Maserati Gran Turismo VS BMW 335i GM (GRAN MAQUINON)

• Iniciador del tema revientajaudis
  • Fecha de inicio
M

mibor

Guest
Pues vaya ojo para diferenciarlos, a mí me parecen iguales salvo un par de detalles.
Me quedo con el Maserati aunque me adelanten las abuelas en Ford Fiesta, el tuyo habrá corrido más hoy, pero aparte de eso, te da para el pelo en todo.

Un saludo.

majoni325

Forista Senior
Das por supuesto que el del Maserati iba a tope como tu. ¿Quien te dice que cuando tu acelerabas a tope el también lo hacia? Por mucho turbo que lleves ese V8 tira y bastante, y si en alguna recuperación crees que el 335i ganaría bajale un par de marchas al Maserati y a cual va más. Repasate esto: http://www.zeperfs.com/duel1488-1688.htm

C

CaCereÑo

Guest
Yo creo que el del Maserati iba comiendose un paquete de donettes!!! biggrinbiggrin

M@X

Forista Legendario
revientajaudis;7032459 dijo:
hombre todo puede ser, pero te aseguro que el tio le ha pisado con dos coj*nes porque a mi me ha costado pasarlo y el tio no creo que le fuera pisando al 85,50 %. Ya que el tipo lo que no queria es que lo pasara para demostrarme el cacharraco que llevaba. y esto es lo que le sorprendio.

Poneros en su lugar, en en mi lugar.

Yo voy con mi 335i y veo un coche, por ejemplo un Opel Astra GTC por detras y le pego un aceleron y acelero solo al 80% para ver como anda el GTC.

Aunque a mi no me ha sorprendido nunca un GTC pero podria ser, pero no es logico lo que decis por pura logica o sentido comun.

Pero bueno, acepto calamar como animal de compañia.

Y estar por seguro que un coche con doble turbo acelera mucho mas en recuperaciones, adelantamientos que coches de muy superior caballos.

Por poner un ejemplo

el bmw 330i recupera en 4ª 80-120 en 6,5 segu
el bmw 335i recupera en en 5,2 seg

y solo hay 30 cvs de diferencia.

Los turbos soplan mucho y sino que se los digan a los coches diesel.

Si el conductor era de cierta edad igual no ha cambiado las velocidades al corte sinó algo antes y eso significa pringar en un atmosférico.

M@X

Forista Legendario
Jordi_Bcn;7032780 dijo:
por dios, pero si cuando te visto, he puesto el control de crucero ¬¬

:descojon::descojon::descojon: sobretodo cuando has visto el ordenador indicando 72 litros a los 100 km. :flip:

Cris

Clan Leader
evidentemente el maseratti a mi modo de ver ni siquiera a pisado a fondo si no ni lo hueles.

Xavi_328ci

Forista Senior
Seguramente el tio del maserati tiene un 335i en el garaje de su mansion! o quiza se lo deja a su chacha para hacer la compra!!! juas juas!!!! :descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
M@X;7032767 dijo:
Si el conductor era de cierta edad igual no ha cambiado las velocidades al corte sinó algo antes y eso significa pringar en un atmosférico.
El unico post con sentido de todo el hilo
Si este forero no es un troll y dicho pique ha sucedido realmente lo unico que puede haber pasado es eso, que no haya apurado bien las marchas, porque en un pique siempre se pisa el acelerador a fondo!me digais lo que me digais...

G

GaLLeGuiTo_Ti

Guest
yo eso de pisarle al 85% tampoco lo entiendo mucho la verdad!!si se picó iria a fondo!!otra cosa es que sepa llevar esa maquina!por cierto....bienvenido!

T

Talo 335i

Guest
Plankton;7032527 dijo:
Ok. Me pondre en su lugar.

