MAS PERFIL EN NEUMATICO?

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Buenas a todos!!

No le quedan mucho a las ruedas de atras y estoy pensando en buscar algunas mas comodas.Ahora llevo;

Michelin Pilot Sport 2 delante(205)
Michelin Pilot Sport 3 detras (225) suspension M.

Ya cambie a convencionales y fenomenal, las ruedas estas son una pasada en cuanto a agarre, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacer que se noten menos las imperfecciones de la carretera. Cada vez estan peor y hace que le salgan grillitos al coche, algo que me desquicia...

Gracias!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Hmm eso es basicamente consecuencia de la suspensión M, que es MUY seca. Hay suspensiones mas bajas y duras que no son tan secas como ésta.
Aumentar el perfil bastante (reduciendo diámetro de llanta para entrar en equivalencias) lo volvería mas cómodo, pero no creo que quieras montar unas 16" :ROFLMAO:

Saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
si no vas comodo con las suspensiones M creo que cambiando el perfil no vas a conseguir un gran cambio a no ser que bajes un par de pulgadas, cosa que estropearia la estetica del coche.
la opcion mas practica es que cambies a suspension no M

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Coincido con el comentario de los compañeros. Si ya has quitado el Run Flat y te sigue pareciendo muy rígido, creo que el siguiente paso es pasar a suspensión convencional ya que sino te verías obligado a cambiar a llanta de menor tamaño. Eso si, fijo que no te falta gente que te cambie tus llantas por las suyas:whistle:

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Hmm eso es basicamente consecuencia de la suspensión M, que es MUY seca. Hay suspensiones mas bajas y duras que no son tan secas como ésta.
Aumentar el perfil bastante (reduciendo diámetro de llanta para entrar en equivalencias) lo volvería mas cómodo, pero no creo que quieras montar unas 16" :ROFLMAO:

Saludos

Pues entonces la solucion seria cambiar amortiguadores no? no lo muelles, o tb estos?

Estaria bien no renunciar a la dureza pero que no molestaran tanto las rayas de la carretera...

por ejemplo que suspension recomendais??

Gracias a todos por los comentarios

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
ahh!! y a que KM cambiais los amortiguadores???

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Venga chicos!! alguno que haya probado algunes amortiguadores distintos que los M, asi que no sean tas secos con los baches??

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Unos que quieren subir perfil y yo bajandolo xD

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Unos que quieren subir perfil y yo bajandolo xD

A mi tambien me gusta la suspension dura y el perfil bajo, pero yo lo que kiero es que no salgan mas GRIIIIIIILLOOOOOOOOOSSSSS!!!! me vuelvo loco con los ruiditos...

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Pues entonces la solucion seria cambiar amortiguadores no? no lo muelles, o tb estos?

Estaria bien no renunciar a la dureza pero que no molestaran tanto las rayas de la carretera...

por ejemplo que suspension recomendais??

Gracias a todos por los comentarios

La recomendacion mas habitual suele ser bilstein b12, lo mejor relacion deportividad- confort. Yo en cuanto quite la suspension M pondré esa.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
gracias por la respuesta, y se monta con los muelles M?

La b12 es suspension completa, amortiguador y muelles. Es mejor ir a lo seguro que andar cambiando solo los muelles a ver si mejora o empeora.

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
La b12 es suspension completa, amortiguador y muelles. Es mejor ir a lo seguro que andar cambiando solo los muelles a ver si mejora o empeora.
No, si estaba pensando en conservar los muelles, por aquello de no modificar la altura del coche y eso, y por pelas tambien...
¿Tu llevas la M en el 1?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
No, si estaba pensando en conservar los muelles, por aquello de no modificar la altura del coche y eso, y por pelas tambien...
¿Tu llevas la M en el 1?

Llevo la M del 130i, que creo que es un pelin distinta a la de los diesel, y despues de montarme en uno con b12 la diferencia es brutal, deberias probarla.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Llevo la M del 130i, que creo que es un pelin distinta a la de los diesel, y despues de montarme en uno con b12 la diferencia es brutal, deberias probarla.

La suspension es la misma.

entre diesel y gasolina

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4

la suspension es la misma, en cualquier caso el mio es gasofa (120i)

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
La suspension es la misma.

entre diesel y gasolina

Lo mire con Mikel y las referencias eran distintas en realoem, pero si, lo logico es que sean iguales, aunque en teoria aguantan distinto peso las delanteras no?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Y que la notas mas blanda??

Sobretodo mucho mas comoda en el dia a dia, con la forma de absorver las irregularidades, pero cuando le das caña ademas responde mejor que la M, es un si o si, ganas en todo.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
A mi tambien me gusta la suspension dura y el perfil bajo, pero yo lo que kiero es que no salgan mas GRIIIIIIILLOOOOOOOOOSSSSS!!!! me vuelvo loco con los ruiditos...
A mi también me ponen de los nervios y me da la impresión que en los nuevos serie 1 no pasara tanto este problema, el interior se ve mas solido y bien hecho