matias el humilde y su csl para tandas.

jorge riaño

Baneado
Baneado
El nivel cultural de una sociedad se mide viendo a quien hacen famoso.:rambo:

MUY CIERTO, te doy la razón. Ese Matias es un pobre q no tiene más q dinero, algo hay en este país q no funciona. Con estos personajes y la televisión que tenemos, dan ganas de vomitar...

Podia citar programas nefastos: manolo y benito, GH, OT, los hombres de paco y muchos más q son éxitos de audiencia y me parecen lamentables. ¿seré yo q soy muy raro? :(

marcyy

Forista Senior
como que camello? pero al final no decian que solo le juzgaban por carreras ilegales? es que la verdad no le e dado mucho interes al tema
cuando salio me parecio curioso, con lo del motorista de negro, ni mas...

bernatkoko

Forista
Este domingo lo vi en el circuito, aunque al llegar ya salia de rodar.
Me comento un amigo que lo vio rodar que anda que se las pela el csl.
Le ha puesto escape, frenos y no se que mas...

javier88

Forista Legendario
este tio se le da bombo porque es un cachondo,a mi me hace gracia,es el ANTI-DGT,y de camello no tiene nada,que por lo visto es un niñato de papa,y esto para mi le quita encanto al personaje

josecoy*2*

En Practicas
Y pregunto yo,el CSL no lleva el techo de fibra de carbono,y creo que ese "csl" lo lleva pintado del mismo color que el resto?Perdon por mi incultura beemeuvistica.

XentE

En Practicas
josecoy*2*;6263911 dijo:
Y pregunto yo,el CSL no lleva el techo de fibra de carbono,y creo que ese "csl" lo lleva pintado del mismo color que el resto?Perdon por mi incultura beemeuvistica.
el bmw m3 e46 csl lleva techo de fibra de carbono, lo demas son imitaciones!:drinkers

M-sport

Forista
yo veo bien que si puede permitírselo que lo tenga, me da igual lo que haga con su dinero y/o su vida. Muchos comentarios que se hacen sobre destilan cierta envidia

bernatkoko

Forista
Yo diria que ese csl no es imitacion. Solo lo vi 20 segundos de cerca, pero no me parecio un m3 normal en ningun momento

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
josecoy*2*;6263911 dijo:

En el video se ve perfectamente el techo de fibra de carbono

Pepelu Rodri

En Practicas
El tal Matias no estaba entre rejas??
Hace tiempo lei que lo pillaron en unas de sus carreras y por colgar los videos y.... pal talego!

Que corage cuando dice: Me sobra el dinerooo :ar::ar::ar:

M

Min-G

Guest
j*der acabo de ver el video y venia directo a colgarlo en un hilo, y antes de hacerlo digo voy a mirar....y efectivamente, jaj, siesque estais al dia en todooo, jaj, da gusto la verdad, la primicia siempre en bmwfaq!

BM3W

Clan Leader
Cris;6264196 dijo:
tamos podrios :vom:
-
Mucho TIO 8-[es increible inaudito lo k se ve de unos años a esta parte..poniendo a ejemplares en donde no debian de estar :vom: y como se aceptan e incluso se le dan miles de euros por contarlo ](*,)
Slds

bmwdaffy

Forista Senior
Cyph3r;6263119 dijo:
El que presentó su coche hace poco quien era, Matias o algun troll?
no, de troll nada era matias.
La verdad q no creo q dure este post abierto, pero yo solo os digo que tendra o ha tenido sus cosas, pero no es mal tio y no es peloteo pq no le debo nada.
Pero me parece un tio q no se merece mucha de la mierda q se le suelta, es un amante de los coches como mucho de nosotros solo que con un poder adqusitivo mejor, que ha exo tonterias? pues como todos, solo que las suyas tienen mas morbo y se publican y las nuestras no.
A mi no me parece un prepotente, de exo hablando con el de lo que ha metido al CSL en ningun momento me parecio un tio q mire por encima del hombro, y solo ese escape lleva vale mas de medio kilo, es un grouppe M titanio original, nada de replicas.

Lo dicho no juzgueis a la gente sin conocerla.

birdhouse

Clan Leader
Yo estuve en Alcarras rodando con el, y de hecho me estuvo enseñando el CSL, y la verdad es que si no le conociera de sus famosos videos, diria que es un tio bastante majo. Llevaba el CSL con slicks Michelin, y hizo 1.53.2 en Alcarras, un tiempo bastante decente.
Me conto que tiene 5 coches, un RS4, el Supra de drag, el Viper, el CSL y un EVO.

birdhouse;6266430 dijo:
Yo estuve en Alcarras rodando con el, y de hecho me estuvo enseñando el CSL, y la verdad es que si no le conociera de sus famosos videos, diria que es un tio bastante majo. Llevaba el CSL con slicks Michelin, y hizo 1.53.2 en Alcarras, un tiempo bastante decente.
Me conto que tiene 5 coches, un RS4, el Supra de drag, el Viper, el CSL y un EVO.

Claaaaaaro.
Como ya no tiene el Lambo para pulirse a los levos fácilmente, se compra uno.:descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Al final como siempre, se termina hablando como en un foro rosa mas que de un foro de coches.