Nose,,nose,,,una apuesta arriesgada , el cambiar el modelos tan pronto ,,pero me da que cuando el rio suena,,,, http://spanish.autoblog.com/2006/09/03/fotos-espia-bmw-serie-3/
es lo que yo estaba exponiendo en otra discusión y hay foreros que se lo toman a risa pero la verdad considero que con una vida comercial de 1,5 años empezar ya con cambios en mi opinión dice poco de Bmw y lo poco "convencidos" que están de que su "producto" mantenga las ventas o el "tipo" en cuanto salgan sus dos rivales si hacer cambios estéticos o de gama de motores. En este caso no se puede aplicar el refrán que dice que el que golpea primero golpea dos veces.
Pues yo estoy convencido de que se trata de un coupe Serie 3 descapotable. Lo del pilar B es claramente para despistar. Seguramente se trate de ampliar la gama no de hacer un cambio tan importante. Claramente está muy bien camuflado.
yo tambien creo que se trata de un coupe descapotable.nose sera porque lleva dos puertas?miradlo vosotros
tienes razon, el enlace está mal, ese es el Cabrio, a demas es viejo el reportaje. el articulo en este Web sobre el E90 es : http://spanish.autoblog.com/2006/09/12/fotos-espandiacute-a-bmw-335i-renovado/ saludos
y ahi mismo lo dice de que se trata del 335i biturbo. seguro que ha ese motor le daran un pequeño restiling pero eso es normal
Pueden ser pequeños cambios estéticos que le diferenciarán de "los normales", quizás en busca de algo más de agresividad en la delantera. Lo veo normal. por ejemplo, en el passat anterior de alargó el morro para que pudiese montar el motor "W", y solo lo hicieron para ese motor, manteniendo toda la restante gama el mismo morro. Ya veremos... muchas conjeturas... a ver en qué queda todo.
Lo que cambiaran seguro... en el proximo restyling del E90... sera los pilotos traseros.. mas a tono con el E92
pues eso estoy viendo que estan cambiando a todos los modelos, los pilotros traseros... y estan mucho mejor los nuevos, pero ... cuando?? j*der, no se si esperarme.
si en el serie 3 coupé, verás que ya no son los mismo y en un monton de fotos del M3 (fotos espia) ya lleva esos nuevos pilotos traseros Vamos que esos pilotos son una realidad, ahora solo falta que los adopten los demas modelos.... #-o Entre en la web de bmw y selecciona el serie 3 coupé.. y mirale el culo :moon:
Hombre, claro, pero eso no quiere decir que se pongan inmediatamente en la serie 3 Berlina/Touring. Es una forma de diferenciación. El M3 está basado en la plataforma del Coupé, por lo tanto, llevará los mismos pilotos... Y por cierto, la delantera del coupé también es distinta a la de la berlina, y no por eso también la van a cambiar. NO CREO que se vayan a cambiar los pilotos del E90/91 por los del coupé, entre otras cosas, porque tendrían que rediseñar TOTALMENTE la trasera del 90/91. en mi opinión, SE ESTÁ HACIENDO UNA BOLA DE TODO ESTO de mucho cuidado.
A mí me gustan mis pilotos cada vez más, me encanta enseñarselo a los demás coches de un pisotón, no quiero que me los cambien, y mucho menos pagando! Hay que joerse con los restylings de los eggs (mira que ir dando ideas!) ni falta que hace: no tenemos un coche chino. El E92 no es un E90/91, como su propio número indica, y si recordáis la historia estuvo a punto de ser un Serie 4, en lugar de un Serie 3 Coupé, o sea, otro coche. Al final no se han atrevido, el Serie 3 es un icono para BMW :dan:
Pues a me parece una chorrada que acorten el foco de esa forma. Estoy con Alex777 a mi tambien me encanta la delantera de mi coche. Esa de la foto no me da ninguna envidia.Tanto cambio,tanto cambio,en fin...
Eso si sacan el M3 Berlina. Por otra parte, cambiarán el frontal para poder meter el motor del M3 dentro... pero a todos o únicamente al M3 Berlina??? Bueno, que dentro de 1.5 años o más veremos si existe restyling o facelift o lo que sea.
El restylin vendrá con toda seguridad, pero yo creo que no antes del 2008, y por supuesto no antes de que se lo hagan al E87, que como sabéis es seis meses más antiguo. Lo cambios vendrán en el exterior en la parrilla delantera y en los pilotos traseros que son los puntos débiles del coche. Y en el interior, quizás cambio de volante, la radio, y algún cromado que otro al estilo del E92.