cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 107.738
- Reacciones
- 94.652
Olé por Mazda 




Consumer Reports identifica una combinación de SUV, automóviles y camiones nuevos que son confiables
Mazda logra el primer lugar entre los fabricantes de automóviles en el ranking de marcas de confiabilidad automotriz con Toyota, Lexus justo detrás; Buick emerge tan nacionalmente confiable como Ford; Lincoln flaquea; Tesla lucha
19/11/2020
YONKERS, NY - Mazda, Buick y Honda se encuentran entre las marcas que obtuvieron avances en la última Encuesta anual de confiabilidad automotriz de Consumer Reports (CR), la organización sin fines de lucro impulsada por una misión comprometida con la creación de un mercado más justo, más seguro y más transparente para los consumidores. . Pero Ford y Lincoln lucharon con la introducción de nuevos SUV, y Tesla se mantuvo cerca de la parte inferior de la clasificación de marcas de automóviles nuevos con una confiabilidad insatisfactoria para tres de sus cuatro modelos.
Un automóvil puede ser excelente para conducir y tener todas las características que desea, pero todo eso no le importará mucho si tiene que volver al concesionario para reparaciones. Usamos una amplia retroalimentación de los propietarios para ayudarlo a evitar problemas al elegir un automóvil confiable.
Jake Fisher
Las encuestas de confiabilidad automotriz de 2020, que se encuentran entre las encuestas más grandes de su tipo en los EE. UU., Se basan en datos recopilados de los miembros de CR sobre sus experiencias con más de 300,000 vehículos. Los hallazgos de la encuesta se anunciaron hoy en una conferencia de prensa en línea ante la Asociación de Prensa Automotriz con sede en Detroit. Los propietarios informaron de todo, desde transmisiones que necesitaban reemplazo después de tan solo 5,000 millas hasta pantallas de visualización que requerían reemplazo de hardware e incluso pintura que estaba estropeada por cabello humano incrustado.
"Un automóvil puede ser excelente para conducir y tener todas las características que desea, pero todo eso no le importará mucho si tiene que volver al concesionario para reparaciones", dijo Jake Fisher, director senior de pruebas automotrices en Consumer Reports. "Usamos los comentarios extensos de los propietarios para ayudarlo a evitar problemas al elegir un automóvil confiable".
Por primera vez, la marca japonesa Mazda se ubica en la parte superior de la lista de confiabilidad de CR. Históricamente, ese primer puesto lo ha ocupado su competidor mucho más grande Toyota y Lexus. La clave del éxito de Mazda es que rediseña los modelos de forma conservadora y ha evitado introducir nuevos sistemas de propulsión y entretenimiento de alto riesgo. Toda la línea se beneficia de muchas plataformas y componentes compartidos, con solo cambios modestos durante los rediseños.
Toyota y Lexus ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en confiabilidad, continuando con su largo historial de fabricación de algunos de los vehículos más confiables de la industria. Todos los modelos de Toyota tienen una fiabilidad media o superior. El popular SUV RAV4 es promedio, con algunos problemas menores de transmisión y otros problemas. La calificación de Lexus se vio empañada por la confiabilidad muy por debajo del promedio del sedán LS premium. Todos los demás modelos de Lexus tienen una fiabilidad excepcional.
Tesla, que se observa de cerca, ahora ocupa el segundo lugar desde abajo entre las 26 marcas clasificadas. Fue rebajado por el modelo Y SUV recién presentado, que tiene una confiabilidad muy por debajo del promedio y, por lo tanto, no puede ser recomendado por CR. El Model Y tuvo algunos problemas de calidad de construcción con el hardware y la pintura de la carrocería. Muchos propietarios informaron paneles de la carrocería desalineados que tuvieron que ser reparados y pintura no combinada. Un propietario informó que había polvo, escombros e incluso cabello humano pegado a la pintura. Solo el sedán Model 3 es confiable y recomendado por CR. El S de Tesla cayó a una confiabilidad por debajo del promedio y ya no se recomienda, y el Model X sigue siendo insatisfactorio.
Lincoln ocupó el último lugar, arrastrado por su línea de modelos enfocados en SUV, especialmente el nuevo Aviator y Corsair.
