Noticia Maserati Biturbo

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Yo tengo este. Mirad la parte trasera que bonita es. Estas son fotos de internet no es el mío xq aquí no tengo fotos pero mismo color y estado impecable. Las que tengo están dentro del garaje....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.819

Yo tengo este. Mirad la parte trasera que bonita es. Estas son fotos de internet no es el mío xq aquí no tengo fotos pero mismo color y estado impecable. Las que tengo están dentro del garaje....

Queremos fotos

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Como dicen por ahí, algunos, por no decir casi todos, la electrónica falla mucho. Lo mejor es cambiar todos lo conectores por unos modernos herméticos. Las centralitas limpiar los conectores de vez en cuando y rezar, rezar mucho. A este me refería el otro día cuando hablaba de q tenía uno q compraría muchas piezas de SEAT, Fiat. Los faros ,127, intermitentes, 131, antinieblas, Fiat croma, etc...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Joer, qué pena...
Ya te digo, pero es que es desesperante.
DSC_0067.JPG
Ahí lo tienes, detrás de mi 316. En esa foto de hace unos tres años estaba restaurado de chapa y pintura, bueno, pues a día de hoy le han vuelto a salir óxidos en los marcos de las lunas delantera y trasera, el clima sigue sin funcionar, se le encienden luces en el cuadro que ni sabes de qué son..., una locura.
Y luego está el tema del diseño general, cuando te has pasado muchos años desmontando coches ochenteros adquieres una habilidad para, a simple vista, detectar la pobreza del diseño y ejecución de innumerables piezas, anclajes de suspensiones, silentblocks, cableados, ya sabes a qué me refiero. Es que la diferencia que hay entre el granate de delante y el rojo es tan insultante que no parecen de la misma época, y el Maserati tiene tres años menos que el mío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.819
Ver el archivos adjunto 88658
Ahí lo tienes, detrás de mi 316. En esa foto de hace unos tres años estaba restaurado de chapa y pintura, bueno, pues a día de hoy le han vuelto a salir óxidos en los marcos de las lunas delantera y trasera, el clima sigue sin funcionar, se le encienden luces en el cuadro que ni sabes de qué son..., una locura.
Y luego está el tema del diseño general, cuando te has pasado muchos años desmontando coches ochenteros adquieres una habilidad para, a simple vista, detectar la pobreza del diseño y ejecución de innumerables piezas, anclajes de suspensiones, silentblocks, cableados, ya sabes a qué me refiero. Es que la diferencia que hay entre el granate de delante y el rojo es tan insultante que no parecen de la misma época, y el Maserati tiene tres años menos que el mío

Qué pena da ahí. Pero ese E30 es otra cosa, jeje. Ese cupé en blanco le tuve yo, el 318

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Está desmontado los intermitentes y faros delanteros.

Unico

Forista
Reacciones
4.073
2880-1800-crop-maserati-shamal-c528116032017215920_1.jpg

Este es euno de los coches que compraría de capricho para ir a por pan.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ver el archivos adjunto 88658

Al mío, no yo.... se quedó gripada la bomba del agua y paro la correa de distribución.... 12 válvulas de admisión a la basura. Saque el motor y ya de paso compre todas las juntas tacos motor, silentblocks, etc para ponerlos nuevos. Lo tengo todo nuevo pero sin ganas de montar el motor dentro.

Antes de sacar el motor.

La correa.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Al mío, no yo.... se quedó gripada la bomba del agua y paro la correa de distribución.... 12 válvulas de admisión a la basura. Saque el motor y ya de paso compre todas las juntas tacos motor, silentblocks, etc para ponerlos nuevos. Lo tengo todo nuevo pero sin ganas de montar el motor dentro.

Antes de sacar el motor.

La correa.
Jo, vaya cantera.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
Como amante de las causas perdidas, me encantaba el Biturbo, en sus versiones coupé. siendo el 224v (el último) mi favorito.
Un amiguete tuvo uno (222 sr, creo que era) . Decía que era como tener una amante-diva. Necesitaba atenciones permanentemente y que cada pieza con el membrete Maserati era una ruina. Sino, el coche corría bastante (para la época). Aún tengo grabado en el cerebro el olor del interior y ese tacto del terciopelo de los asientos.
Este modelo da para un libro, o dos.... :LOL: y anexos de bricolaje... :floor:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.553
Pues aquella noche se estiraron a base de bien porque en Un dos tres generalmente lo máximo era el Seat Málaga o el apartamento en Torrevieja.

Razón llevas.

Pues creo recordar casi con seguridad que fue en ese programa e incluso que salió en alguna revista de época que el afortunado acabó poniéndolo en venta.

Vago recuerdo tengo de esto ultimo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767

Son dentro del garaje porque no llega a rodar lo suficiente para salir?? :floor::guiño:
A mi el último quatroporte, como se escriba, “pequeño, me encantaba. Es una cosa que hubiese comprado pero es la crónica de una muerte anunciada. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Son dentro del garaje porque no llega a rodar lo suficiente para salir?? :floor::guiño:
A mi el último quatroporte, como se escriba, “pequeño, me encantaba. Es una cosa que hubiese comprado pero es la crónica de una muerte anunciada. :facepalm:

Mira las siguientes fotos cómo está el motor abierto..:floor::floor::floor: le puse los cinturones traseros que no los llevaba, he comprado algunas piezas para dejarlo impecable aunque estaba perfecto pero para cambiar todas las juntas ya que quitaba el motor. Ahora está tapado, solo queda poner las cultas que ya están reparadas y montar todo pero es que no me animo...:(