Mas ruidos que una orquesta de maracas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dito59, 1 Dic 2011.

  1. Dito59

    Dito59 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116d M
    A ve si alguien me soluciona esta duda:

    Resulta que desde hace un par de dias oigo un ruidin en la parte de los asientos traseros, y creia que era el cinturon rozando con el asiento. Pues hoy llevando a gente detras, han localizado el ruido: viene del techo, de la parte del agarramanos, como si sonara la estructura.

    Hay algun caso parecido??

    Puede ser del frío?

    Algun hilo abierto al respecto?
     
  2. ZANGUENGO

    ZANGUENGO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid/Gijón
    a mi me pasa también en los dos lados pero no doy con él.saqué los asientos y las tapas de las puertas, la bandeja...y nada de nada, miraré lo que dices tu de los agarraderos, no se me habia ocurrido.
     
  3. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Igual lo que te suena es el anclaje de la baca del techo que esta suelto...


    Es increible que a estos coches le salgan este tipo de grillos...ahora entiendo cuando leia en las revistas que los acabados no visibles y que los plasticos utilizados en los salpicaderos eran demasiado duros, entiendo lo que realmente querian decir...
     
  4. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    También me paso el sabado que durmió el coche en la calle, pero pensé que sería algo en el maletero, mañana estaré más atento si sale el ruido.
     
  5. Luis_2011

    Luis_2011 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    11
    Revisa que no sean las tapitas del ISOFIX que a mi me pasó y es que iban haciendo las castañuelas.....:descojon:
    Salu2!
     

Compartir esta página