veiras
Forista Legendario
- Modelo
- e30 e36 y e46
- Reacciones
- 536
pongo el enlace por si no sale YouTube - Top Gear - TopGear - Prius vs M3 - prueba de consumo
cuando menos el dato es curioso

Jha1980;9793129 dijo:Mas rentable???? con la diferencia de precio de un prius a un M3 fíjate si tienes para depósitos del prius...
Que estupidedes les da por hacer a esta gente...
Jha1980;9793129 dijo:Mas rentable???? con la diferencia de precio de un prius a un M3 fíjate si tienes para depósitos del prius...
Que estupidedes les da por hacer a esta gente...
///Msevag;9793620 dijo:Entre algunos del sub foro ///M y estos, al final va a resultar que el m3 es el coche mas económico del mundo, que tiemblen los ibizas, corsa y demás cochecillos del estilo![]()
alguien que entendio la razon de porque puse el video menos mal...Gulf627;9794214 dijo:Joer como sois....
Top Gear es ante todo un programa de entretenimiento, y no busca el "Nobel automovilistico".
La prueba es curiosa y ver que un coche pequenio a tope consume mas que uno potente siguiendole me parece algo curioso.
Siempre he querido saber cual es el coche que menos gasta a cruceros elevados, digamos a 200 km/h: un Ibiza 1.2TDI, un 530d, un Corvette Z06....???
A esas velocidades entran en juego mil cosas: motor, aerodinamica, relaciones de la caja de cambios, etc....
no no tengo ni idea de cual seria.
Gulf627;9794214 dijo:Joer como sois....
Top Gear es ante todo un programa de entretenimiento, y no busca el "Nobel automovilistico".
La prueba es curiosa y ver que un coche pequenio a tope consume mas que uno potente siguiendole me parece algo curioso.
Siempre he querido saber cual es el coche que menos gasta a cruceros elevados, digamos a 200 km/h: un Ibiza 1.2TDI, un 530d, un Corvette Z06....???
A esas velocidades entran en juego mil cosas: motor, aerodinamica, relaciones de la caja de cambios, etc....
no no tengo ni idea de cual seria.