Buick y Honda logran avances notables en el ranking de confiabilidad
Mientras tanto, Buick ocupó el cuarto lugar en la general, lo que lo convierte en el fabricante de automóviles nacional más confiable este año. Subió 14 puestos con respecto al año pasado, el mayor salto de cualquier marca. El Encore de Buick ha existido durante años, lo que le permite al fabricante de automóviles resolver los problemas técnicos que se encuentran en muchos vehículos nuevos o recientemente rediseñados. El Enclave ha mejorado ligeramente desde su rediseño en 2018 a un promedio actual, pero aún muestra algunos problemas de la computadora de transmisión, así como quejas sobre golpes del motor y sistemas de calefacción no operativos.
Honda ocupó el quinto lugar en la general, siete puestos más que el año pasado. Su clasificación se vio afectada por el Passport, que tiene una confiabilidad por debajo del promedio con algunos problemas de transmisión junto con informes de sistemas de información y entretenimiento en blanco o congelados. La minivan Odyssey también es peor que el promedio con problemas de información y entretenimiento y problemas con las puertas correderas traseras. El Insight hybrid, Clarity y HR-V están muy por encima del promedio. Con dos modelos de Acura rediseñados, CR no tenía datos suficientes para clasificar a Acura. Pero el RDX se mantuvo por debajo del promedio con problemas con la computadora de transmisión y problemas con la congelación y las pantallas de visualización en blanco.
Se introdujeron docenas de modelos completamente nuevos y rediseñados para 2020, lo que provocó una reorganización considerable entre las marcas en las últimas clasificaciones de confiabilidad de autos nuevos pronosticadas de CR nuevamente este año. CR predice una confiabilidad insatisfactoria para muchos de esos vehículos. Entre los vehículos nuevos o rediseñados, casi la mitad (44 por ciento) tienen una confiabilidad mucho peor que el promedio. La confiabilidad tiende a mejorar en los años siguientes a medida que se solucionan los errores en estos modelos.
Los estadísticos automotrices de CR calculan las calificaciones de confiabilidad para todos los principales automóviles, minivan, SUV y camionetas del mercado, incluso los que son nuevos y rediseñados para 2021. Para hacerlo, el equipo analiza los datos de encuestas anuales de los miembros de CR sobre la confiabilidad de un modelo historial, calculando la confiabilidad general de la marca y, si corresponde, la confiabilidad de los modelos que usan algunos de los mismos componentes.
Los consumidores merecen productos que sean seguros y que ofrezcan un buen valor. En un momento en el que las personas se enfrentan a tanta incertidumbre y desinformación, CR continúa proporcionando a las personas información confiable basada en la ciencia, la evidencia y los datos. Nuestra confiabilidad automotriz anual, combinada con nuestras pruebas automáticas integrales, ayuda a dar forma a un mercado que pone a los consumidores en primer lugar.
Marta Tellado
La predicción de Consumer Reports sobre la confiabilidad de los autos nuevos es un elemento clave del puntaje general de CR, que es una medida holística de la calidad de un vehículo diseñada para facilitar a los consumidores la búsqueda rápida de los mejores autos, SUV y camionetas que se adapten a sus necesidades. El puntaje general también incluye el desempeño de las pruebas de manejo, los resultados de la encuesta de satisfacción del propietario, si un vehículo viene con sistemas de seguridad clave y los resultados de las pruebas de choque, si corresponde. Este año, hay 11 modelos con calificaciones de confiabilidad que mejoraron lo suficiente como para elevar sus puntajes generales y poder ser "recomendados por CR".
“Los consumidores merecen productos que sean seguros y que ofrezcan un buen valor. En un momento en el que la gente se enfrenta a tanta incertidumbre y desinformación, CR continúa brindándoles información confiable basada en la ciencia, la evidencia y los datos ”, dijo Marta Tellado, presidenta y directora ejecutiva de Consumer Reports. "Nuestra confiabilidad automotriz anual, combinada con nuestras pruebas automáticas integrales, ayuda a dar forma a un mercado que pone a los consumidores en primer lugar".
FCA es estudio en contrastes
Ram, la marca de camiones de Fiat-Chrysler Automotive (FCA), ocupa el séptimo lugar en la general. Sus dos modelos, ambos rediseñados para 2019, se encuentran en extremos opuestos del espectro de confiabilidad. La camioneta 1500 puntúa por debajo del promedio, plagada de problemas electrónicos: reemplazos de pantalla, faros, módulos de control de la carrocería, indicadores y computadoras del motor. El camión de servicio pesado 2500 tiene una confiabilidad muy por encima del promedio.
