mas sonido a un gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 9 May 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb respeto todas las opiniones pero me duele que se me trate de macarra ](*,) cuando no lo soy, de echo en el coche suelo escuchar opera cuando viajo...:fs: , Y tengo a la novia frita por ese motivo.
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    si quieres ganar sonido cambia los colectores suprime el catalizador y ponle una buena salida o sea ponle una linea completa de escape si no quieres que sea una macarrada de ruido cambia los colectores solo y el escape
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y yooooooooooo juas.La gente cuando abro la maleta suelta la tipica perla "ese altavoz que es para el punchi punchi" Odio ese tipo de musica yo soy heavy:supz: ,pero me encanta la musica relajante.Un buen equipo de musica sirve para disfrutar cualquier tipo de musica ya que reproduce frecuencias que un equipo de serie ni sabe que esisten.
     
  4. bmtas con la buena pinta q tiene tu coche no me imaginaba q fueses heavy, jeje no me veo el tipico heavy en ese coche mas bien me veia otro no se , buen rollete.
    por cierto puese este post como algun consejo y ya van 7 paginas, jeje
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: Juasssssssss ya te digo,soy un tanto rarillo... amante de los gasolina y con un diesel ,hago pocos KM al año y me es la hostia de rentable (tenos deposito de galoil en el taller y me sale a 0 pesetas el litro jejejeje),soy heavy y me gusta EL BUEN TUNING (Aleman y preparadore de nivel) y lo mas raro,:-k :-k monto un equipo de musica para escuchar la musica a un volumen normal con las ventanillas cerradas jejejejejejejejejeje.
     
  6. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    No te apenes tron´. Total, siempre puedes decir que eres un macarra con cultura... por aquello de la ópera. :)P)

    Me incluyan en el grupo heavy... pero con las ventanillas subidas. :finga:
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    c**o yo sobreentiendo que las ventanillas cuando estan cerradas estan subidas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo me parto con tigo biggrin biggrin biggrin ,por tener afan de mejorar el coche hay que ser macarra... pues nada como bien se ve en mi firma soy otro macarra mas (las llantas son macarras de coj*nes pero pronto habra otras en su lugar)
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Bmtas.... La verdad es que soy MC ARRA cuando hago rotonding... biggrin biggrin No veas los dias que voy cn traje Juassssssssssssssssssssss
     
  9. como sonara el escape de m3 en 330ci?
     
  10. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Hala! Otro Mc arra. Bienvenido al Club :xray::dan:
     
  11. jeje y eso q no me has visto por una rotonda jajaja
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Me parece interesante, me gusta esa configuración.
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Dime lo que que necesites de preparaciones y te lo comento...
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Gracias por el ofrecimiento, de momento no necesito nada, estoy enrolado en la compra de un nuevo coche y no me va a quedar mucha pasta, pero cuando quiera prepararle , te aviso, gracias.

    Saludos.
     
  15. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Que costaría sustituir el catalizador por "cacho tubo oiga"?:-s
     
  16. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Yo he escuchado el sonido de casi todos a la perfeccion.

    El mas "macarrilla" es el antiguo 325E36,que no deja de sonar precioso,pero el 328iE36 sonaba muy parecido pero mas discreto,me gustaba mas,tenia un escape mas confecionado.
    el mas silencioso el 328i, 323i y 320i 150cv E46 demasiado,ni siquiera se notan los 6C,no tiene gracia.
    El 320i 170cv da la casualidad que lo escuche hace poquito y para mi gusto suena muy muy bien.
    El 330i suena a poderoso sin dejar de ser muy discreto,un sonido a motor grande sin chifle,ronquido,ruiiiiiigg,de ninguna clase,todo buffffffff,no esta nada mal.

    Yo si tubiera un 328E46 le intentaria poner la linea de escape de un 320i 170cv eso es facil,la que ya si se complica es la linea del 330i por el tema de montar mariposa en la cola y to ese rollo,ya digo,la del 320i se monta sin problemas y deja un sonido chulillo y discreto.

    Los sonidos estas deportivos que producen los escapes estos de marcas deportivas son muy llama atencion y estan mal vistos,ademas resultan molestosos,no me gustan.

    Todos los E46 gasolina hasta el 2001 no suenan a nada.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me gustaria que oyeras el mio... te sorprenderia el sonido de un eisenmann,
     
  18. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Para los 320CD hay poca cosa no?
     
  19. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aqui en Durango (Bizkaia) habia un tipo que diseñaba colas de escape a la carta.

    respecto a la mariposa del escape del 330 ci,si no me equivoco su finalidad es ganar bajos al motor. de hecho siempre esta abierta y solo se cierra cuando pegas un pisoton a pocas vueltas.

    tambien decir que si le pegas unos kilometrillos de placer a fondo al 330, suena muchisimo mas fuerte,yo a veces pienso que me he cargado el silencioso cuando entro al garaje :)
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    La tapa del escape no es para que suene menos, sino para mejorar el funcionamiento en frio, ademas de que para mi gusto mejora el sonido no lo reduce.

    Si quieres que suene bien de verdad llevalo por encima de 4.500 vueltas, veras como deja de parecerte poco sonido...;-)
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssssssssss me dice que lo suba de 4500Rpm! Si no baja de ahi!!!:supz: :supz: :supz: Sigue sonando a coche de serie ;-)
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    no lo dudes y haz lo que dice sergi, eissennmann o como leches se escriba, q nunca me acuerdo :)
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    aqui un ejemplillo de un video que he grabao esta mañana, lo que hace el aburrimiento :)


    PD: pisotones al acelerador por cortesia de mi madre, jajaja!lo de las letras verdes es porque lo he editado para hacerlo lo mas pequeño posible. y el perro, pues es el Mou, amigo mio cero coma cero.

    http://www.megaupload.com/?d=JVYUJ4U4
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo creo que se refiere a que busca un sonido mas bronco,por ejemplo el sonido del 325ci/i ,es un sonido mas grave y bronco,digamos que mas racing que el del 320ci/i y del 330ci/i .:rambo:
    Por lo tanto estoy de acuerdo que quizas una admision directa,tipo gruppeM le animaria ese sonido ya tan bonito del 330ci.
    Lo del escape pues por lo menos para mi no me gusta ganar sondio asi!!!
    mania que tengo,el sonido que salga del motor no de la parte trasera.;-)
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no te gusta mas el sonido del 325i del E46??? suena bastante lleno,grave y potente si ser muy racing!!:supz:
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    pues si, el sonido que salga siempre de delante,que se escuchen galopar a esos 231 caballitos :)
     

Compartir esta página