Mas sobre el restiling

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 13 Sep 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    es lo que yo estaba exponiendo en otra discusión y hay foreros que se lo toman a risa pero la verdad considero que con una vida comercial de 1,5 años empezar ya con cambios en mi opinión dice poco de Bmw y lo poco "convencidos" que están de que su "producto" mantenga las ventas o el "tipo" en cuanto salgan sus dos rivales si hacer cambios estéticos o de gama de motores.
    En este caso no se puede aplicar el refrán que dice que el que golpea primero golpea dos veces.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo estoy convencido de que se trata de un coupe Serie 3 descapotable. Lo del pilar B es claramente para despistar. Seguramente se trate de ampliar la gama no de hacer un cambio tan importante.
    Claramente está muy bien camuflado.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Está clarísimo, el montante de la luna delantera si os fijais, es claramente de descapotable.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo tambien creo que se trata de un coupe descapotable.nose sera porque lleva dos puertas?miradlo vosotros
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pueden ser pequeños cambios estéticos que le diferenciarán de "los normales", quizás en busca de algo más de agresividad en la delantera.

    Lo veo normal. por ejemplo, en el passat anterior de alargó el morro para que pudiese montar el motor "W", y solo lo hicieron para ese motor, manteniendo toda la restante gama el mismo morro.

    Ya veremos... muchas conjeturas... a ver en qué queda todo.
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    eso, eso y lo van a probar en arizona:LOL:, para mi no es un bmw
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lo que cambiaran seguro... en el proximo restyling del E90... sera los pilotos traseros.. mas a tono con el E92
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues eso estoy viendo que estan cambiando a todos los modelos, los pilotros traseros... y estan mucho mejor los nuevos, pero ... cuando??
    j*der, no se si esperarme.
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Que han cambiado los pilotos traseros??? Yo no he visto NINGUNA diferencia. algún ejemplo???
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si en el serie 3 coupé, verás que ya no son los mismo y en un monton de fotos del M3 (fotos espia) ya lleva esos nuevos pilotos traseros
    Vamos que esos pilotos son una realidad, ahora solo falta que los adopten los demas modelos.... #-o

    Entre en la web de bmw y selecciona el serie 3 coupé.. y mirale el culo :moon:
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, claro, pero eso no quiere decir que se pongan inmediatamente en la serie 3 Berlina/Touring. Es una forma de diferenciación.

    El M3 está basado en la plataforma del Coupé, por lo tanto, llevará los mismos pilotos...

    Y por cierto, la delantera del coupé también es distinta a la de la berlina, y no por eso también la van a cambiar.

    NO CREO que se vayan a cambiar los pilotos del E90/91 por los del coupé, entre otras cosas, porque tendrían que rediseñar TOTALMENTE la trasera del 90/91.

    en mi opinión, SE ESTÁ HACIENDO UNA BOLA DE TODO ESTO de mucho cuidado.
     
  15. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Totalmente de acuerdo contigo Luisferparra...
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando saquen el m3 berlina os van a cambiar el frontal para hacerlo más parecido al coupe

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    A mí me gustan mis pilotos cada vez más, me encanta enseñarselo a los demás coches de un pisotón, no quiero que me los cambien, y mucho menos pagando!
    Hay que joerse con los restylings de los eggs (mira que ir dando ideas!) ni falta que hace: no tenemos un coche chino.
    El E92 no es un E90/91, como su propio número indica, y si recordáis la historia estuvo a punto de ser un Serie 4, en lugar de un Serie 3 Coupé, o sea, otro coche. Al final no se han atrevido, el Serie 3 es un icono para BMW :dan:
     
  18. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues a me parece una chorrada que acorten el foco de esa forma.
    Estoy con Alex777 a mi tambien me encanta la delantera de mi coche.
    Esa de la foto no me da ninguna envidia.Tanto cambio,tanto cambio,en fin...
     
  19. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    jejeejeje el ojo k todo lo ve,esta delantera poko tienen k envidiar,al del M3
     
  20. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si sacan el M3 Berlina. Por otra parte, cambiarán el frontal para poder meter el motor del M3 dentro... pero a todos o únicamente al M3 Berlina???

    Bueno, que dentro de 1.5 años o más veremos si existe restyling o facelift o lo que sea.
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El restylin vendrá con toda seguridad, pero yo creo que no antes del 2008, y por supuesto no antes de que se lo hagan al E87, que como sabéis es seis meses más antiguo.
    Lo cambios vendrán en el exterior en la parrilla delantera y en los pilotos traseros que son los puntos débiles del coche. Y en el interior, quizás cambio de volante, la radio, y algún cromado que otro al estilo del E92.
     

Compartir esta página