Duda Mascaras anti-vaho. Lleváis? Funcionan?

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Hay modelos de algunas marcas que llevan tratamiento antivaho sin ser pinlock. Una lamina fina en la parte interior que evita que se empañe y reduce los destellos. Yo llevo un AGV Corsa y llevaba ese tratamiento. Y lo digo en pasado por que se fué al carajo en menos de lo esperado creandose una guarrada con burbujas que tuve que retirar a base de jabon y agua caliente.
Por eso muchas marcas inidcan tratamientos antivaho en sus viseras los cuales a simple vista no se ven.

Total, que voy a por el pinlock, es la mejor opcion.

EBBANO

Forista Legendario
Mi casco venia asi. Con esta pegatina puesta.
10896-MLB20036258235_012014-O.jpg

Ahoooora entiendo, okis okis! El tuyo lleva tratamiento antivaho y antiralladuras, vaaale.

Bueno, pues contactaré con Outlete aqui en Sant Boi para pillar el pinlock para Scorpion....Asias, chicos!!

fran3030

Forista
Yo desde que uso el pin lock nunca se ha empañado, si ajusta bien yo pienso que es la solución definitiva, lo demás ayuda ...

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Hay modelos de algunas marcas que llevan tratamiento antivaho sin ser pinlock. Una lamina fina en la parte interior que evita que se empañe y reduce los destellos. Yo llevo un AGV Corsa y llevaba ese tratamiento. Y lo digo en pasado por que se fué al carajo en menos de lo esperado creandose una guarrada con burbujas que tuve que retirar a base de jabon y agua caliente.
Por eso muchas marcas inidcan tratamientos antivaho en sus viseras los cuales a simple vista no se ven.

Total, que voy a por el pinlock, es la mejor opcion.
Y no sabras como reactivar el tratamiento verdad? El mio no ha creado ninguna guarrada. Ni se le nota nada pegado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Sí, exacto. La condensación con niebla es por fuera. Se forman gotitas.... Una solución es acelerar para que se escurran, pero no es muy prudente.
Hay un liquido que se llama antirain ó rainX, no recuerdo bien, que lo echas en la visera con un trapo y el agua desliza mucho más. Yo lo he probado con lluvia y funciona muy bien. Con niebla no sé si al ser las gotitas tan pequeñas...