No sé si me he explicado.

Comparto lo que dices,lo de multitud de normas para un pais no casi,tercermundista que yo lo veo..en africa veo colas para pedir de comer y aqui veo lo mismo,en fin..

yo creo que lo mejor es como hice yo esta ultima ITV,ultimo dia de mes si pone junio es hasta fin de mes,hago lo mismo con todo lo que tengo que pagar del coche,no veo bien pagar antes..a mi me lo recordo un policia local faltandome casi un mes..que estaba dentro de plazo y dije que iria el ultimo dia,no pasa nada..
y en la ITV movil,que por cierto no miran casi nada,lo basico..solo tenia 2 delante.

whitesnake

Forista

Qué bien dicho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo lo que diga AntuanZ.

Con la AEAT y el IRPF no nos andamos con tonterías, biggrin

Mihaita

Forista Legendario
Y porque hay que pedir cita?No vale ir a la ITV y esperar en fila(o no,segun caso) con los demas coches y pasarla directamente?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aquí si no pides cita previa te arriesgas a esperas de 3 horas y que te digan que no hay manera y que te largues.