S
slv
Invitado
s ele puede poner al s1 una amtricula rollo alfa ( pequeñita?)
cuenta jomi, carlos se la puesto?????:yo ya he contestado......y hasta aqui puedo escribir...jajaja
cuenta jomi, carlos se la puesto?????:
Pero el paraca delantero se veria mas hueco no???
Carlos el delincuente y Victor, tiene delito que lo vieras en directo y no vieras la placa
La matricula pequeña esta homologada desde hace tiempo ya, por eso algunos fabricantes la colocan en sus vehículos. Otra cosa muy distinta es que nosotros podamos cambiarla a nuestro gusto. Lo que dice la ley es que no se puede cambiar la matricula ordinaria larga por la de dimensiones reducidas. Solo se podrá cambiar cuando no se pueda poner la ordinaria larga o se dificulte la ventilación del motor. Aquí empieza el problema ¿cuando se puede poner la de dimensiones reducidas? pues cuando no haya sitio para colocar la ordinaria larga o se dificulte la refrigeración del motor. Un ejemplo: en los paragolpes de los alfa no cabe la ordinaria larga. En los todoterrenos que tienen instalado un cabestrante tampoco cabe la ordinaria larga
Resumiendo: Si cambiáis el paragolpes delantero y no cabe la ordinaria larga la podéis poner pero esto no va a ocurrir casi nunca.
No se trata de una reforma tipificada por lo que las itv no la van a poner casi nunca en la ficha técnica y quedará a criterio del policía el multarte o no.
Recomendamos no ponerla, a no ser que esté clarísimo que no se puede poner la ordinaria larga.
johanson ERES MI HOMBRE!!!!!!x cierto si alguien quiere homologar algo yo soy su hombre![]()
:wink: :cool: