Empezamos cambiando cada 10000, ahora cada 5000....en fin.
Veo que no entendéis lo que quiero decir, o tal vez no me explico. Por un lado a nadie le pone el conce la pistola en la sien para que no acerque el coche hasta que pasen 30000km, o que no cambie el filtro de aire cada cambio de aceite, si así lo cree oportuno el cliente, que ellos están para vender ehhhh, no se nos olvide.
Por otro lado estamos tirando la piedra y escondiendo la mano contra los conces afirmando que algunos sellan los libros sin hacer nada al coche, pero, pretendemos tener mas valor de palabra, que el propio servicio oficial sobre las actuaciones hechas a un vehículo. Siendo pepito perez, de profesión carretillero/frutero/floristero y con un titulo que bien puede ser una etiqueta de anís del mono en vez de una formación reglada de años aunque estés en practicas. Es el mundo al revés!!!
A mi nadie me va a convencer en la compra de un vehículo de que es un manitas y tal, de no ser que el coche valga por debajo de 10k y en ese caso, ya lo auditare yo.
Y que conste que me parece perfecto el que quiere ejercer de mecánico aprendiz con su propio coche. Posiblemente se ahorrara una pasta(que es porque se hace el 99% de las veces), a la par que aprenderá incluso a usar las herramientas y mas cosas. Pero que no me vendan motos sobre la mala praxis de los conces como excusa y revalorización de su vehículo.
Pero bueno...ya lo dejo, no entro en más valoraciones.
Saludos