Maxima fm & stereo productions party @ la riviera (feelin 4 you)

Pocas

Forista Senior
Hola a todos:
La semana que viene tenemos una fiesta en colaboracion con maxima fm, de vez en cuando hay que hacerla en casa, :descojon:, la entrada es gratuita, solo hay que recogerlas en gran via 32, madrid, en las oficinas del grupo prisa (podeis escucharlo en la maxima durante todo el dia). La fiesta a nivel musical será de primera, os lo aseguro, asi que si os apetece, estais invitados!!! si alguien tiene alguna duda o consulta, que me lo diga, quizas si me sobra tiempo despues de organizacion y rr.pp. pinche un ratillo en la small room

Gracias y saludos. ;-)

*** Se que es dificil que podais acercaros a la maxima, pero si alguien realmente no puede, que me mande un privado para poder hacerle llegar una invitacion o bien apuntarle en una lista (NO LO PUEDO GARANTIZAR DE MOMENTO), por favor, en esto ser serios, no os apunteis por apuntarse y luego no vayais (os tendre controlados, jajajajjaj), que me supone un trastorno y un plus muy grande de organizacion, espero que lo comprendais, decirme solo si vais con un mas de 90% de probabilidades, espero que lo comprendais majetes, pero hare todo lo posible.

mailing121_r1_c1.jpg

mailing121_r2_c1.jpg

mailing121_r3_c1.jpg

mailing121_r4_c1.jpg

mailing121_r5_c1.jpg

mailing121_r6_c1.jpg

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Mas te vale que no sea este sábado :p
Traeme unas entradas anda majete que paso de ir a Maxima a por ellas :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oye, poquitas! Buga, Mer, Kmi y yo estaremos. Igual te las cojo el sábado si al final voy a collejear a alguien biggrin

XplosS

En Practicas
¡Ey!

Pues, de ser posible, ¿podrías meternos en lista o mandarnos unas invitaciones? Que lo de acercarme a Gran Vía lo tengo complicado con mi horario de clases...

Muchas gracias, ¡un saludo!

LionJon

Forista
Es verdad en la maxima no quedan entradas, yo quería ir con otros 3 amigos mas, nos podras poner en la lista ??? Si puede ser... sino gracias de todas formas !!!

N

nataliajudoka

Guest
hola!!!! necesito una entrada para la fiesta maxima de la riviera...xfavor....ruego contestacion....si alguien le sobra o algo me podeis llamar a este nuemro 686912448. graciasss

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Antes de que te mande wonchie a tele-entrada o similar, bienvenida al foro, Natalia. biggrin

N

nataliajudoka

Guest
graciasssss....pero adie me puede solucionar mi pekeño problema??? :(

Carlos

Clan Leader
Si fuera D.Guetta que le gusta hasta a mi hijo de 13 meses iba lanzado...lo pude ver en Pacha BCN y no hay nadie como él.

Todos modos buen cartel, se va a llenar y va a faltar entradas.

LionJon

Forista
Bueno ya volví de madrid, solo dar las gracias a pocas por meternos en lista y ahorrarnos la pedazo de cola que habia para entrar, por presentarnos a peter gelderblom y por su trato cordial hacia todos nosotros, de nuevo... gracias !!!

Ha sido una fiesta que bien a mecerido los 400 kilometros hasta madrid !!!

Pocas

Forista Senior
LionJon@hotmail.com;6065538 dijo:
Bueno ya volví de madrid, solo dar las gracias a pocas por meternos en lista y ahorrarnos la pedazo de cola que habia para entrar, por presentarnos a peter gelderblom y por su trato cordial hacia todos nosotros, de nuevo... gracias !!!

gracias a vosotros por venir!!! :guiño:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
LionJon@hotmail.com;6065538 dijo:

Que bueno que puedan disfrutar de estos acontecimientos... "Pocas"...... un crack