M
MINIVITO
Guest
Drazick;10878133 dijo:No te equivoques,cuando salió en la televisión la noticia de que se homologaban las placas acrílicas el stand que salió fue el de ecomatricula,que son los que llevan una década peleando porque las matriculas acrílicas se homologasen pero parece ser que a algún amiguito de algún ministro o político no le interesaba que se homologasen porque le iban a j*der el chollo de las matriculas de chapa que curiosamente tenia la patente y la totalidad de la distribución la empresa SAMART.
Respecto al certificado de homologación de SAMART,ecomatricula tiene uno exactamente igual a ese solo que con su nombre y de fecha un mes antes,estoy con el Movil y no tengo el enlace pero en el Facebook de ecomatricula hay un documento que lo prueba.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Respecto a lo que comentas del Facebook, a mi la verdad me da miedo.

El que quiera que se arriesgue. Solo hay que ver los comentarios del Face para hacerse una idea de lo que esta haciendo este hombre.
Aqui el enlace EcomatrÃcula | Facebook
Selecciono algunos de ellos por si os da pereza entrar.
"Por lo visto, mas de lo mismo, largas, largas y mas largas...Solucion a TPPR 5054 ya!!!Cualquier empresa seria, habria cambiado a los afectados por la nueva.. pero me dá a mi que desde Ecomatricula, el tema de la seriedad es muy subjetiva..."
"Hola, yo tambien soy un afectado de la 5054 y al ir a pasar ITV, desfavorable, tienen que ser 2015. Que hacemos?"
"NO TIENES PATENTENTE, SI LA TIENES ENSEÑALA"
"No pasé la ITV por las placas TPPR5054, con una falta grave, e invalidando el coche para circular (sólo al taller o la propia ITV)Me gustaría saber si finalmente se van a homologar y cuándo, o si tengo que sustituirlas definitivamente. Esto no debería haber sucedido, no entiendo nada... sólo sé que me siento estafado."
Si despues de leer los comentarios, seguis pensando que esta empresa es normal, pues nada, cada uno que gaste el dinero como le parezca. Mientras que sobre.