Cerrar MAZDA CX5 165cv, 10.200 kms, MADRID, 24495€. Año 2018. VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Karra, 12 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Quizá el precio que @nebur comenta pudo estar dentro de los special days de Mazda, hacen buenos descuentos en esas promociones especiales...
    Saludos,

A nebur le gusta esto.
  2. Karra

Karra En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    @nebur Sportauto es muy posible que sea el concesionario.

Gracias por tus pistas, es cuanto menos entretenido, jugar a decir un precio y no decir dónde.

A nebur le gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea.el precio era ese ..

4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni que os tuviese que vender yo el coche. Santiago de Compostela.. Poligono do Tambre, son citroen arriba y abajo Mazda mas Suzuki. La parte citroen se llama Noya movil. No se si Mazda tiene otro nombre tendria que volver a mirar. Pero ser es todo del mismo.
    Edito . Ya que estamos redacto el transcurso de los hechos resumido.
    Yo me paso bastante por el poligono pues en donde esta la mayoria de casas de recambio en agricola, vi que habia un CX5 con los vinilos de CX5 en blanco y matriculado fuera del establecimiento quien buscaba el coche me dijo de preguntar cuando largarian esa unidad matriculada, pare un dia pregunte al comercial y me sijo que posiblemente a finales de año . Se pregunta a finales de año y se comunica que el matriculado ya estaba adjudicado pero que habia una buena oferta en los que tenian nuevos del trinque en stock. Uno gris ceniza(este si tenia techo pero manual diesel) , blanco, azul oscuro y el rojo. Se persona alli el interesado al cual acompaño y hacen oferta por el rojo quedandose con los datos del mismo. A los 2 meses llaman de nuevo con ese precio sobre esa unidad , solo el rojo. Se miro el cambio autimatico pero recuerdo que subia mucho, si no me equivoco habia que irse al 4x4 o algo asi me suena.
    Lo de los paquetes tambien era un lio... Pa tener el pack cruise tenias que pasar por otro equipamiento si o si y ya te metes en precios de Audi o BMW con aquello que tu quieres solamente, sin tener que meter cosas porque si
    Como digo el coche en si esta muy resuelto en su interior y esteticamente no es feo tampoco.

Última edición: 8 Abr 2019
    A Carlos, gogo y Karra les gusta esto.
  5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Conozco ese concesionario, llevan muchos años en el sector y si es posible esos precios, yo los vi en otras CCAA financiando , puede ser que ellos apliquen el descuento campaña financiera también al contado, no es algo raro ni algo fuera de lo normal , Mazda no es VW y como tal vende lo q vende y más en Galicia que no es una marca que tenga especial tirón comercial con lo q cuesta más llegar a objetivos y a primas con lo cual es más q posible lo q tu dices .

Las cosas hay q mirarlas en su contexto completo y explicarlas y así explicadas se entienden mucho mejor , por ejemplo yo la VW de Ourense Apersa tenía unos descuentos q ni en Madrid tenía , al final son politicas de empresa y para lo q a unos es imposible para otros es posible y en marcas con tan reducido mercado como Mazda hay veces q no te queda otra q si para llegar.

A nebur le gusta esto.
  6. Karra

Karra En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Se puede cerrar.

Gracias a todos!

Vendido

Última edición: 23 May 2019
Estado del tema: