matricular moto de cross

• Iniciador del tema raquelita306gti
  • Fecha de inicio
R

raquelita306gti

Invitado
sabe alguien quien o donde, se pueden sacar los papeles a una moto de cross.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.034
Bienvenido al foro.

Desde hace unos años se han puesto muy estrictos para la homologación de enduros/cross matriculables. Y vale una pasta...

Suerte

jabx

En Practicas
Reacciones
9
Directamente hay modelos que no se pueden matricular, ni con dinero, de todas formas las homologaciones de todas las marcas y modelos, las tienen en la itv, o si conoces ha alguien que tenga homologada la misma moto que tu, pidele el numero de homologación, un saludo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo lo estuve mirando y se te va de las manos,para empezar tienes que cambiar el encendido a electronico,montar todo el sistema de luces,intermitentes...bocina,segun en que moto lo mismo tienes que cambiar hasta el escape y poner uno mas restrictivo...vamos que mejor vender y pillar una,porque aparte del dinero de las piezas luego hay que homologar.

Hay motos como la CR que a lo mejor lo tienes mas facil al existir la CRe que es la version matriculada,pero vamos que es un follon.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.357
Antiguamente el concesionario Honda-Motorgas ofrecía CR´s ya matriculadas y kits de matriculación y por aquella época recuerdo que había posibilidad de hacerlo con las KX. Ahora no sé como estará el asunto.

jabx

En Practicas
Reacciones
9
dime si tienes información de homologación sobre las KX porque he movido lo indecible, pero a todo me dicen que no se puede gracias.
un saludo

C

Cristiann

Invitado
Para eso esta la cosa muy muy mal por que una moto de moto cross buena no lleva luces... eso ya es un gran incoveniente.. jejej por eso no son matriculables.. a no se que le pongas sus luces intermitentes y demas pero ya no es una moto de motocross.. sino de enduro... para eso comprate una de enduro directamente que te vas a ahorar mucha pasta.. en homologaciones.. un saludo