Matias el Humilde y su Supra de 1100 Cv... Sin desperdicio...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TuRk, 12 Sep 2007.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    DANI0000 deves de ser de los pocos que lo defienden, no tendras parentesco alguno con el no?
     
  2. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Madre mia la paste que da la harina, a este le pones a trabajar de verdad y no se puede comprar ni una bicicleta, a ver si le investiga la policia o algo y se va lejos el pesao este, envidia este tio? no se quien puede sentir envidia por este tio..
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :biglaugh::biglaugh:

    Ningún parentesco, pero la gente envidiosa me repatea. Luego os quejáis de que os rayan el coche, que si os joden no se que... pues los que os hacen esas cosas son los envidiosos. Lo mismo que vosotros ahora. ¿Nunca os han enseñado a que no os importe lo que hacen/tienen los demás?

    Si no se opina lo mismo que el rebaño ya saltáis con la primera chorrada que se os ocurre. Pues no, no tengo parentesco con él, ni lo conozco de vista, ni nada; pero ya lo he dicho, la gente es una envidiosa de cuidado cuando hay dinero de por medio. Por mucho que digáis que no... y bla bla bla, hipócritas también hay muchos.

    Un saludo. :wink:
     
  4. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Partiendo de la base de que no tengo ni idea de carreras de aceleración (a las que tampoco veo la gracia, por cierto)

    ¿Ese Supra no sale muy mal?

    En los videos parece que se le atraganta la salida... Luego es un misil, pero el Porche (¿Qué modelo es el porche?) sale mucho mejor...
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Dicen que es porque no se atrevía a pisarle más (por miedo quizás a estamparse) y comentan también que tenía jodido no se que sistema de salida. En fc hay un chaval que entiende bastante de Supra´s y lo comentaba.

    El Porsche es un 996 Turbo.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    todo un personaje, conozco (o conocía mejor dicho) alguno así, más discretito eso si cuando estaba en "cuerpo presente", y o acaban estanpándose o acaban con un tiro en la cabeza o desaparecidos por el "Mar Mediterraneo o Atlántico" es lo que tiene "la vida & obra" de esos personajes.....
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si tu crees que todas esas criticas se las gana por envidia de los demas creo que en algunos casos acertaras, pero en la mayoria vas un poco despistado.

    Que a ti te mole ese rollo de ir paseandote en carros caros y potentes y restregarselos a la gente por la cara me lo creo, pero no te equivoques ni por un momento, ni es mi sueño ni el sueño de mucha gente.

    La gracia de tener uno de esos coches es tenerlo, disfrutarlo y que no te llamen fantasma en tus narices porque la gente te RESPETE, pero el respeto no se compra en ningun concesionario.
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo ya no hablo ni de sus coches. Hablo de que el tío tiene la vida resuelta y a muchos eso le escuece.

    A todo el mundo le gusta vacilar, no nos engañemos. El que se compra un coche abre un hilo para contarlo. El que quiere enseñar por ejemplo su nuevo monitor le hace una foto y se encarga de que salgan estrategicamente colocados el móvil, las llaves del coche, la psp y todo lo que quepa... xD...

    Envidia, el deporte nacional de España.
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues mira, ya querria tener la vida resuelta, pero no me pongas como ejemplo a este tio, ya que no se cuanta pasta podra tener pero al paso que lleva seguro que no la tiene resuelta para muchos años.

    Hay mucho envidioso en España, si, como en todas partes, pero si ademas les das coba es que tu eres igual o peor que esos envidiosos que tu dices porque te mola darles en las narices con lo que tu tienes y ellos no, que es lo que me fastidia del personaje este, (particularmente a mi).

    Una cosa que te puede sonar tonta, llevo las llaves del bmw en un llavero de Honda, asique ya te puedes imaginar que estoy hasta los webs de envidiosos.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por aqui hay foreros que seguramente le dan 100 vueltas a las cuenta corriente del inutil del Matias. Y no van mucho menos del palo del que me va este tio. Asi que si teneis envidia de el, siento lastima
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bla bla bla, cuando hay dinero de por medio la gente no es la misma xD.

    Paso del tema ya, que se puede eternizar.

    Pero repito, a mi eso de criticar a la gente por lo que tiene o deja de tener me parece de envidiosos, que tenga lo que quiera Matías y que haga lo que quiera con su pasta. A mí no me quitará el sueño, aunque alguno que otro sí. Ya me gustaría tener la pasta que tiene él y poder disfrutar de los carrazos que él lleva.
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Pero si es que tu mismo te pisas las palabras hombre, hace pocos post estabas criticando a los del foro que se abren un hilo para enseñar su coche, su psp, su pantalla y no se que mas....

    No se te ha ocurrido que esa gente lo ha conseguido con esfuerzo y está contenta de decir..."por fin lo tengo, despues de tanto tiempo"... fijate a ver cuanta gente ha abierto un hilo para enseñar su coche y luego cuenta cuantos miembros tiene el foro... hay una cosa que te tengo que decir... en ninguno he visto que diga " ME LO HE COMPRADO PARA F"LLARME AL AUDI DE MI VECINO".. "AL FIN LO TENGO, CON ESTO NI SUBARUS NI JONDAS NI NA..."

    Esa es, Dani0000, la gran diferencia entre la gente con la que quiero estar y la gente con la que JAMAS estaria... Matias y compañia.
     
  13. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No los estaba criticando. Estaba diciendo que ellos se quejan de que Matías vacila, y ellos mismos abren hilos vacilando de sus cosas (no son Viper, ni nada, pero son sus "buenas" posesiones). No son consecuentes.

    Estoy seguro que eso Matías lo dice para descojonarse de toda la gente que lo ha puesto a caldo. Yo haría lo mismo. Las risas que se echará ese chaval a costa de los envidiosos tienen que ser pequeñas :biglaugh:.

