No es el tipo de uso simplemente es un error de fabricación rompen por que en vez de poner un rozamiento o POLEA de 20mm de grosor pusieron una polea de 6 mm no se trata del uso si no de matemática jajajaja
Claro que es un mal diseño. Pero ese mal diseño se evidencia cuando la exigencia de uso el alta, como es normal por otro lado en un deportivo. Pero apuesto a que si lo conduce habitualmente alguien que no pasa de 5000 rpm las posibilidades de rotura son muy bajas. Vamos, que si se lo compro de utilitario a mi mujer... dura más el coche que ella.
no sabia unicamente aportar mi granito de arena y mi experiencia como propietario de porsche, maserati, lancia delta integrale, bmw...
No pasa nada por reflotar, simplemente es bueno tenerlo en cuenta porque a veces ciertos comentarios pueden estar desfasados
Sechs rompes igual tiene que ver con el torque y el par motor y la verdad si te compras un deportivo para no pasarlo de 5000 rpm aqui si que vamos mal!
Si no abres gas a fondo no usas nunca el par máximo. Por supuesto, comprar un Porsche 911 para no pasar de 5000 no es lo suyo. Pero estoy seguro de que cantidad de gente que lo usa, precisamente, como utilitario, no lo pasa nunca. Porque le sobra prestación y hasta porque le da miedo. Y si no mira la cantidad de "damas" que lo conducen en Londres. Seguro que muchas de ellas no se atreven a hacer un kick down.
6 milímetros es muy poco diametro para soportar un rodamiento que sincroniza el árbol de leva y motor te lo digo como mecanico
Le puedes dar todas la vueltas q quieras pero la fisica y la matemática es lo que prevalece lo demas si le tiras mucho al coche o no,..son historias