Matricula PequeÑa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por silgaty, 11 Jun 2007.

  1. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    Muchas Gracias Devil 320 Seguire Con La Matricula Normal Paso De K Me Paren Y Me Pongan Una Multa K Tal Y Como Estan Los Mossos Aqui Por Barna Me La Clavan Fijo.

    Muchas Gracias
     
  2. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Desde luego, son toca coj*nes!:realmad: A ver que c**o mas les da! que me digas la trasera, por el tema de la foto...Yo tengo un Impreza del 99, el mitico, y le puse matricula pequeña, pero es que c**o tapaba toda la ventilacion del radiador!! En ITV hable con el ingeniero y al cabo de mucho rato de insistir y mirarse el coche dijo: Mira, al fin y al cabo es una tonteria, pk esto no influye en nada a la seguridad, con lo cual, trankilo, cuando vengas no hace falta que la cambies. Me han parado muuuuuuuchos mossos y guardias y ninguno se ha atrevido a multarme por la matricula. Hay un vacio legal que no se aclaran ni ellos. En ese coche tengo suerte pk hay pocos...y muchas cosas no se saben, pero en BMW...:nah:ya me gustaria poder quitarla. Solo haria falta que sacaran un BMW con placa pequeña para desconcertarlos, entonces si :mad:



    Saludos y gaaaaas
     
  3. miki23

    miki23 Guest

    Yo la llevo puesta desde hace algun tiempo y en ciudad no dicen nada. Hasta que se chinen conmigo por algo y me toquen los coj*nes q tambien puede ser. Pero cuando salgo fuera la cambio xq hay si que no t conocen y seguro q me joden. Pero no es legal eso sta claro. Hay cada uno con su bolsillo y con las q lia para q no le paren.
     

Compartir esta página