Maserati 228 avistado en Mérida

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues si queréis os iré informando de la evolución del 222 de mi amigo. El coche se compró hace cosa de un año y estamos trabajando en él para resucitarlo

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
v6tresdos;8024837 dijo:
:descojon::descojon: No te volverás a equivocar con los coches:descojon:
dejalo v6tresdos, este señor sabe mucho de ortografia pero de coches es nulo completamente , vease su reaccion al ver un jaguar xf en una foto,poco mas lo confude con un panamera :descojon::descojon::descojon:

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Lee Gaze;8023914 dijo:
Porque no leeis el thread entero antes de postear alguna pesadez????? Eso esta rectificado casi desde antes de ayer majo salao:-$:-$

Que cansinos con el XF uffffffffffff

No puede decirse que tres palabras sean una pesadez... ;-). Siento haberme repetido, no te lo tomes así.

Eppur se muove!!:supz:

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PETROLERO-324;8025121 dijo:
dejalo v6tresdos, este señor sabe mucho de ortografia pero de coches es nulo completamente , vease su reaccion al ver un jaguar xf en una foto,poco mas lo confude con un panamera :descojon::descojon::descojon:

Fue a hablar, el iletrado que por privado me llama "paLLaso" jajajaja Y escribe iVa jajajaja saVado y demas perlitas.. Y ademas alardea de lo que no tiene.:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Lee Gaze;8026485 dijo:
Fue a hablar, el iletrado que por privado me llama "paLLaso" jajajaja Y escribe iVa jajajaja saVado y demas perlitas.. Y ademas alardea de lo que no tiene.:descojon:

también escribió por aquí Cervantes?? al final va a resultar que tenemos todo un Ilustrado en el foro...:descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
victor316;8024829 dijo:
Pues si queréis os iré informando de la evolución del 222 de mi amigo. El coche se compró hace cosa de un año y estamos trabajando en él para resucitarlo
currate una presentacion aunq sea d tu amigo y cuentanos q le estais haciendo para mejorarlo.
si dicen q da problemas electricios se le cambia todo el sistema electrico por uno con mejores componentes y listo. a mi q funcionen las ventanillas, la radio o el aire m daria = para el uso q tendria pensado darle. con q ande rapido, frene y gire m conformo :supz::supz:

Reacciones
2
Eso no se hace. Me poneis una foto de un Biturbo, y acabo de manchar la pantalla. Cuando iba al instituto tenía en mi habitación un poster de la Bassinger y otro de un Shamal.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Ostia si ese es el parque donde hecho las tardes los fines de semana!! :descojon::descojon:

La verdad que ese Maseratti no lo he visto nunca por esa zona pero se le ve que tiene años telaa!!Haber si me fijo la proxima vez que me pase x alli

PD: ese es un jaguar XF de un vecino de alli xD!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
se esta de p.m. en ese parke ehh?? anda ke no me he echado yo recreos ahi

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
como siempre creando topicos. a mi m gustan muchos clasicos y tengo muchos amigos q tambien y no llego a el 1/4 d siglo

E

El Tom

Invitado
pues sereis la excepción, pero por lo que veo y leo en un 99% lo único que valorais de un coche es que tenga menos de 3 años y que lleve llantas de 18 pa rriba

hablo en general, no personalizo en tí

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
El Tom;8034815 dijo:
pues sereis la excepción, pero por lo que veo y leo en un 99% lo único que valorais de un coche es que tenga menos de 3 años y que lleve llantas de 18 pa rriba

Hombre basicamente que sea un diseño moderno con buenas prestaciones (aunque este cumple en prestaciones).
Generalmente es eso, o es que piensas que un Gallardo de 3 años no nos interesa?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
para mi lo mas importante son las prestaciones y el chasis. luego el diseño hay q juzgarlo cada coche con su epoca. quiero decir, q si m venden un e30 haciendome creer q el coche ha salido al mercado hace 4 meses pues no m gustaria su estetica, pero x el contrario si q m gusta si lo contextualizamos con su epoca. no se si m he expresado bien...

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El Tom;8034815 dijo:

Ahora no recuerdo exactamente quien, pero un ilustre sabio dijo alguna vez..

"Generalizar bajo cualquier concepto es de ignorantes".

Sin acritud eh!! Lo que dijo es cierto y creo que tiene muchísima lógica.

Habrá a chavales con 10 años que le guste un Cadillac el Dorado, habrá a ancianos de 75 que le guste un M3 e92 y habrá a una persona adulta de media edad que le guste un Renault 18 todo eso puede ser perfectamente variable y con infinidad de configuraciones.

No veo equitativo generalizar, ya que el acuerdo global sobre un hecho, gusto o preferencia es IMPOSIBLE.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
jsagar;8027595 dijo:
currate una presentacion aunq sea d tu amigo y cuentanos q le estais haciendo para mejorarlo.
si dicen q da problemas electricios se le cambia todo el sistema electrico por uno con mejores componentes y listo. a mi q funcionen las ventanillas, la radio o el aire m daria = para el uso q tendria pensado darle. con q ande rapido, frene y gire m conformo :supz::supz:
Por ahora correas de distribución nuevas y todas las juntas y manguitos. Efectivamente, el coche da problemas eléctricos del tipo cuadro que marca lo que le da la gana, luces que se encienden, clima que no funciona...como si fuese un FIAT de los 80 pero en caro:descojon:. Eso sí, el motor suena de una forma increible, el nivel de lujo interior no lo he visto en muchos coches de ahora y el típìco relojito Maserati del salpicadero mola mogollón.
Como principales defectos, aparte de la mala calidad general pese a su aspecto impresionante, unas llantas de serie de 14" que implican dos graves problemas: primero que el coche no frena un carallo para las prestaciones que tiene y segundo que el motor queda pero que muy bajito y el carter tiene soldaduras de haberlo reparado más de una ve. A ver si le hago unas fotos y os las muestro

Reacciones
5
victor316;8035119 dijo:
Por ahora correas de distribución nuevas y todas las juntas y manguitos. Efectivamente, el coche da problemas eléctricos del tipo cuadro que marca lo que le da la gana, luces que se encienden, clima que no funciona...como si fuese un FIAT de los 80 pero en caro:descojon:. Eso sí, el motor suena de una forma increible, el nivel de lujo interior no lo he visto en muchos coches de ahora y el típìco relojito Maserati del salpicadero mola mogollón.
Como principales defectos, aparte de la mala calidad general pese a su aspecto impresionante, unas llantas de serie de 14" que implican dos graves problemas: primero que el coche no frena un carallo para las prestaciones que tiene y segundo que el motor queda pero que muy bajito y el carter tiene soldaduras de haberlo reparado más de una ve. A ver si le hago unas fotos y os las muestro

- El sonido, es la leche. Doy fe...

- No se me olvida la primera vez que me subí... es increible la calidad de materiales, acabados, y la cantidad de piel que tiene por todas partes!!

- El relojito que tanto te mola, lo hace Cartier, y es de oro... es lo único que no se rompe del coche

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
q las llantas sean pequeñas no quiere decir q el motor vaya mas bajo, ya q tambien tienen mas perfil d goma. yo pienso q eso sera para bajar el centro d gravedad. eso si, al sera tan pequeñas, los frenos q entran dentro si q quedan condicionados a un tamaño menor.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
RoL3SuRf;8038420 dijo:
y tu lo has equivocado no se q es peor jajajajaj :guiño: sin mal rollo eh ? XD jajaja

Ya pero yo no corrijo algo de lo que no soy conocedor 100% ;-)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Me gustaban bastante de niño, sobre todo por dentro. pero son coches muy problematicos, nada recomendables.