La marca Dodge de FCA le siguió de cerca en el décimo lugar en la general. Su SUV Durango está muy por debajo del promedio debido a problemas con su compresor / condensador de aire acondicionado, equipo de energía y sensor de oxígeno. La confiabilidad del Challenger sigue siendo impresionante. Jeep ocupa el puesto 19 en general, el más bajo de las marcas de FCA. Por un lado, la Gladiator tiene un puntaje de confiabilidad impresionante, superando fácilmente a competidores como la Honda Ridgeline en camionetas compactas. El Gladiator se basa en el SUV Wrangler, que fue rediseñado por última vez en 2018. Si bien el Wrangler ha mostrado algunas mejoras con cada año modelo, permanece por debajo del promedio principalmente debido a problemas de dirección / suspensión.
Pickups y SUV problemáticos Dog Detroit Brands
En cuanto a las otras marcas de GM, GMC ha subido este año y ahora ocupa el puesto 16. La GMC Acadia, Terrain y Sierra 2500 HD tenían una confiabilidad promedio o mejor, pero la camioneta pickup Sierra 1500 aún está muy por debajo del promedio. Los propietarios le dijeron a CR que la pantalla requería reemplazo de hardware y que el camión tenía problemas de transmisión.
Chevrolet permanece en la mitad inferior de la clasificación de CR, a pesar de mejorar en ocho posiciones con respecto a la clasificación del año pasado. El Bolt totalmente eléctrico es un punto brillante, ya que es el vehículo más confiable de Chevy. El Malibu y Silverado 1500 están muy por debajo del promedio, mientras que el Colorado, Traverse y Blazer están por debajo del promedio. La Silverado tenía problemas similares a los de la GMC Sierra, mientras que los problemas de la Traverse incluían problemas menores de transmisión, electrónica del automóvil y equipos de potencia. Cadillac también ha subido este año, pero aún se ubica en el tercio inferior de todas las marcas. El XT5 es promedio mientras que el XT4 está muy por debajo del promedio. Ambos sufrieron problemas con la electrónica del automóvil. Los propietarios del XT4 también se quejaron del convertidor de par y del compresor de aire acondicionado.
El Ford Explorer, rediseñado para 2020, es uno de los modelos con la puntuación más baja de cualquier fabricante, nacional o extranjero, este año. Los propietarios informaron numerosos reemplazos de transmisión, junto con el sistema de transmisión, la electrónica del automóvil, el equipo de potencia y problemas de hardware del motor y la carrocería. La confiabilidad del Escape rediseñado también fue insatisfactoria. Las camionetas F-250 y F-350 junto con las Expedition, Fusion y Mustang son todas promedio, y la Edge es el único modelo de Ford que obtiene una puntuación por encima del promedio. Los dos SUV nuevos de Lincoln comparten plataformas con sus homólogos problemáticos de Ford y, por lo tanto, quedaron al último entre las 26 marcas. El puntaje de Lincoln también se vio afectado por su decisión de descontinuar sus sedanes históricamente confiables, el Continental y el MKZ.
Cómo se están desempeñando los fabricantes de automóviles asiáticos
Hyundai ocupa el sexto lugar en la general, a la par con el año pasado. Los SUV Kona, Tucson y Palisade están por encima del promedio. El Sonata rediseñado es el vehículo menos confiable del fabricante de automóviles, aunque todavía tiene una puntuación promedio. Kia ocupa el puesto 15 en la clasificación general, seis menos que el año pasado. Los SUV de Kia han demostrado ser más confiables que sus autos. La nueva transmisión CVT en Forte y Soul resultó problemática y arrastró la clasificación de Kia. El Niro EV tenía problemas con un rodamiento en el motor eléctrico. El Telluride y el Sportage de Kia están por encima del promedio. Su compañero estable, Genesis, ofrece pocos modelos y CR solo tenía datos suficientes sobre el G70. Está mostrando una confiabilidad por debajo del promedio debido a problemas con los frenos y otros problemas.
Subaru continúa ubicándose en el tercio superior de todos los fabricantes de automóviles en confiabilidad de marca, y actualmente se ubica en el octavo lugar. Sufre problemas con su Ascent, que tiene una confiabilidad insatisfactoria debido a múltiples áreas problemáticas. Otros Subarus como el Forester y el Crosstrek están por encima del promedio. El Outback y Legacy rediseñados son promedio con algunos problemas de congelación de pantalla y otros.
