Maserati Gran Turismo VS BMW 335i GM (GRAN MAQUINON)

• Iniciador del tema revientajaudis
  • Fecha de inicio
R

revientajaudis

Guest
Bueno

Pues hoy me he encontrado con un Maserati Gran Turismo, viendo la ficha tecnica 5,2 seg. 0-100 y atmosferico.

Pues estaba detras en el carril de la izquierda y ha empezado a acelerar y yo tambien y el BMW 335i GM Gran Maquinon lo ha superado.

El tio le pisaba pero poco a poco me lo zampe.

La verdad que no imaginaba que iba a ser superior el BMW 335i GM

Hombre, por supuesto ha costado , no es lo mismo que adelantar a un Jaudi u otro cochecito de mujeres.

Me ha sorprendido a mi mismo, porque pensaba que iba a tener mas potencia este coche, y hombre esta bastante bien 405 cvs, pero al SER ATMOSFERICO, esto le mata y si luego pues es mas pesado (casi 2000 kgs) pues pierden en adelantamientos.
Es logico que todas las marcas estan sacando ahora los coches potentes con turbo porque con menos caballos dan mejores prestaciones y como parece ser que ya no hay tanto problema de fiabilidad pues ahi estamos.

Esto hablando siempre de recuperaciones/adelantamientos donde los TURBOS MARCAN LA DIFERENCIA.

El tio se ha picado un poquillo pero al final ha desistido despues de un ratillo.

Eso si, el coche guapisimo.
Ya ves, que yo se lo cambio a pelo mañana mismo.
Es precioso, en ESTETICA es muy muy chulo, y por supuesto debe ser un carrancano en mecanica y demas.

Hay que reconocer que los italianos en diseño son los reyes.

Me gusta 300 veces mas que los porches, que son todos iguales y despues de 60 años no han cambiado nada.

La verdad que es amor a primera vista. Muy Muy chulo esta el coche.
Al tio le habra dolido como mi BMW GM Gran Maquinon lo ha superado pero es la ley de LOS TURBOS.
A ver si hacemos una repro pronto.

Saludos a todos los foreros.

Ahora vendran algunos post despectivos de algun forero que ya lo tenemos calado.

M@X

Forista Legendario
a saber como ha acelerado el de GT, si estirando al máximo de rpm o en mode dominguero ON

Alberto(Lagu)

Clan Leader
¡El tuyo es automatico!, por que si no en adelantamientos te sacude, el Maserati hace el 80 a 120 en D en 3´6 segundos y efectivamente pesa practicamente los 2000 kg, pero es mucha tela como anda.
Saludos y bienvenido al foro.

Bob

Asturiano sidrero
revientajaudis;7031337 dijo:
Hombre, por supuesto ha costado , no es lo mismo que adelantar a un Jaudi u otro cochecito de mujeres.

Reconocerás que esto de arriba no es muy buena entrada teniendo en cuenta esto de abajo...

revientajaudis;7031337 dijo:
Ahora vendran algunos post despectivos de algun forero que ya lo tenemos calado.

De todas formas si llamas posts despectivos a las típicas respuestas ante este tipo de posts, también típicos ya últimamente, pues alguna puede llegar sí, te pueden preguntar (aunque no despectivamente) ¿Cómo sabes tú que se picó el del GT? ¿Cómo es que no lo fulminaste en la salida? cuando los dos turbos pueden darte una ventaja más clara y, sin embargo, te lo fuiste zampando "poco a poco", precisamente cuando los 100 caballos de diferencia deberían darle a él una ligera ventaja pese a su superior peso, ten en cuenta que peso en contra y todo, la potencia por Kg. es 4,83 Kg/CV. del Massera frente a 5,23 Kg/CV del BMW porque, al final, no es todo tener más potencia ni tener menos peso, si la relación peso/potencia es superior pues ...
Y otra de las respuestas típicas y despectivas puede ser ... ¿y?
Si el dueño del GT hubiese querido las prestaciones del 335 "sólo", pues se hubiese comprado dos, en distintos colores, y aún le habría sobrado para un 320d equipadillo.

Para ser el primer post, podía haber sido un poco menos despectivo el tuyo, empezando por el nick pero bueno.

De todas formas bienvenido.

