gorthol
En Practicas
- Modelo
- 330e G20 2021
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- 7 Abr 2022
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Buenas,
No sin bastante dolor (porque no puedo justificar tener más de 2 coches), vendo el Mazda RX-8 que ha sido reemplazado por un 330e. Es un modelo de 2004 manual de 231CV “full equipe” (cuero, navegador, xenon, etc) pero que tiene toda la mecánica y casi toda la electrónica renovada de un modelo 2007 donante (en 2009 mi motor andaba algo bajo de compresión y alguien del club rx8 me avisó de que un forero había siniestrado su 2007 de 20k kms (se durmió y volcó, chasis totalmente descuadrado y siniestro total, pero de mecánica estaba perfecto, el conductor sólo un susto, por suerte) y el seguro le daba un colín por los restos, así que se lo compré e hice todo el trasvase: motor, caja, diferencial, centralita, volante, pedales, asientos, etc, etc. Todo lo “donado” tiene 79.800kms que son los que marca en el cuenta, debido que la centralita es del modelo 2007, el resto (chasis) 50.000 kms más.
Otras cosillas que tiene:
- Suspensión Mazdaspeed (como la M de los mazdas, para que nos entendamos)
- Mod para que los electroventiladores salten antes y refrigeren mejor.
- Calza unas Toyo Proxes con menos de 1000 kms en 235/40/R18.
- Cacharro que va al puerto ODB para poner o quitar una repro que lo pone en 250CV con un litro menos de consumo. Esa repro fue hecha a medida para el coche por el chipper americano más conocido de rotativos y requiere de catalizador deportivo o supresor pero lo entrego con el catalizador normal (el supresor lo vendí hace años porque me cansé de ponerlo y quitarlo para cada itv).
- Bobinas BHR (mucho mejor que las de serie).
- Motor de arranque mejorado. Arranca perfecto.
Este coche lo he cuidado más que a mi familia, siempre con aceite especial para rotativos Idemitsu importado desde japon y siempre con el mantenimiento al día. Va perfectamente de todo y tira y pasa por curvas como el primer día. Ha pasado todas las itvs sin fallos (excepto fallo leve en frenos traseros en la última, solventado con cambio de pastillas de frenos).
El coche está en Mijas, Málaga y quien quiera verlo puede venir y probarlo sin compromiso.
Lo vendo a 8500 euros aunque podría negociar.
Actualización:
Última revisión pasada el 11 de mayo de 2022, además se le hizo:
- Filtro del habitáculo.
- Filtro de aire.
- Bujías (le tocaban en 10k kms).
- Pastillas de freno delanteras y traseras.
- Líquido de frenos.
Palabras literales del mecánico: "el coche está perfecto".
No sin bastante dolor (porque no puedo justificar tener más de 2 coches), vendo el Mazda RX-8 que ha sido reemplazado por un 330e. Es un modelo de 2004 manual de 231CV “full equipe” (cuero, navegador, xenon, etc) pero que tiene toda la mecánica y casi toda la electrónica renovada de un modelo 2007 donante (en 2009 mi motor andaba algo bajo de compresión y alguien del club rx8 me avisó de que un forero había siniestrado su 2007 de 20k kms (se durmió y volcó, chasis totalmente descuadrado y siniestro total, pero de mecánica estaba perfecto, el conductor sólo un susto, por suerte) y el seguro le daba un colín por los restos, así que se lo compré e hice todo el trasvase: motor, caja, diferencial, centralita, volante, pedales, asientos, etc, etc. Todo lo “donado” tiene 79.800kms que son los que marca en el cuenta, debido que la centralita es del modelo 2007, el resto (chasis) 50.000 kms más.
Otras cosillas que tiene:
- Suspensión Mazdaspeed (como la M de los mazdas, para que nos entendamos)
- Mod para que los electroventiladores salten antes y refrigeren mejor.
- Calza unas Toyo Proxes con menos de 1000 kms en 235/40/R18.
- Cacharro que va al puerto ODB para poner o quitar una repro que lo pone en 250CV con un litro menos de consumo. Esa repro fue hecha a medida para el coche por el chipper americano más conocido de rotativos y requiere de catalizador deportivo o supresor pero lo entrego con el catalizador normal (el supresor lo vendí hace años porque me cansé de ponerlo y quitarlo para cada itv).
- Bobinas BHR (mucho mejor que las de serie).
- Motor de arranque mejorado. Arranca perfecto.
Este coche lo he cuidado más que a mi familia, siempre con aceite especial para rotativos Idemitsu importado desde japon y siempre con el mantenimiento al día. Va perfectamente de todo y tira y pasa por curvas como el primer día. Ha pasado todas las itvs sin fallos (excepto fallo leve en frenos traseros en la última, solventado con cambio de pastillas de frenos).
El coche está en Mijas, Málaga y quien quiera verlo puede venir y probarlo sin compromiso.
Lo vendo a 8500 euros aunque podría negociar.
Actualización:
Última revisión pasada el 11 de mayo de 2022, además se le hizo:
- Filtro del habitáculo.
- Filtro de aire.
- Bujías (le tocaban en 10k kms).
- Pastillas de freno delanteras y traseras.
- Líquido de frenos.
Palabras literales del mecánico: "el coche está perfecto".











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