Mayday!varias Preguntas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 12 Ene 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola, aqui os dejo las inquitudes q me han entrado jeje.
    -Ruido al embragar: cd voy a salir cn el coche noto q al soltar el embrage, si acelero poco o no acelero me hace un ruido grave.A q sera debido y q solucion tiene?
    -dejo q os riais d mi, pero me ha desaparecido EL PILOTO verde q me indica q llevo las cortas encendidas, y ya no se sini siquiera la tenia.Somo muchos en casa y cada dia llevo un coche asi q me hago ya la picha un lio.El caso es q no se me enciende el testigo d luz fundida. Me estare volviendo loco?
    -como se desmontan el reposabrazos delantero y los botones del navegador?y la consola q hay debajo del prefon de mano y q incluye el portaobjetos y el cenicero trasero?
    Un saludo y gracias ,pEÑA!! :supz:
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Que yo sepa no hay ningun piloto verde que te avise de la conexion de las cortas, por lo menos yo no lo tengo, de lo demas seguro que habra foreros mas duchos en el tema.

    Salu2
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jeje, con eso voy soltando un poco la empanada.....!!jeje
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssss, ya estaba pensando yo que también llevaba fundida la bombillita esa ;)
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y yo, jejejeje, como lo compré de 2ª mano, estuve a punto de ir al compra-venta a decirselo...un forero me salvó de hacer el jilip...as
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranki, todos tenemos esa luz "fundida" desde que tenemos el coche. Los alemanes no suelen llevar indicación de luz de cruce.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, jeje, me habeis salvado d hacer el ridiculo una vezmás.Y los ruidos y demas sabeis algo?hay x ahi algun manual xa despiece de plasticos??
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    De los ruidos y los botones d navegador ni idea ,pero el embellecedor q comentas se quita .

    Saca el fuelle d palnca d cambios y quitas con un destornillador d estrella los dos tornillos para sacar el embellecedor d la palanca.

    Al quitarlo veras otro par d tornillos q son para lo q quieres quitar ,saca tambien el fuelle dl freno mano y el mango y lo quitas ,sale tirando.

    Y por ultimo desmonta el cenicero trasero hasta encontrar otros dos tornillos y listo.

    Creo no dejarme nada [​IMG]
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, gracias, el fuelle es la piel de freno d mano no?q sale tirando d él?otra cosa, las entradas d aire interiores x dnd nos entra el aire al habitaculo (vease ac o calefaccion o ambiente) como se sacan? es q tngo acumuladas en ellas una gran cantidad d polvo y x mucho q meto x ahi el trapo no llego atras del todo.Gracias!ah! otra cosa, la bateria la cambiais vosotros o lo llevais a algun taller?
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si es la piel ,en cuanto a los condutos dl aire ni idea .

    La bateria no creo q sea un problema cambiar ,quitar la vieja y poner la nueva como en todos.;-)
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver si alguien me echa un cable!!
     
  12. FliTteR

    FliTteR Guest

    kwndie.... jejje yo tambien me pense lo mismo de la lucecita.. hice el ridi con un amigo nada mas... menos mal q ibamos pedo y no se entero muxo XD
     

Compartir esta página