- Reacciones
- 4
¡Hola a todos! Es mi primer hilo en este foro (espero que no sea el último). Estoy buscando un bmw, será mi primer coche. Al principio pensaba en comprar uno de serie 3 (en el mejor caso un e90), pero hay pocas ofertas y es probable que por fin me quede con un e60. En mi país es posible solicitar las matriculas personalizadas bajo algunas condiciones: primero, solo se lo puede hacer al matricular el coche inmediatamente después de la compra (o sea, si matriculo mi coche ya no puedo cambiar nada, así que lo estoy pensando ahora) y segundo, la matricula puede contenter de 3 a 5 letras. Será mi primer coche y ya le tengo mucho sentimento, así que quería darle ese toque personal. Sin embargo, todavía no he decidido que ponerle. A lo mejor vosotrois teneis alguna idea (ya sé que para que sea algo realmente personal, debería pensarlo yo misma, pero a nadie le hará daño buscar inspiración
). ¿Si sería posible esto en España, que le pondrías a su coche? Soy una mujer de 25 años, así que si teneis una idea de una matricula que combine bien conmigo y con mi futuro coche, tanto mejor.
Saludos
Kat
Saludos
Kat