Voy tranquilamente en mi Maserati que me ha costado 126.378 € euros cuando de pronto se me pega un 335i Gran Maquinon. Primero me fijo en lo bonito que es el BMW y al ver las siglas GM me sorprendo y pienso "joer, pero el GM no era un prototipo?". Asi que sigo a mi aire y noto como el conductor del BMW Gran Maquinon se pone a pisarle. Yo decido pisarle tambien pero hasta un limite, no al 100% ya que prefiero no matarme. El del BMW GM me pasa. Llego a mi destino, aparco, me fijo en lo bonito que es mi coche y entro en un conce BMW. Pido al comercial que me saque un BMW GM y pongo en venta el Maserati. Ahora soy feliz y como se me cruce un Maserati me lo zumbo. :ANAL:

Bienvenido.

:descojon::descojon::descojon: Muy buena

Que lastima de 335i manchado con las siglas "GM" #-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
majoni325;7032695 dijo:
Das por supuesto que el del Maserati iba a tope como tu. ¿Quien te dice que cuando tu acelerabas a tope el también lo hacia? Por mucho turbo que lleves ese V8 tira y bastante, y si en alguna recuperación crees que el 335i ganaría bajale un par de marchas al Maserati y a cual va más. Repasate esto: http://www.zeperfs.com/duel1488-1688.htm

El Maserati, es automatico con convertidor de par, asi que no hace falta que le bajes marchas con hacer el kick-down ya reduce las marchas necesarias (80 a 120 en D en 3´6 segundos), otra cosa es como ya dije mas atras es si el 335i del forero es automatico, por que si es asi el 335i gana en dicha medicion al Maserati.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
M@X;7032767 dijo:

Te digo lo mismo el Maserati es automatico, solo con hundir el pedal a fondo ya es suficiente.
Saludos.

M@X

Forista Legendario
Yo tuve un pique con un Aston Martin y lo fulminé pero el hombre estaba entrado en edad y estoy seguro que no le piso al corte. No me extrañaria que fuera un caso parecido en este tipo de propietarios de máquinas GT.

J

javiermartin

Guest
///Msevag;7033025 dijo:
El unico post con sentido de todo el hilo
Si este forero no es un troll y dicho pique ha sucedido realmente lo unico que puede haber pasado es eso, que no haya apurado bien las marchas, porque en un pique siempre se pisa el acelerador a fondo!me digais lo que me digais...

Por supuesto que se pisa a fondo, yo tampoco entiendo esto, pero bueno.

El Maserati es automatico seguro.

segun la pagina web que ha puesto el forero
http://www.zeperfs.com/duel1488-1688.htm

esta claro que el maserati GT es superior en casi todas las cifras.

lo que si viene es la recuperacion de 80-120 minimo:
el bmw 335i en 3,0 segundos
y el maserati en 3,2 segundos

es decir que en recuperaciones puede haber un momento que lo haya superado. y si el tio del maserati pues se ha confiado.

Eso si,
en lo demas el maserati es superior y por supuesto en estetica.

Ahora si haces una buena repro y subes el par a 450 Nm seguro que ni maserati ni nada, el del maserati no puede hacerle repro ya que es atmosferico. je je.
:-({|=

Y cuidadin con los radares, que nuestros amigos Peresianos van buscando recaudadores de impuestos que hay que mantener las arcas del estado para darle dinero a los bancos y mantener los actos culturales y las politicas sociales

Cris

Clan Leader
M@X;7033635 dijo:
Yo tuve un pique con un Aston Martin y lo fulminé pero el hombre estaba entrado en edad y estoy seguro que no le piso al corte. No me extrañaria que fuera un caso parecido en este tipo de propietarios de máquinas GT.

pero en ese caso tu tienes muchas papeletas para ganar, tienes un motoraco que anda lo indecible y encima muchisimo menos peso, en tu caso si que apuesto por ti.

deivits1

En Practicas
Nos gustan los BMW, y los defendemos, pero hay que reconocer que hay otras marcas que hacen muy bien su trabajo.

La pena es que el del Maserati no lea este foro, porque leyendo este post se estaría descojonando....

S2

antuan

Clan Leader
jaja, que maravilla, viva la MP, digo el GM !!

pero a ver cuando nos cuentas alguna lijada que te hayan metido, algun GTC en zona revirada...

pLEy

Clan Leader
sonrisa-palomitas.gif