1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MATRICULA PROVISIONAL, ¿SE PUEDE HACER EN ESPAÑA?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmv, 17 Oct 2005.

1. jmv

jmv Forista

Me Gusta:
    4
    Hola, el caso es q tengo un amigo q va a importar de un conocido un coche de alta cilindrada, el problema es q aún no tiene dos años hasta dentro de un mes, y la diferencia del impuesto de matriculación entre ahora y dentro de 1 mes(fecha en q cumple 2 añitos) es de unos 900€, como para pensarselo............

El caso es q claro el coche mientras no llegue a los 2 años tiene garantía oficial de la casa , y alguien le ha comentado a mi amigo algo de las matrículas provisionales.........
    La pregunta es¿podría ponerle una matrícula provisional de esas para luego ponerle la definitiva una vez q cumpla 2 años??

a ver si nos podeis ayudar, muchas gracias de antemano a todos

saludos

Se podría hacer aquí en España???

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    La matricula provisional es solo para 1 mes.

3. Atreyuu

Atreyuu Guest

Exacto,te viene perfecta para circular 1 mes,que es lo que necesitas. Ves a jefatura de tráfico y ahí te la dan. No es muy cara.

PD: Si aún te quieres ahorrar un pelín más en la matriculación (yo me ahorré unos 500€ en un coche de menos de dos años),pregúntamelo por privado porque está el truco del almendruco con los coches de importación.

4. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.590
    1 mes? Seguro? las verdes? ME habían dicho que sólo son válidas durante 10 días, y yo estoy en una situación parecida... paso de matricular el coche, a finales de Noviembre, prefiero esperar a Enero...

Decidme algo más, porfa!!

5. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.590
    pleeeeyyyyyyyy