Más reflexiones sobre el E60 (esta vez no va de automaticos)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 11 May 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Estaba pensando que en las peliculas americanas, las mujeres siempre llevan el coche grande (monovolumen, todoterreno, ...) y los hombres el pequeño.

    No es una tonteria, si ellas son las que llevan o traen a los niños al cole, van a la compra, ...

    Ahora que mi mujer se va a cambiar el coche por uno algo mayor de tamaño (por el motivo arriba mencionado) y que yo voy siempre solo a la ida y a la vuelta del trabajo, que sentido tiene tener un coche tan grande.

    ¿Estaré llegando a la crisis de los 40, o lo logico es que mi proximo coche deberia ser un tres puertas con medio metro menos de longitud?

    ¿Como lo veis? :roll:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que necesitas un chofer, para emplear ese tiempo mientras conduces en postear en el foro. Te haces viejo Vicente, el cambio amanualense es buena terapia... pero la pastillita azul en la mesita de noche, deja huella :):)

    Salu2
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    deja ya el 3G....intonic jajajajaja
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mi mujer no quiere saber nada de un coche grande. :-s

    Yo no quiero saber nada de un coche pequeño (salvo deportivos, claro) :)

    Si encima no circulas por ciudad (como es tu caso), lo del medio metro menos no creo que te aporte gran cosa. Si fuera por mi, tendría un 7 y la parienta un mini o un mazda descapotable (por decir uno, claro) ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Mi mujer tampoco quería, es más su proximo candidato era el Mini, pero los niños y sus mochilas van creciendo :)

    Cuando he dicho un coche más pequeño, no he descartado algo más deportivo, no me referia a un Hyundai Atos [-(
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Algun problema con los Julandray? Si nos vemos el sábado, a ver si te atreves a decirselo a mi señora, que está encantada... [-(

    Si es un deportivo, la cosa cambia... :)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.youtube.com/watch?v=EAWwsWg5pjM
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo me compré este coche no tanto por el tamaño (que también) sino por la seguridad que transmite. Aunque mi mujer fuera quien llevara a los niños, fuera a la compra, etc. y tuviera un coche enorme, yo seguiría teniendo una berlina
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues yo pienso como tu, mi mujer tiene un Meriva donde coje todo y yo mi e60 que es una marivilla.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La mia, un Matrix. Es increible lo que llega a caber en un coche de 4 metros justos con el espacio interior que tiene (5 personas y maletas sin problemas). Y para ciudad y compras, ideal. Eso si, el motor... 8-[
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    La mía un C5, cabe menos que en el E60, pero el maletero es más ancho y para transportar puzzles me viene de vicio:-s
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mi hay una cosa que nunca me ha gustado; Un tio madurito metido en un Porsche, o similar...

    Me parece que es alguien que no ha vivido bien la niñez, ó la juventud.

    Y tampoco soy de los de toterrenos (Y eso que yo tengo un Suzuki Jimny en verano) enormes....

    Ni de manololumen


    Me gusta el coche polivalente y carreteril. Elegante y deportivo a la vez. Con alma y con estilo. Que te deja bien en casi todas las situaciones posibles. (Deporte, hijos, boda, viajes, visitas a clientes, etc, etc)

    Y coches que reúnan todo eso, hay muy pocos, para mí.


    Uno de ellos es el e-60 (touring, en mi caso)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Me parece que PIRATEKO te va a dar una colleja :)
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, ejem. Voy a rectificar...

    Pirateko, ha sido un desliz...me ha salido sin pensar...:fs:
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Uyyyyy.... mas de uno de por aquí aspira (aspiramos 8-[) a ser un tio madurito metido en un porsche (turbo, si puede ser) :descojon:

    Y, como dice Vicent, alguno ya ha estado y todo... :)
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Vale, vale, admito pulpo como animal de compañia, estaba simplemente escribiendo lo que pensaba para mis adentros....
     