Invitado24

Forista Legendario
te presentas haciendo mencion de un pique, algunos te aclamaran, pero otros te van a decir cuatro cosas, ya lo veras, ja ja ja.

por mi parte bienvenido, y bmw power.

CASTA

Forista
ANGEL C;7031667 dijo:
Hay comentarios que sobran. [-X
Veo que tienes un serio problema con AUDI.

Yo lo que veo es que tienes un serio problema de cabeza. Dios me libre de encontrarme contigo en la carretera. Ahorra algo en tu próximo coche para poderte dar algún viajecito a circuito donde te mates tú sólo, machote.

M@X

Forista Legendario
Bienvenido al foro. Entrada en plan suicida y como no, se lo has puesto a huevo al Pureta Team.

E

Emilio21

Guest
Que picao eres casta...Por cierto jaudi si el pique no fue en igualdad de condiciones no creo que puedas saber a ciencia cierta si tu BMW se lo folla. ALOMEJOR EL LE PISAVA AL 80% Y TU IVAS A TOPE.

ca_bmw

Forista Senior
Primero ¿sabemos que el del Maserati andaba "compitiendo"?

segundo ¿sabemos que su conductor era tan hábil como tú?

no se pueden comparar churras con merinas y por otro lado no es una actitud que deba enorgullecernos ni si quiera fomentar comentándola en público (aún reconociendo que todos hemos podido hacer algo similar alguna vez, sobre todo en la juventud)

E

Emilio21

Guest
Alos jovenes y sobretodo los que tenemos poco tiempo de carnet nos gusta hacer el ganso y eso nunca va a cambiar

GOPER

Forista Legendario
Yo creo que el del Maserati no le ha dado a fondo aunque el 335i estaría cerca, cerca...

R

revientajaudis

Guest
M@X;7031362 dijo:
a saber como ha acelerado el de GT, si estirando al máximo de rpm o en mode dominguero ON

hombre todo puede ser, pero te aseguro que el tio le ha pisado con dos coj*nes porque a mi me ha costado pasarlo y el tio no creo que le fuera pisando al 85,50 %. Ya que el tipo lo que no queria es que lo pasara para demostrarme el cacharraco que llevaba. y esto es lo que le sorprendio.

Poneros en su lugar, en en mi lugar.

Yo voy con mi 335i y veo un coche, por ejemplo un Opel Astra GTC por detras y le pego un aceleron y acelero solo al 80% para ver como anda el GTC.

Aunque a mi no me ha sorprendido nunca un GTC pero podria ser, pero no es logico lo que decis por pura logica o sentido comun.

Pero bueno, acepto calamar como animal de compañia.

Y estar por seguro que un coche con doble turbo acelera mucho mas en recuperaciones, adelantamientos que coches de muy superior caballos.

Por poner un ejemplo

el bmw 330i recupera en 4ª 80-120 en 6,5 segu
el bmw 335i recupera en en 5,2 seg

y solo hay 30 cvs de diferencia.

Los turbos soplan mucho y sino que se los digan a los coches diesel.

R

revientajaudis

Guest
hay dos modelos de Maserati GT , el normal y el S, el que yo he visto era el normal que no llevaba turbo.

el otro seguro que si me da pal pelo.

Plankton

Forista Legendario
revientajaudis;7032459 dijo:
Poneros en su lugar, en en mi lugar.

Yo voy con mi 335i y veo un coche, por ejemplo un Opel Astra GTC por detras y le pego un aceleron y acelero solo al 80% para ver como anda el GTC.

Ok. Me pondre en su lugar.

Voy tranquilamente en mi Maserati que me ha costado 126.378 € euros cuando de pronto se me pega un 335i Gran Maquinon. Primero me fijo en lo bonito que es el BMW y al ver las siglas GM me sorprendo y pienso "joer, pero el GM no era un prototipo?". Asi que sigo a mi aire y noto como el conductor del BMW Gran Maquinon se pone a pisarle. Yo decido pisarle tambien pero hasta un limite, no al 100% ya que prefiero no matarme. El del BMW GM me pasa. Llego a mi destino, aparco, me fijo en lo bonito que es mi coche y entro en un conce BMW. Pido al comercial que me saque un BMW GM y pongo en venta el Maserati. Ahora soy feliz y como se me cruce un Maserati me lo zumbo. :ANAL:

Bienvenido.