Duda Matrícula pequeña

staedtler

Forista
Buenas compañeros pues mi duda es si se puede montar la matrícula pequeña del alfa Romeo,hace tiempo se que no se podía,no sé como está la cosa ahora,estas fotos son de un chaval de Cataluña,me pasó la foto un coleguilla y me gusta como queda y dónde va anclada también jsjs

b4b1a24424dbb5af8977f61963ec57e5.jpg

ILARLEQUINE

Forista
En temas legales, pues no se como estará la cosa la verdad, pero que ahí le quitas refrigeración es seguro, yo la pondria pero en su sitio como te dicen más arriba y sin el porta matriculas....

Volki

En Practicas
Si no va en la ficha, te pueden multar y no pasa ITV, otra cosa es que hagan la vista gorda.
Hoy en día no lo sé, pero hace años no se podía poner en la ficha si no lo había hecho el fabricante.

ILARLEQUINE

Forista
Pues yo la llevo con su portamatriculas en pequeño y para mi es como mejor queda
Hombre así sí, pero yo me referia al porta matrículas con el tamaño original............eso ya no es sólo cambiar a matricula pequeña como decia el compañero....... hay aue hacer alguna modificación más y gastar algunos euros más también..........claro está que es lo suyo.
Saludos

ALFBMW

Forista
Hombre así sí, pero yo me referia al porta matrículas con el tamaño original............eso ya no es sólo cambiar a matricula pequeña como decia el compañero....... hay aue hacer alguna modificación más y gastar algunos euros más también..........claro está que es lo suyo.
Saludos
50€ me han cobrado por cortar .soldar.pintar y matrícula instalada.

gilber

Forista Legendario
En su sitio original queda bien, abajo no me gusta, pero sea donde fuere eres carne de cañón para la GC.. se van a frotar las manos como te vean y no la tengas homologada..

ALFBMW

Forista
En su sitio original queda bien, abajo no me gusta, pero sea donde fuere eres carne de cañón para la GC.. se van a frotar las manos como te vean y no la tengas homologada..
La he llevado en muchos de los coches que he tenido desde hace ya unos cuantos años y hasta ahora sin problemas y me han parado muchas veces.

gilber

Forista Legendario
La he llevado en muchos de los coches que he tenido desde hace ya unos cuantos años y hasta ahora sin problemas y me han parado muchas veces.

Pues eso que te has llevado, pero si no está homologada es denunciable, te lo aseguro.

dvfturbo

Forista
Dicho en la ITV pasada al Z hace unos 2 meses está prohibido a menos que el coche la lleve de fabrica, y es multable, pero a menos que vayan directamente a buscarte las cosquillas dudo que te paren por eso.

Yo en la ultima ITV al M la pasé con la matricula pequeña pero me dijeron "para la proxima cambiala que no puedes llevarla pequeña" en el Z directamente me la dieron desfavorable por eso.