Infiniti ocupa el undécimo lugar este año en confiabilidad. Su QX50 se deslizó en su segundo año por debajo del promedio con múltiples áreas problemáticas. El sedán Q50 puntúa muy por encima del promedio y el SUV QX60 sigue siendo promedio.
Los fabricantes de automóviles europeos tienen un ranking medio o inferior en el ranking de fiabilidad
Porsche es la marca europea más alta de este año en el noveno lugar general, cinco puestos menos. Sus SUV, el Macan y el Cayenne, son promedio. BMW ocupa el puesto 12 en general, cinco puestos más que el año pasado. Vio mejoras en sus modelos rediseñados de 2019, con la Serie 3 moviéndose por encima del promedio y el X5 llegando al promedio. El X5 todavía tiene la pantalla del sistema de información y entretenimiento congelada y otros fallos con el sistema, como imágenes en pantalla al revés. Otros modelos del fabricante de automóviles son mixtos, con el X1 por encima del promedio y el X3 por debajo del promedio.
Audi permanece sin cambios en el puesto 14 de la general. El A4 y el A5 continúan teniendo una confiabilidad excepcional, mientras que el Q5 es promedio y el A6 mejoró al promedio. Pero el SUV Q8 nuevo para 2019 y el SUV totalmente eléctrico e-Tron son mucho peores que el promedio. Los propietarios de E-Tron informaron a CR sobre las fallas eléctricas del sistema de transmisión junto con los problemas del equipo de energía.
Volvo se acercó más al paquete medio, en el puesto 18 en general, con su sedán S60 y su vagón V60, y su SUV pequeño XC40 con puntajes de confiabilidad por encima del promedio. Son rediseños recientes de la marca. Por el contrario, el XC90 y el XC60 se encuentran entre los modelos nuevos menos confiables de CR, y muchos propietarios informan que la pantalla se congela y se queda en blanco, junto con el desgaste de los frenos y los problemas del rotor del freno.
Mercedes-Benz ocupó el puesto 20 en general, colocándolo en el tercio inferior de la clasificación de la marca. Tiene varios modelos nuevos y rediseñados para 2020, y solo los sedán de Clase C y E más antiguos y el SUV GLC tienen una confiabilidad promedio o mejor. El SUV GLE rediseñado, vinculado con el Explorer, tiene el puntaje de confiabilidad previsto más bajo en la encuesta de CR con múltiples problemas que incluyen fallas en el sistema de manejo y dolores de cabeza con la electrónica del automóvil.
Volkswagen ocupó el puesto 24 en la encuesta de este año, a solo dos lugares del Lincoln clasificado más bajo. Su SUV de tamaño mediano, el Atlas, todavía tiene una confiabilidad pésima en la encuesta, principalmente debido a los equipos de potencia, la electrónica del automóvil y los problemas del sistema de emisiones / combustible. Otros VW que son insatisfactorios incluyen el Jetta, Tiguan y GTI. El Golf es el único modelo de VW muy por encima del promedio.
Para obtener más información sobre los hallazgos de CR 2020 #CRCarReliability, visite CR.org/reliability o siga Consumer Reports en Facebook en facebook.com/consumerreports y en Twitter @consumerreports.
Acerca de las encuestas anuales de confiabilidad automotriz de Consumer Reports
Las últimas encuestas anuales de confiabilidad automotriz de Consumer Reports recopilaron información de los miembros de la organización sobre más de 300,000 vehículos de los años 2000 a 2020. Los miembros completaron encuestas en línea en la primavera y el verano de 2020. Las predicciones de confiabilidad de CR se basan en la confiabilidad general de últimos tres años del modelo, siempre que el vehículo no haya sido rediseñado. Se utilizarán uno o dos años de datos si el modelo fue rediseñado en 2020 o 2019. CR basa sus predicciones de confiabilidad en datos recopilados de los miembros de CR cada año sobre problemas que tuvieron con sus vehículos en los últimos 12 meses. Luego, el equipo de estadísticos e investigadores de encuestas de CR analizó las áreas problemáticas y creó una puntuación de confiabilidad general para cada modelo y año. Las áreas con problemas graves que pueden dar lugar a reparaciones costosas tienen un mayor peso.www.CR.org .





