Mas RIÑONES

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Como ya os comenté,me gustaría pintar los riñones como lo ha hecho YKpower,pero a la hora de comprar otro juego me surgen unas dudas que os comento:
he visto riñones con 14 barras verticales,también los he visto con 12,y el mío como podeis ver trae 13,¿tan solo es el mío(restyling) o hay mas modelos con ellos?.
¿donde los consigo sin ser en concesionario?
Gracias de antemano.

R%D1NS.JPG

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ufff, que mala suerte jejeje.

Pero quieres un riñón de 13 palos porque sea igual que el de serie, porque sino puedes encontrar por internet, muchos de 12 y 14 palos, si quieres dime que buscas y te busco exactamente el que quieras.

Los tienes carbono, performance, un poco más negros, iguales y negro mate, al tuyo los performance le quedarían de fábula, donde he pedido los míos carbono los tenían, aunque si tienes buen descuento en el conce no había tanta diferencia de precio, sin descuento si.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9197218 dijo:

Pero quieres un riñón de 13 palos porque sea igual que el de serie, porque sino puedes encontrar por internet, muchos de 12 y 14 palos, si quieres dime que buscas y te busco exactamente el que quieras.

Los tienes carbono, performance, un poco más negros, iguales y negro mate, al tuyo los performance le quedarían de fábula, donde he pedido los míos carbono los tenían, aunque si tienes buen descuento en el conce no había tanta diferencia de precio, sin descuento si.

Te voy a mandar un mp, haber si me encuentras una cosita. :descojon::descojon::descojon:

sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
se dice 12 + 1,jejejeje

POr ebay tienes muchisimas cosas del tema de riñones y demas,lo que nunca me he fijado es si son de 12,14,...

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;9197218 dijo:

Gracias por la "oferta",¿ los performance son negros?, es que mi idea es pintarlos con el color de la carrocería,solo el borde exterior,dejando cromadas las barras.
Ah, y ¿mala suerte? para nadaaaa,¡no deja de ser un número!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JOROK;9198397 dijo:
Gracias por la "oferta",¿ los performance son negros?, es que mi idea es pintarlos con el color de la carrocería,solo el borde exterior,dejando cromadas las barras.
Ah, y ¿mala suerte? para nadaaaa,¡no deja de ser un número!

2a4vmyr.jpg

jejeje, ya ya es un número, pero hay gente que por eso no traga, ya sabes :descojon::descojon: no es mi caso.

Bueno los de la imagen son los performance, y yo creo que esos le quedarían genial.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Bueno los de la imagen son los performance, y yo creo que esos le quedarían genial.[/QUOTE]

Pero....... es que casi son iguales (excepto por las barras)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Los de serie son cromados, color plateado, estos son negros brillantes.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
morpheux;9198774 dijo:
Sobre 70 euros depende el cambio dolar euro puestos en casa por EMS en 5 días.

Son de buena calidad.

Un precio bastante bueno tio, Rastreaaaatooorrr!!! :descojon::descojon:

Los 12 palos son tambien en negro brillo no? Alguien tiene alguna foto de como quedarían en un E92 negro?

Gracias ;-)

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;9198774 dijo:
Sobre 70 euros depende el cambio dolar euro puestos en casa por EMS en 5 días.

Son de buena calidad.

¿ y valdrían para el mio? ¿será la misma ref. antes y después del restyling ?
Acabo de hablar con el conce. y.........lo que habiais comentado: ¿nº chasis?#-o#-o#-o.Mañana les volveré a llamar.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JOROK;9199968 dijo:
¿ y valdrían para el mio? ¿será la misma ref. antes y después del restyling ?
Acabo de hablar con el conce. y.........lo que habiais comentado: ¿nº chasis?#-o#-o#-o.Mañana les volveré a llamar.

Pues lo mejor sería corroborarlo con el proveedor, yo creo que los riñones no han cambiado en todos los E92 hasta ahora, pero lo mejor es preguntarlo.

Si te interesa dame un aviso y te lo miro.

superskunk;9199964 dijo:
Un precio bastante bueno tio, Rastreaaaatooorrr!!! :descojon::descojon:

Los 12 palos son tambien en negro brillo no? Alguien tiene alguna foto de como quedarían en un E92 negro?

Gracias ;-)

Si, son 12 todos.

Foto no tengo lo siento

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9200251 dijo:
Pues lo mejor sería corroborarlo con el proveedor, yo creo que los riñones no han cambiado en todos los E92 hasta ahora, pero lo mejor es preguntarlo.

Si, son 12 todos.

Foto no tengo lo siento

Lo lamento pero no me creo nada de usted, le he mandado um mp, con un pedido y no es capaz de solucionarlo. :finga:

sds

J

john hammer

Invitado
Uy el mio es reestyling y trae 12!!! que cosas,me molan de 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;9200288 dijo:
Lo lamento pero no me creo nada de usted, le he mandado um mp, con un pedido y no es capaz de solucionarlo. :finga:

sds

Es que lo que tu me pides....lo puedo decir?

Es imposible, y aunque lo consiguera, no hay un sólo hombre en la tierra que fuera capaz de entenderlo jajajaj

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9200345 dijo:
Es que lo que tu me pides....lo puedo decir?

Es imposible, y aunque lo consiguera, no hay un sólo hombre en la tierra que fuera capaz de entenderlo jajajaj

Dilo, dilo, haber si alguno lo consigue :descojon::descojon::descojon:

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Exactamente me ha pedido esto, nada menos!!! jajajaja

Hola, haber si puedes hacerte con las instrucciones de funcionamiento de un ser llamado MUJER o HEMBRA, me urge las instrucciones de tan sofisticado ente.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;9200251 dijo:

Pués si que me interesa y bastante,por lo que si me haces el favor.......luego ya te pago todo junto .:drinkers:drinkers:drinkers
Ah,me gustaría que siguieran siendo de 13.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JOROK;9200590 dijo:
morpheux;9200251 dijo:

Pués si que me interesa y bastante,por lo que si me haces el favor.......luego ya te pago todo junto .:drinkers:drinkers:drinkers
Ah,me gustaría que siguieran siendo de 13.

Luego te lo miro, pero de 12, de 13 no los hay, en este proveedor, que ya he visto sus productos.

Es más, los de bmw performance, fijo que no son de 13, lo que no caigo es si son de 12 o de 14

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Me confirma que son válidos para todos los modelos desde 07-10 de E92-E93