matriculas eco

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
donde comprar matriculas ecologicas???
si hay algun sitio por valladolid mejor!!
un saludo y gracias

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Fijate en la homologación,que algunas no son legales todavía

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS HOMOLOGACIONES.

La placas largas se enviarán con la homologación TPPR2015. Tambien se venden las placas alfa y moto, que estan homologadas (TPPR7049 y TPPR7048), pero de las que estamos a la espera de recibir el Certificado de Conformidad por parte del Ministerio de Industria y de las cuales, a 3 de mayo de 2011 NO tenemos certificado de conformidad pero que esta solicitado y deberíamos recibirlo en un breve espacio de tiempo.

fuente: Ecomatricula - Tienda Online

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
ok lo que voy a hacer es mirar preguntar aver en la pagina por que yo kiero hacer el pedido para tres vehiculos y aver si lo puedo hacer asi para q no me cobren tes gastos de envio!!
alguien que las haya comprado???

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
chamizo;10364678 dijo:
ok lo que voy a hacer es mirar preguntar aver en la pagina por que yo kiero hacer el pedido para tres vehiculos y aver si lo puedo hacer asi para q no me cobren tes gastos de envio!!
alguien que las haya comprado???
Yo no puedo ayudarte ya que no he comprado ninguna matricula de esas.:-&

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
de todas formas gracias compañero!!
es q me parece una tonteria el hacer tres pedidos diferntes para que me cobren tres gastos de envio cuando son los tres juegos para mi

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Que yo sepa las ecomatriculas aun no estan legalizadas; ofrecen muchas ventajas pero entre que el fabricante de las metalicas debe ser hijo de ministro y que las cosas de palacio van despacio... Tardaremos días a poder montarlas sin miedo a que ser sancionado biggrin

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
chamizo;10364702 dijo:
de todas formas gracias compañero!!
es q me parece una tonteria el hacer tres pedidos diferntes para que me cobren tres gastos de envio cuando son los tres juegos para mi

Si que puedes hacer el pedido de varias sin problema