Fotos MAZDA CX5

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.842
En el Mazda CX5, siempre me llama la atención que el 2.0 de 165cv tenga mas velocidad punta que el 2.5 de 194cv. Supongo que se deberá a que este ultimo necesariamente es 4WD, automático y pesa bastante mas.
En todo caso es uno de los SUV que mas éxito ha tenido y aguanta bien el paso del tiempo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.400
En el Mazda CX5, siempre me llama la atención que el 2.0 de 165cv tenga mas velocidad punta que el 2.5 de 194cv. Supongo que se deberá a que este ultimo necesariamente es 4WD, automático y pesa bastante mas.
En todo caso es uno de los SUV que mas éxito ha tenido y aguanta bien el paso del tiempo.

La versión 2.5 también la hay con tracción delantera :guiño:.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Es que hay otro color??? La verdad es que el color está bien pero resulta cansino ver casi todos los Mazdas del mismo tono, bueno y las fotos como siempre de catálogo, es verdad que tienes algo especial para escoger las localizaciones, no sé si es que las conoces de antemano o les ves ese pontencial al llegar a ellas, de cualquiera de las formas son soberbias.

Pues tampoco te creas que hay muchos colores para elegir... ni motores, ni acabados. En España hay poco donde elegir y todo con paquetes casi cerrados, pero la verdad es que ese color es muy bonito. Mi cuñado antes tenia un Mazda 6 y era del mismo color, asi que, evidentemente, le gusta mucho... :guiño:

En cuanto a las localizaciones, pues en éste caso ha sido algo casual, porque pensábamos ir a otro sitio, pero al llegar nos encontramos con que han cerrado el acceso a vehículos :mad: Éste solo lo conocía por fotos y eso que está a escasos 5 kms de donde trabajo, no se me había ocurrido ir nunca. Está muy chulo, la verdad.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Que tal va? Se quedara muy corto el 165?mi hermano quiso probar uno y solo hay la version diesel para probar en el conce de Santiago. Tiene buen precio para el coche que es., comparado con la competencia .. PREMIUM??? .
27.500 a pagar sin financiapollas el Zenith que es el acabado que mas trapallada trae con el 2.0 a gasofa. (manual)

Mi cuñado antes tenía un Mazda 6 con el mismo motor. Estaba contento, pero decía que igual era un poco perezoso. Dice que éste tiene mas nervio porque los desarrollos son bastante mas cortos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Y gracias a tod@s por los comentarios y me gusta's :)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.373
Pues tampoco te creas que hay muchos colores para elegir... ni motores, ni acabados. En España hay poco donde elegir y todo con paquetes casi cerrados, pero la verdad es que ese color es muy bonito. Mi cuñado antes tenia un Mazda 6 y era del mismo color, asi que, evidentemente, le gusta mucho... :guiño:

En cuanto a las localizaciones, pues en éste caso ha sido algo casual, porque pensábamos ir a otro sitio, pero al llegar nos encontramos con que han cerrado el acceso a vehículos :mad: Éste solo lo conocía por fotos y eso que está a escasos 5 kms de donde trabajo, no se me había ocurrido ir nunca. Está muy chulo, la verdad.
Color que cuesta 800e todo cabe decirlo. En cuanto a equipaciones, para salir de lo mormal, tienes que pasar por el paquete mas caro.
Si quisieses piel, seria el Zenith mas piel. Si qiisieses techo, zenith piel y despues techo . Automatico ligado al 4x4 creo, digo creo porque 3s un lio no poder poner lo que tu quieres en el paquete que quieras. Y habia otra cosa que no recuerdo cual que tenias que tener todo cuanto maldito extra hay para acceder a ella.
Lo que menos me gusta es que con el paquete zenith tenga que ser llanta 19 si o si.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.373
Es que hay otro color??? La verdad es que el color está bien pero resulta cansino ver casi todos los Mazdas del mismo tono, bueno y las fotos como siempre de catálogo, es verdad que tienes algo especial para escoger las localizaciones, no sé si es que las conoces de antemano o les ves ese pontencial al llegar a ellas, de cualquiera de las formas son soberbias.
El catalogo es corto
Blanco .. Negro... Un gris ceniza un azul, el tipico rojo y poco mas.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Mi cuñado antes tenía un Mazda 6 con el mismo motor. Estaba contento, pero decía que igual era un poco perezoso. Dice que éste tiene mas nervio porque los desarrollos son bastante mas cortos.

Ahí está la clave:guiño:, desarrollos más cortos, al ser atmosférico, sube más de vueltas pero con menos brusquedad que un turboalimentado, a unos les gustará y a otros no, el interior es uno con los mejores materiales fuera de los premium:)

Felicidades por esas expectaculares fotos:amo: