Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.636
Ya te digo, pero es que es desesperante.Joer, qué pena...
Ya te digo, pero es que es desesperante.
Ver el archivos adjunto 88658
Ahí lo tienes, detrás de mi 316. En esa foto de hace unos tres años estaba restaurado de chapa y pintura, bueno, pues a día de hoy le han vuelto a salir óxidos en los marcos de las lunas delantera y trasera, el clima sigue sin funcionar, se le encienden luces en el cuadro que ni sabes de qué son..., una locura.
Y luego está el tema del diseño general, cuando te has pasado muchos años desmontando coches ochenteros adquieres una habilidad para, a simple vista, detectar la pobreza del diseño y ejecución de innumerables piezas, anclajes de suspensiones, silentblocks, cableados, ya sabes a qué me refiero. Es que la diferencia que hay entre el granate de delante y el rojo es tan insultante que no parecen de la misma época, y el Maserati tiene tres años menos que el mío
Pues cuando puedas le haces unas buenas, y de interior
Este es euno de los coches que compraría de capricho para ir a por pan.
Ya te digo, pero es que es desesperante.
Ver el archivos adjunto 88658
Ahí lo tienes, detrás de mi 316. En esa foto de hace unos tres años estaba restaurado de chapa y pintura, bueno, pues a día de hoy le han vuelto a salir óxidos en los marcos de las lunas delantera y trasera, el clima sigue sin funcionar, se le encienden luces en el cuadro que ni sabes de qué son..., una locura.
Y luego está el tema del diseño general, cuando te has pasado muchos años desmontando coches ochenteros adquieres una habilidad para, a simple vista, detectar la pobreza del diseño y ejecución de innumerables piezas, anclajes de suspensiones, silentblocks, cableados, ya sabes a qué me refiero. Es que la diferencia que hay entre el granate de delante y el rojo es tan insultante que no parecen de la misma época, y el Maserati tiene tres años menos que el mío
Eso es un shamal si no recuerdo mal 340 cv
Lo sé, lo conozco y es algo raro de ver.
Jo, vaya cantera.Al mío, no yo.... se quedó gripada la bomba del agua y paro la correa de distribución.... 12 válvulas de admisión a la basura. Saque el motor y ya de paso compre todas las juntas tacos motor, silentblocks, etc para ponerlos nuevos. Lo tengo todo nuevo pero sin ganas de montar el motor dentro.
Antes de sacar el motor.
![]()
![]()
La correa.
![]()
Pues aquella noche se estiraron a base de bien porque en Un dos tres generalmente lo máximo era el Seat Málaga o el apartamento en Torrevieja.
No creo que fuera en el precio justo, pero puedo equivocarme, sin duda.Anda! Pensaba que había sido en El precio justo!
Son dentro del garaje porque no llega a rodar lo suficiente para salir??
A mi el último quatroporte, como se escriba, “pequeño, me encantaba. Es una cosa que hubiese comprado pero es la crónica de una muerte anunciada.![]()