Matricula borrosa

wiltor

Forista
Reacciones
121
Pues eso esta noche me encontre con un coche q tenia la matricula como borrosa no pude sacarle ninguna foto pero cuanto mas lejos mas borrosa y al acercarse se ponia nitida q pasa existe alguna forma de realizar eso y no creo q sea legal

• Like
Reacciones: Gus

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Pues como no sea la famosa laca otra cosa ya no se...](*,)

wiltor

Forista
Reacciones
121
JoseRic;6433466 dijo:
seguro que no ibas un poco tocado ya??? jajaja
interesante el tema
saludos
NO macho sali de casa por obligacion toi algo jodido es mas hoy se an pasado x estas tierras algun forefo y no e podido felicitarles el año x estar fastidiado tengo un gripazo de espanto y esq nos emos quedado mirando mi padre y yop y los dos lo emos visto borroso y no me parecia q tuviese alguna pelicula de plastico delante pa sifuminar la imagen

wiltor

Forista
Reacciones
121
Mkoncept;6433471 dijo:
Pues como no sea la famosa laca otra cosa ya no se...](*,)
Una laca puede ser xq no aprecie nada delante de la matricula

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
legal dudo que sea.a mi me pasa algo parecido cuando no tengo las gafas,de cerca veo muy bien,pero de lejos bastante borroso,pero eso creo que es de la miopia jjj

• Like

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
wiltor;6433476 dijo:
Una laca puede ser xq no aprecie nada delante de la matricula

Pues localiza al tio y dile que que es y que si nos dice donde lo ha conseguido:tonqe

wiltor

Forista
Reacciones
121
Mkoncept;6433503 dijo:
Pues localiza al tio y dile que que es y que si nos dice donde lo ha conseguido:tonqe
Eso intentare pero fue en la puerta de un restaurante aparcado un peugeot 307 azul clarito la matricula empieza por la b q recuerde

El tema de gafas descartado nos a pasado a dos personas diferentes

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Si coincidis dos personas,los dos veis bien y no ibas tostaos las respuesta esta clara
ENCONTRAR A ESE TIO!!!!!biggrinbiggrin

• Like

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Yo me di cuenta de como se podria hacer eso mientras pintaba un fusil, tenia a mano el cepillo de puas y el barniz brillante...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo el otro día también vi un coche con algo similar. Era un coche antguo, un r21 o algo así, conducido por un tio un poco flipado. Bueno, el caso es que la matrrícula, cuanto más lejos, más difuminada parecía. Los números parecían de color rojo, y se confundián bajo la luz de las luces de los otros coches con el fondo blanco de la matrícula. Al acercarte cada vez se definía mejor... pero daba el cante que no veas, se notaba demasiado que de lejos no se veía y sí se veía de cerca. Vamos. Lo ve GC y te para y multa seguro.

Saludos.

• Like

wiltor

Forista
Reacciones
121
j*der pos alfinal no se q coj*nes seria xq no parecia q delante de la chapa estuviese la lamina esa pero j*der

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Eso si se pone una patrulla detrás te fusilan...

O

odessa

Invitado
como lo lleves y te paran es un delito que se llama falsedad de documentos o alteracion de ellos asi que probad y cuando os pillen os compro los coches baratos jajaja para que pagueis la multa

D

DavoD

Invitado
Los cazadores de mitos probaron en su día todos los artilugios y productos que se vendían por internet para burlar los radares y todos fracasaron, las lacas y los barnices tambien

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
davod;6436331 dijo:
los cazadores de mitos probaron en su día todos los artilugios y productos que se vendían por internet para burlar los radares y todos fracasaron, las lacas y los barnices tambien

+1

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
En algunos autocares también yo he observado ese efecto que describes, creom que lom produce un tipo de cera que se le aplica

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
DIESEL?HUMO?BUENOS ESCAPES....LA SOLUCION...

052561.jpg

J

jrsoft

Invitado
Pues yo cuando me quito las gafas veo todo el universo borroso a partir de 3 metros de distancia, debe ser el astigmatismo, jeje.

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
Pues es curioso, pero esta mañana viniendo por una carretera de sierra, iba detras de tres motos y la matricula de una de ellas se veia borrosa, tanto que mi padre me ha dicho acercate y segun la distancia a la que nos poniamos se veia bien la matricula o se difuminaba.

Asi que es posible que el invento funcione.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Buen invento si que sera ,ahora ,como te pillen ,te ponen mirando para Alicante

JoseRic

Forista
Reacciones
7
ahora el tema esta en saber como consiguen hacer ese efecto

P

Pumuky320ci

Invitado
j*der nunca habia escuchado nada de eso, pero si hay algo asi molaria probarlo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo un día comenté algo parecido y casi me echais a los leones.... JUAS.

Me pasó lo mismo, vi una matricula muy borrosa.

wiltor

Forista
Reacciones
121
j*der ya creia q mi padre y yo nos ponian los de la once un estan en la calle central

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo quiero ver quien es el primero q la pone y va a la trena...

F

Franrx

Invitado
La verdad es que hay muchos productos que se supone que producen ese efecto pero no te sabría decir con seguridad si funcionan o no, pero está claro que sería algo muy interesante.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pues yo he visto ya unos cuantos coches asi, y la primera vez que lo vi ya hace tiempo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
yo ví unos cuantos así antes de operarme de miopia.... :floor:

Enserio, si funciona tiene que ser la leche.... aunque si te pillan tbn va a ser la leche l que te lien....