Consumer Reports identifica una combinación de SUV, automóviles y camiones nuevos que son confiables
Mazda logra el primer lugar entre los fabricantes de automóviles en el ranking de marcas de confiabilidad automotriz con Toyota, Lexus justo detrás; Buick emerge tan nacionalmente confiable como Ford; Lincoln flaquea; Tesla lucha
19/11/2020
YONKERS, NY - Mazda, Buick y Honda se encuentran entre las marcas que obtuvieron avances en la última Encuesta anual de confiabilidad automotriz de Consumer Reports (CR), la organización sin fines de lucro impulsada por una misión comprometida con la creación de un mercado más justo, más seguro y más transparente para los consumidores. . Pero Ford y Lincoln lucharon con la introducción de nuevos SUV, y Tesla se mantuvo cerca de la parte inferior de la clasificación de marcas de automóviles nuevos con una confiabilidad insatisfactoria para tres de sus cuatro modelos.
Un automóvil puede ser excelente para conducir y tener todas las características que desea, pero todo eso no le importará mucho si tiene que volver al concesionario para reparaciones. Usamos una amplia retroalimentación de los propietarios para ayudarlo a evitar problemas al elegir un automóvil confiable.
Jake Fisher
Las encuestas de confiabilidad automotriz de 2020, que se encuentran entre las encuestas más grandes de su tipo en los EE. UU., Se basan en datos recopilados de los miembros de CR sobre sus experiencias con más de 300,000 vehículos. Los hallazgos de la encuesta se anunciaron hoy en una conferencia de prensa en línea ante la Asociación de Prensa Automotriz con sede en Detroit. Los propietarios informaron de todo, desde transmisiones que necesitaban reemplazo después de tan solo 5,000 millas hasta pantallas de visualización que requerían reemplazo de hardware e incluso pintura que estaba estropeada por cabello humano incrustado.
"Un automóvil puede ser excelente para conducir y tener todas las características que desea, pero todo eso no le importará mucho si tiene que volver al concesionario para reparaciones", dijo Jake Fisher, director senior de pruebas automotrices en Consumer Reports. "Usamos los comentarios extensos de los propietarios para ayudarlo a evitar problemas al elegir un automóvil confiable".
Por primera vez, la marca japonesa Mazda se ubica en la parte superior de la lista de confiabilidad de CR. Históricamente, ese primer puesto lo ha ocupado su competidor mucho más grande Toyota y Lexus. La clave del éxito de Mazda es que rediseña los modelos de forma conservadora y ha evitado introducir nuevos sistemas de propulsión y entretenimiento de alto riesgo. Toda la línea se beneficia de muchas plataformas y componentes compartidos, con solo cambios modestos durante los rediseños.
Toyota y Lexus ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en confiabilidad, continuando con su largo historial de fabricación de algunos de los vehículos más confiables de la industria. Todos los modelos de Toyota tienen una fiabilidad media o superior. El popular SUV RAV4 es promedio, con algunos problemas menores de transmisión y otros problemas. La calificación de Lexus se vio empañada por la confiabilidad muy por debajo del promedio del sedán LS premium. Todos los demás modelos de Lexus tienen una fiabilidad excepcional.
Tesla, que se observa de cerca, ahora ocupa el segundo lugar desde abajo entre las 26 marcas clasificadas. Fue rebajado por el modelo Y SUV recién presentado, que tiene una confiabilidad muy por debajo del promedio y, por lo tanto, no puede ser recomendado por CR. El Model Y tuvo algunos problemas de calidad de construcción con el hardware y la pintura de la carrocería. Muchos propietarios informaron paneles de la carrocería desalineados que tuvieron que ser reparados y pintura no combinada. Un propietario informó que había polvo, escombros e incluso cabello humano pegado a la pintura. Solo el sedán Model 3 es confiable y recomendado por CR. El S de Tesla cayó a una confiabilidad por debajo del promedio y ya no se recomienda, y el Model X sigue siendo insatisfactorio.
Lincoln ocupó el último lugar, arrastrado por su línea de modelos enfocados en SUV, especialmente el nuevo Aviator y Corsair.
