Drazick;10878133 dijo:
No te equivoques,cuando salió en la televisión la noticia de que se homologaban las placas acrílicas el stand que salió fue el de ecomatricula,que son los que llevan una década peleando porque las matriculas acrílicas se homologasen pero parece ser que a algún amiguito de algún ministro o político no le interesaba que se homologasen porque le iban a j*der el chollo de las matriculas de chapa que curiosamente tenia la patente y la totalidad de la distribución la empresa SAMART.
Respecto al certificado de homologación de SAMART,ecomatricula tiene uno exactamente igual a ese solo que con su nombre y de fecha un mes antes,estoy con el Movil y no tengo el enlace pero en el Facebook de ecomatricula hay un documento que lo prueba.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Hoy en dia, cualquiera sale en la television. Si no, mira Belén Esteban.
Salir en la tele, que yo sepa no da legalidad a unas matriculas que desde que se empezaron a comercializar han sido ilegales. Solo tienes que buscar un poco por internet, la gran cantidad de casos en que la guardia civil o los agentes municipales han multado a la gente que los llevaba.
La historia es mucho mas larga que eso que cuentas, y te doy la razon en cuanto a que ahora les han dado la homologacion a los 4 amigos de siempre. España, siempre será un pais de pandereta, pero eso no quita para que las placas no esten homologadas.
Si no, fijate que cosa mas curiosa. En la propia pagina de Ecomatricula, la web que continua las ventas de las Ecoplacas por "curioso" cierre de la anterior web, hacen referencia a la Carta que Pere Navarro les envia (y que no se la envia a ellos ni a nadie en particular, es una simple instruccion a todas las unidades del organismo de la DGT) para decir que admiten la equivalencia y homologacion de la TPPR2015 con respecto a la TPPR2018 ya homologada, es esta:
http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf
PERO EN NINGUN CASO, NINGUNO DE ESTOS DOS MODELOS SON LOS QUE ELLOS COMERCIALIZAN YA QUE SUS PLACAS, MODIFICAN EL ASPECTO EXTERNO DE LA MISMA, INCLUYENDO CODIGO DE BARRAS, SU WEB, Y UN MARCO QUE CONTRAVIENE LA NORMATIVA VIGENTE.
Sobre los 10 años que este hombre lleva con el tema, podriamos hablar largo y tendido, de sus irregularidades, de lo que le gusta figurar, etc ya que tengo a un buen amigo pleiteando con el desde hace tiempo por este tema. Pero la verdad, no quiero convencer a nadie.
Cada cual que gaste el dinero como quiera, lo que no me gustaria es que lo tirararais a la basura y encima pagueis una multa de la GC, teneindo encima que comprar otras...... o perder otro dia para volver a la ITV
Saludos a todos.