Master servofreno averiado

K'he

En Practicas
Después de muchas comprobaciones, fugas en el tubo de depresión, válvulas de recepción, etc, me temo que, desgraciadamente, el master está cascado, lo que representa la bonita cifra de 600 € aproximadamente.
¿Alguien me puede decir si hay reparados de garantía? ¿Algún otro medio de sustituir el servo más económico?
Me tengo que ir de casa ahora, pero prometo contestar a todos los mensajes cuando vuelva (+/- 20:30 h).
Gracias a todos.

K'he

En Practicas
Ya estoy de vuelta.
Gracias por tu respuesta.
Síntomas: El pedal duro como una piedra. No actúa el servo.
Lo que he hecho:
Hay depresión y no se oye ninguna fuga, pero para asegurarme he cambiado el tubo que viene de la depresión porque estaba tambien muy duro y podía tener alguna grieta pequeñita que no se viera. Cuando lo extraje estaba completamente lleno de suciedad y es posible que haya metido mucha porquería al servo.
He cambiado también la válvula de retención y sigue todo igual

igdosil

Forista Legendario
yo te recomendaria que tirases de desguace... que los hay, que si no funciona bien, les puedes devolver la pieza en 7 dias.

K'he

En Practicas
Si, es una opción que tengo pensada. El problema, es que tenga también mucha guarrería en la membrana y pasado un tiempo vuelva a pasar lo mismo. Pero ese es un riego que siempre hay con las piezas de desguace . . . .
El lunes preguntaré por ahí y si hay algo barato puede que me arriesgue.
Gracias por todo.

K'he

En Practicas
igdosil;10857152 dijo:
yo te recomendaria que tirases de desguace... que los hay, que si no funciona bien, les puedes devolver la pieza en 7 dias.
Al margen de la opción de desguaces recomendada por Igdosil, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un master barato?
GRACIAS