Buick y Honda logran avances notables en el ranking de confiabilidad
Mientras tanto, Buick ocupó el cuarto lugar en la general, lo que lo convierte en el fabricante de automóviles nacional más confiable este año. Subió 14 puestos con respecto al año pasado, el mayor salto de cualquier marca. El Encore de Buick ha existido durante años, lo que le permite al fabricante de automóviles resolver los problemas técnicos que se encuentran en muchos vehículos nuevos o recientemente rediseñados. El Enclave ha mejorado ligeramente desde su rediseño en 2018 a un promedio actual, pero aún muestra algunos problemas de la computadora de transmisión, así como quejas sobre golpes del motor y sistemas de calefacción no operativos.
Honda ocupó el quinto lugar en la general, siete puestos más que el año pasado. Su clasificación se vio afectada por el Passport, que tiene una confiabilidad por debajo del promedio con algunos problemas de transmisión junto con informes de sistemas de información y entretenimiento en blanco o congelados. La minivan Odyssey también es peor que el promedio con problemas de información y entretenimiento y problemas con las puertas correderas traseras. El Insight hybrid, Clarity y HR-V están muy por encima del promedio. Con dos modelos de Acura rediseñados, CR no tenía datos suficientes para clasificar a Acura. Pero el RDX se mantuvo por debajo del promedio con problemas con la computadora de transmisión y problemas con la congelación y las pantallas de visualización en blanco.
Se introdujeron docenas de modelos completamente nuevos y rediseñados para 2020, lo que provocó una reorganización considerable entre las marcas en las últimas clasificaciones de confiabilidad de autos nuevos pronosticadas de CR nuevamente este año. CR predice una confiabilidad insatisfactoria para muchos de esos vehículos. Entre los vehículos nuevos o rediseñados, casi la mitad (44 por ciento) tienen una confiabilidad mucho peor que el promedio. La confiabilidad tiende a mejorar en los años siguientes a medida que se solucionan los errores en estos modelos.
Los estadísticos automotrices de CR calculan las calificaciones de confiabilidad para todos los principales automóviles, minivan, SUV y camionetas del mercado, incluso los que son nuevos y rediseñados para 2021. Para hacerlo, el equipo analiza los datos de encuestas anuales de los miembros de CR sobre la confiabilidad de un modelo historial, calculando la confiabilidad general de la marca y, si corresponde, la confiabilidad de los modelos que usan algunos de los mismos componentes.
Los consumidores merecen productos que sean seguros y que ofrezcan un buen valor. En un momento en el que las personas se enfrentan a tanta incertidumbre y desinformación, CR continúa proporcionando a las personas información confiable basada en la ciencia, la evidencia y los datos. Nuestra confiabilidad automotriz anual, combinada con nuestras pruebas automáticas integrales, ayuda a dar forma a un mercado que pone a los consumidores en primer lugar.
Marta Tellado
La predicción de Consumer Reports sobre la confiabilidad de los autos nuevos es un elemento clave del puntaje general de CR, que es una medida holística de la calidad de un vehículo diseñada para facilitar a los consumidores la búsqueda rápida de los mejores autos, SUV y camionetas que se adapten a sus necesidades. El puntaje general también incluye el desempeño de las pruebas de manejo, los resultados de la encuesta de satisfacción del propietario, si un vehículo viene con sistemas de seguridad clave y los resultados de las pruebas de choque, si corresponde. Este año, hay 11 modelos con calificaciones de confiabilidad que mejoraron lo suficiente como para elevar sus puntajes generales y poder ser "recomendados por CR".
“Los consumidores merecen productos que sean seguros y que ofrezcan un buen valor. En un momento en el que la gente se enfrenta a tanta incertidumbre y desinformación, CR continúa brindándoles información confiable basada en la ciencia, la evidencia y los datos ”, dijo Marta Tellado, presidenta y directora ejecutiva de Consumer Reports. "Nuestra confiabilidad automotriz anual, combinada con nuestras pruebas automáticas integrales, ayuda a dar forma a un mercado que pone a los consumidores en primer lugar".
FCA es estudio en contrastes
Ram, la marca de camiones de Fiat-Chrysler Automotive (FCA), ocupa el séptimo lugar en la general. Sus dos modelos, ambos rediseñados para 2019, se encuentran en extremos opuestos del espectro de confiabilidad. La camioneta 1500 puntúa por debajo del promedio, plagada de problemas electrónicos: reemplazos de pantalla, faros, módulos de control de la carrocería, indicadores y computadoras del motor. El camión de servicio pesado 2500 tiene una confiabilidad muy por encima del promedio.
