Master servofreno averiado

K'he

En Practicas
Reacciones
0
Después de muchas comprobaciones, fugas en el tubo de depresión, válvulas de recepción, etc, me temo que, desgraciadamente, el master está cascado, lo que representa la bonita cifra de 600 € aproximadamente.
¿Alguien me puede decir si hay reparados de garantía? ¿Algún otro medio de sustituir el servo más económico?
Me tengo que ir de casa ahora, pero prometo contestar a todos los mensajes cuando vuelva (+/- 20:30 h).
Gracias a todos.

K'he

En Practicas
Reacciones
0
Ya estoy de vuelta.
Gracias por tu respuesta.
Síntomas: El pedal duro como una piedra. No actúa el servo.
Lo que he hecho:
Hay depresión y no se oye ninguna fuga, pero para asegurarme he cambiado el tubo que viene de la depresión porque estaba tambien muy duro y podía tener alguna grieta pequeñita que no se viera. Cuando lo extraje estaba completamente lleno de suciedad y es posible que haya metido mucha porquería al servo.
He cambiado también la válvula de retención y sigue todo igual

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo te recomendaria que tirases de desguace... que los hay, que si no funciona bien, les puedes devolver la pieza en 7 dias.

K'he

En Practicas
Reacciones
0
Si, es una opción que tengo pensada. El problema, es que tenga también mucha guarrería en la membrana y pasado un tiempo vuelva a pasar lo mismo. Pero ese es un riego que siempre hay con las piezas de desguace . . . .
El lunes preguntaré por ahí y si hay algo barato puede que me arriesgue.
Gracias por todo.

K'he

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;10857152 dijo:
yo te recomendaria que tirases de desguace... que los hay, que si no funciona bien, les puedes devolver la pieza en 7 dias.
Al margen de la opción de desguaces recomendada por Igdosil, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un master barato?
GRACIAS