  17. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pues todo depende, yo si que lo veo claro, yo que siempre voy solo coche pequeño, ágil, rápido y si puede ser cabrio por ejemplo Z3, Z4, Boxster o similares y la futura pues en 4x4 o touring con la compra los niños, perro, sillitas etc... etc... Cuando llega el fin de semana yo el 4x4 si voy a esquiar y si salgo con la bici el touring para llevar el trasto hasta el punto de partida.

    Yo lo veo de la siguiente manera, tienes un coches que mola (Z3) tengo un coche grande y cómodo para viajes en familia (525 Touring) y para el invierno 4x4 (frontera)

    Ptrufero
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pero como tu ptreufero habrán dos... tres como maximo 8-[

    Yo soy del grupo de la juventud infeliz :roll: de lo cual creo no haber tenido culpa alguna y pregunto a Clue ¿ es grave Doc ? :descojon:

    porque las ganas de deportivo ( ójala) no se me van :fs:
     
  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    He de reconocer, querido PCR que en realidad hablaba por boca de mi chica, lo cual pone todo mucho peor...

    Dice que nó. Que un tio madurito tiene que estar a la altura y no metido en un coche de agente 007...

    Y yó, qué queréis que os diga, tengo asimilado el concepto....
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues yo he visto que en el garaje tienes dos bicis de lo más deportivas pidiendo a gritos que las metas caña. Empieza por ahí :)
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues menos mal que son ellas las que van a la compra y a por los niños...

    En mi caso, soy yo el que va a por los niños y a la compra va ella, que le pilla de paso, :) . Yo he pasado de un monovolumen TOYOTA PREVIA gasolina a mi querido y amado E60. Tenía mono de berlina. Aaaayy :-({|=
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :flip::flip::flip: :moon::moon::moon: mientras yo no me meta con ellas, hacen lo propio conmigo, o sea que ....:-({|=
     
  24. borin

    borin Guest

    Yo tambien he tenido esa refexión VDV, de hecho estaba esperando al nuevo serie 3 cupé y dejarle el e-39 a la parienta, pero resulta que a ella no le gustaba y que le gustaba el e-60. Así que el siguiente será el e-60, en junio espero, pero no descarto la idea de tener un nuevo serie 3 cupé, o algo incluso más pequeño Z4 cupé, descapotables no, o cayman, que creo que es más interesante para ir solo al trabajo. Despues, cuanto más pequeño mejor, ya que así no se apuntan los gorrones para ir a comer, y uno de chofer.

    Esta refelexión se la hacen los responsables de marketing de todos los fabricantes. Por eso todos quieren tener en sus gamas 4x4, cupés y berlinas. Que de hecho es lo que queremos todos tener en el garaje.

    PD. Madurito y con un porsche, ¿Y por que no?
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Todo esto tiene una sabia explicación (salvo para los ricachones).

    Cuanto tienes 18 años y ni un p**o dura dices, dode ira el viejo ese en ese carro.

    Cuando tiens con 30 tienes mas pasta pero con los niños, los gastos etc, necesitas coche grandre y familiar.

    Y cuando eres un tio madurito, los niños han credido, para que quieres el coche grande, y porfin te llega el caprico y es cuando oyes, "donde ira el viejo ese con ese Carro".

    Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
     
  26. Chew

    Chew Guest

    Se me olvidava mi mujer lleva el honda y dice que se la hace pequeño, hay que joderse.
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Salvo excepciones, real como la vida misma. (Niñooooosss.... Crecer rápido, cohones, que quiero el Porscheeeeee!!!!! ) :descojon:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.270
    Me Gusta:
    126.751
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no sé, pero cada día tengo más ganas de un Mini Cooper descapotable biggrin :floor:
    En serio :ang:
     
  29. Jow

    Jow Guest

    Pa mujer la mia....

    No quiere coche, y no le gusta conducir...

    Ella en tren, autobus y metro, va como una reina.



    Eso si, al super a comprar... tengo que ir yo, claro.-
     
  30. Chew

    Chew Guest

    Es lo que pasa, yo desde que se saco el carnet y coche grande, no me acuerdo como son los supermercados. Aun existen:-s
     

Compartir esta página