La marca Dodge de FCA le siguió de cerca en el décimo lugar en la general. Su SUV Durango está muy por debajo del promedio debido a problemas con su compresor / condensador de aire acondicionado, equipo de energía y sensor de oxígeno. La confiabilidad del Challenger sigue siendo impresionante. Jeep ocupa el puesto 19 en general, el más bajo de las marcas de FCA. Por un lado, la Gladiator tiene un puntaje de confiabilidad impresionante, superando fácilmente a competidores como la Honda Ridgeline en camionetas compactas. El Gladiator se basa en el SUV Wrangler, que fue rediseñado por última vez en 2018. Si bien el Wrangler ha mostrado algunas mejoras con cada año modelo, permanece por debajo del promedio principalmente debido a problemas de dirección / suspensión.
Pickups y SUV problemáticos Dog Detroit Brands
En cuanto a las otras marcas de GM, GMC ha subido este año y ahora ocupa el puesto 16. La GMC Acadia, Terrain y Sierra 2500 HD tenían una confiabilidad promedio o mejor, pero la camioneta pickup Sierra 1500 aún está muy por debajo del promedio. Los propietarios le dijeron a CR que la pantalla requería reemplazo de hardware y que el camión tenía problemas de transmisión.
Chevrolet permanece en la mitad inferior de la clasificación de CR, a pesar de mejorar en ocho posiciones con respecto a la clasificación del año pasado. El Bolt totalmente eléctrico es un punto brillante, ya que es el vehículo más confiable de Chevy. El Malibu y Silverado 1500 están muy por debajo del promedio, mientras que el Colorado, Traverse y Blazer están por debajo del promedio. La Silverado tenía problemas similares a los de la GMC Sierra, mientras que los problemas de la Traverse incluían problemas menores de transmisión, electrónica del automóvil y equipos de potencia. Cadillac también ha subido este año, pero aún se ubica en el tercio inferior de todas las marcas. El XT5 es promedio mientras que el XT4 está muy por debajo del promedio. Ambos sufrieron problemas con la electrónica del automóvil. Los propietarios del XT4 también se quejaron del convertidor de par y del compresor de aire acondicionado.
El Ford Explorer, rediseñado para 2020, es uno de los modelos con la puntuación más baja de cualquier fabricante, nacional o extranjero, este año. Los propietarios informaron numerosos reemplazos de transmisión, junto con el sistema de transmisión, la electrónica del automóvil, el equipo de potencia y problemas de hardware del motor y la carrocería. La confiabilidad del Escape rediseñado también fue insatisfactoria. Las camionetas F-250 y F-350 junto con las Expedition, Fusion y Mustang son todas promedio, y la Edge es el único modelo de Ford que obtiene una puntuación por encima del promedio. Los dos SUV nuevos de Lincoln comparten plataformas con sus homólogos problemáticos de Ford y, por lo tanto, quedaron al último entre las 26 marcas. El puntaje de Lincoln también se vio afectado por su decisión de descontinuar sus sedanes históricamente confiables, el Continental y el MKZ.
Cómo se están desempeñando los fabricantes de automóviles asiáticos
Hyundai ocupa el sexto lugar en la general, a la par con el año pasado. Los SUV Kona, Tucson y Palisade están por encima del promedio. El Sonata rediseñado es el vehículo menos confiable del fabricante de automóviles, aunque todavía tiene una puntuación promedio. Kia ocupa el puesto 15 en la clasificación general, seis menos que el año pasado. Los SUV de Kia han demostrado ser más confiables que sus autos. La nueva transmisión CVT en Forte y Soul resultó problemática y arrastró la clasificación de Kia. El Niro EV tenía problemas con un rodamiento en el motor eléctrico. El Telluride y el Sportage de Kia están por encima del promedio. Su compañero estable, Genesis, ofrece pocos modelos y CR solo tenía datos suficientes sobre el G70. Está mostrando una confiabilidad por debajo del promedio debido a problemas con los frenos y otros problemas.
Subaru continúa ubicándose en el tercio superior de todos los fabricantes de automóviles en confiabilidad de marca, y actualmente se ubica en el octavo lugar. Sufre problemas con su Ascent, que tiene una confiabilidad insatisfactoria debido a múltiples áreas problemáticas. Otros Subarus como el Forester y el Crosstrek están por encima del promedio. El Outback y Legacy rediseñados son promedio con algunos problemas de congelación de pantalla y otros.