    Por suerte los amigos/compañeros... es una de las cosas que se pueden elegir. :wink:

    Y no me hagas escribir más en el hilo :LOL:.
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    por mucho dinero que tenga no deja de estár en el estrato mas bajo de la sociedad; el de los delincuentes, analfabetos y gente salvaje.
     
  15. ivreguera

    ivreguera Guest

    yo no conocia a este fulano, pero menudo personaje... la verdad es que esos coches corren de coj**es.
    Al final siempre os acabais calentando. y eso que no hablan de vosotros :eek:
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Seguramente ese supra tenga montado un launch control, pero al ser aftermarket y a saber quien lo ha montado....

    En GT2i los teneis, no valen mucha grava, deben estar sobre 100mil pelillas
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo creo que este tio se ganaria el respeto de mucha gente 1ºsi no fardara tanto de lo que tiene, conozco gente que tiene un garaje bastante mas completito que ese y no sale en youtube contandolo, 2º si tuviera la certeza de que ese dinero no sale de vender harina a chavales y proviniera de un trabajo honrado, o de su familia o algo, tal y como habla y viendo que mete todos los coches en una especie de granero y las formas que tiene de hablar me inclino mas por lo primero.

    Tambien opino que es una tonteria hablar de envidias no creo que nadie le envidie en realidad

    Por cierto alguien sabe a que se dedica este tio? ya solo por curiosidad jeje
     
  18. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Yo creo que si al final de las rectas esas en donde hace el pinzo le poneis una curva el tipiño este se la pega. Lo quiero ver conducir por algun sitio con bastantes curva, a ver que hace!!!!! ahhahahahaha
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A parte de drag, suele meterse tambien a drifting
     
  20. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Lo que pasa es que al final le pusieron en su sitio. Si fuera una persona que se cayara un poquito la boca e iba a los max tunnig a correr, pues chapo. Se podria haber visto como un tipo aficcionado a la aceleracion con una muy buena coleccion de coches, pero en el momento que hizo el video ese desprestigienado a la gente que lleva esos coches... (no se vosotros pero a mi esa gente que te mira por encima del hobro y aun encima te echa en cara ciertas cosas...) pues me alegro que viniera un subaro y de diera pal pelo. Ademas en la reaccion esa de pillarse un 1100cv lo dice todo (que no sabe perder) y chapo por el subaru o el evo que le hizo tragarse las babosadas que dijo en el video.
    PD: tanto dinero y podia haber hecho un video en condiciones heheheheeheheehe.
     
  21. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
  22. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Pufff!, me parece un personaje de c*jones el matias este, vamos, que como si tiene 40 coches, es de lo mas barriobajero y perturbante a mi vista que ha salido en bastante tiempo.

    ¿Envidia? por dios, si eso (solo poner un ejemplo) se acerca a mi (por ejemplo) hermana pequeña, le parto las costillas con el embrague del viper :twitcy:. j*der, que alquien con 2 dedos de frente piense que le tengamos envidia al tipejo este (a este y a otro montón de personajillos famosos de la televisión, forrados o pasando hambre, me es indiferente) es que hay 2 opciones:

    a) tiene 12 años y se pone oyendo al Viper :)

    b) Tiene algo que ganar con el personaje este (¿uno de sus acólitos, esperando su oportunidad a pasearse en el coche? Juassss!
     
  23. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    menudo flipao el notas
     
  24. dferrer

    dferrer Guest


    Te cae bien un chaval que tiene el Ego más subido que un rascacielos? :mad: Si tienes dinero y cochazos, ole ole y ole por ti, quien puede pues puede y punto pelota, pero chulearse de la gente por ser más rico me parece de subnormales perdidos :realmad: Además no creo que de en la cara a nadie por tener un coche de 1.100Cv´s que acelere en linea recta como un misil... querría verlo correr en circuito, que he visto videos suyos y no sabe hacer un triste donut el mal educado este... :LOL: Un saludo y no te lo tomes a mal, va contra este tipejo, no contra ti. Saludos! :wink:
     
  25. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Y quien me impide que hable?? Tu..?? :biglaugh:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    FACILMENTE! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  27. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    y yo ahorrando mes a mes para intentar correr en montaña con un 325.
     
  28. átom

    átom Guest

    Tal vez este tío sea más listo de lo que pensáis. De momento ha conseguido hacerse famoso en el mundillo este. Cualquier dia le darán pasta por presentarse en los shows con sus carrazos y "montar el show" de Matías el humilde.
    Está creando un personaje y lo va a rentabilizar si sabe cómo hacerlo.

    Si no es así y el tipo es tal y como muestran sus videos........... en fin, cada uno tiene sus principios, y el que los basa en la pasta................... Eso sí, ya puedes tener todo el dinero del mundo, que el que és un cateto lo será siempre y ni con toda la pasta del mundo podrá remediarlo.
     
  29. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bla bla bla x 1000. Soy familiar de Matías, no tengo dos dedos de frente, tengo 12 años, me vende droga...

    :biglaugh::biglaugh:

    Sigo pensando que todo esto tiene que ver con la pasta que maneja, os da rabia que un chaval que actúe así tenga dinero. Debería ser humilde xD. Poco os falta para echar espuma por la boca, no quiero ni pensar que os pasará cuando aparezca con un Carrera GT :LOL:
     
  30. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me merece el mismo respeto que alguien que se compra un BMW o un Mercedes solo por aparentar y vacilar.

    Que si que tiene unos coches muy buenos y el sera un pilotazo de 3 pares, pero eso no le hace un dios y con sus videos solo consigue parecer un subnormal.

    Lo que podia haber hecho es lo que dice el refran... "mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".
     

Compartir esta página