Infiniti ocupa el undécimo lugar este año en confiabilidad. Su QX50 se deslizó en su segundo año por debajo del promedio con múltiples áreas problemáticas. El sedán Q50 puntúa muy por encima del promedio y el SUV QX60 sigue siendo promedio.
Los fabricantes de automóviles europeos tienen un ranking medio o inferior en el ranking de fiabilidad
Porsche es la marca europea más alta de este año en el noveno lugar general, cinco puestos menos. Sus SUV, el Macan y el Cayenne, son promedio. BMW ocupa el puesto 12 en general, cinco puestos más que el año pasado. Vio mejoras en sus modelos rediseñados de 2019, con la Serie 3 moviéndose por encima del promedio y el X5 llegando al promedio. El X5 todavía tiene la pantalla del sistema de información y entretenimiento congelada y otros fallos con el sistema, como imágenes en pantalla al revés. Otros modelos del fabricante de automóviles son mixtos, con el X1 por encima del promedio y el X3 por debajo del promedio.
Audi permanece sin cambios en el puesto 14 de la general. El A4 y el A5 continúan teniendo una confiabilidad excepcional, mientras que el Q5 es promedio y el A6 mejoró al promedio. Pero el SUV Q8 nuevo para 2019 y el SUV totalmente eléctrico e-Tron son mucho peores que el promedio. Los propietarios de E-Tron informaron a CR sobre las fallas eléctricas del sistema de transmisión junto con los problemas del equipo de energía.
Volvo se acercó más al paquete medio, en el puesto 18 en general, con su sedán S60 y su vagón V60, y su SUV pequeño XC40 con puntajes de confiabilidad por encima del promedio. Son rediseños recientes de la marca. Por el contrario, el XC90 y el XC60 se encuentran entre los modelos nuevos menos confiables de CR, y muchos propietarios informan que la pantalla se congela y se queda en blanco, junto con el desgaste de los frenos y los problemas del rotor del freno.
Mercedes-Benz ocupó el puesto 20 en general, colocándolo en el tercio inferior de la clasificación de la marca. Tiene varios modelos nuevos y rediseñados para 2020, y solo los sedán de Clase C y E más antiguos y el SUV GLC tienen una confiabilidad promedio o mejor. El SUV GLE rediseñado, vinculado con el Explorer, tiene el puntaje de confiabilidad previsto más bajo en la encuesta de CR con múltiples problemas que incluyen fallas en el sistema de manejo y dolores de cabeza con la electrónica del automóvil.
Volkswagen ocupó el puesto 24 en la encuesta de este año, a solo dos lugares del Lincoln clasificado más bajo. Su SUV de tamaño mediano, el Atlas, todavía tiene una confiabilidad pésima en la encuesta, principalmente debido a los equipos de potencia, la electrónica del automóvil y los problemas del sistema de emisiones / combustible. Otros VW que son insatisfactorios incluyen el Jetta, Tiguan y GTI. El Golf es el único modelo de VW muy por encima del promedio.
Para obtener más información sobre los hallazgos de CR 2020 #CRCarReliability, visite CR.org/reliability o siga Consumer Reports en Facebook en facebook.com/consumerreports y en Twitter @consumerreports.
Acerca de las encuestas anuales de confiabilidad automotriz de Consumer Reports
Las últimas encuestas anuales de confiabilidad automotriz de Consumer Reports recopilaron información de los miembros de la organización sobre más de 300,000 vehículos de los años 2000 a 2020. Los miembros completaron encuestas en línea en la primavera y el verano de 2020. Las predicciones de confiabilidad de CR se basan en la confiabilidad general de últimos tres años del modelo, siempre que el vehículo no haya sido rediseñado. Se utilizarán uno o dos años de datos si el modelo fue rediseñado en 2020 o 2019. CR basa sus predicciones de confiabilidad en datos recopilados de los miembros de CR cada año sobre problemas que tuvieron con sus vehículos en los últimos 12 meses. Luego, el equipo de estadísticos e investigadores de encuestas de CR analizó las áreas problemáticas y creó una puntuación de confiabilidad general para cada modelo y año. Las áreas con problemas graves que pueden dar lugar a reparaciones costosas tienen un mayor peso.www.CR.org .