MB vs BMW

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Pues eso, es cierto que MB está varios escalones por encima de BMW?
Tan por encima está en acabados insonorización fiabilidad etc?
Por cierto en nuevo clase A es una pasada, no parece un MB.

344saas.jpg

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Igualito...
Venga ahora pon una del interior y el morro del "fiestecilla" a ver...:descojon:

egv5ox.jpg

39ah1.jpg

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Yo conozco 3 casos de amigos que despues de tener BMW cambiaron a MB y.... Otra vez tienen BMW con esto lo digo todo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues a mí el nuevo A me encanta. Aunque el C coupé es mí favorito.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Para mi los Mercedes son muy bonitos, pero no tienen una linea de identidad propia.
Llevan años que no se deciden sobre el estilo, y ahora sacan lineas muy bonitas, muy de moda (el nuevo Clase A es preciosos) pero que no expresan la identidad de la marca.

Luego dentro de dos generaciones cambiaran otra vez de estilo.

tu ves un Bmw, y siempre ha mantenido un estilo acorde a la epoca, y las distintas carrocerias siempre mantenian un estilo.
Yo en Mercedes no veo eso.

Es buena la comparacion entre Mercedes y Ford... ambos son bonitos, pero son lineas muy bonitas en el presente, pero que no dejaran huella en el futuro.
Para mi, eso es lo que diferencia a Mercedes de Bmw.
Es mi opinon,, solo eso.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
ILComediante;11597941 dijo:
Para mi los Mercedes son muy bonitos, pero no tienen una linea de identidad propia.
Llevan años que no se deciden sobre el estilo, y ahora sacan lineas muy bonitas, muy de moda (el nuevo Clase A es preciosos) pero que no expresan la identidad de la marca.

tu ves un Bmw, y siempre ha mantenido un estilo acorde a la epoca, y las distintas carrocerias siempre mantenian un estilo.

Es buena la comparacion entre Mercedes y Ford... ambos son bonitos, pero son lineas muy bonitas en el presente, pero que no dejaran huella en el futuro.
Es mi opinon,, solo eso.
Es cierto todo lo que dices =D=

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
sobre gustos... a mi me gustan muchisimo mas los bmw´s sobre todo por la linea deportiva y los motores mas de lo mismo..

muy buenas las fotos alberto jajaja!

por cierto cojo sitio y un buen saco de palomitas con cocacola

PD: Creo que este hilo deberia estar en el general, a parte de que no se habra abierto pocas veces...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ILComediante;11597941 dijo:

Es mi opinon,, solo eso.
Bienvenido, presentate paisano.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.216
En cuanto a calidad los veo parejos. Pero me gusta mucho más el BMW, lo veo con mucha más personalidad. Si hablamos de un AMG ya la cosa cambiaría algo.

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo tengo tambien un Mercedes Sport Coupe 200 kompressor y mi madre un clase A y por lo ke yo he visto son coches mas rudos,duros al tacto, menos dinamicos que un Bmw y no son suaves como los Bmw. El mercedes me cuesta mas meterlo en curvas,el e92 siendo mas largo las toma con mucha mas facilidad.En cuanto a calidad de materiales tengo 2 familiares con clase C y se les han desconchado los plasticos muchisimo en poco tiempo solos y al mio tambien algo en alguna zona y casi sin uso,al e92 de momento no. Los materiales Mercedes de ahora son de peor calidad que los que utilizaban antes aunque esto tambien pasara en Bmw.

Reacciones
2
Que se va a decir en un foro de bmw... Yo tambien tengo un e92 y se desconcha los plasticos de embellecedor del volante y otros sitios. Personalmente ami me encantan los dos coches, tengo un clase E320 y el 325xi e92, pero para mi, mercedes esta por encima de bmw en casi todos los aspectos y siempre se ha dicho. Lo bueno de estas dos marcas sin duda es la fiabilidad de sus motores, cosa que en audi no pasa, siempre veo reliquias de mercedes y bmw de los años catapun y como el primer dia, en cambio audi... Aunque audi es mas bonito estéticamente

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mercedes ha espabilado en cuanto a diseño pero BMW... es BMW.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
En las dos marcas cuecen habas ! luego ya va a gusto del consumidor :-k

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Los bmw parecen diseñados por un joven ingeniero al que le gusta conducir, los MB por un ingeniero de avanzada edad que ya no conduce y usa chofer.

Servium

Forista
Reacciones
7
Servium;11599709 dijo:
Yo tengo tambien un Mercedes Sport Coupe 200 kompressor y mi madre un clase A y por lo ke yo he visto son coches mas rudos,duros al tacto, menos dinamicos que un Bmw y no son suaves como los Bmw. El mercedes me cuesta mas meterlo en curvas,el e92 siendo mas largo las toma con mucha mas facilidad.En cuanto a calidad de materiales tengo 2 familiares con clase C y se les han desconchado los plasticos muchisimo en poco tiempo solos y al mio tambien algo en alguna zona y casi sin uso,al e92 de momento no. Los materiales Mercedes de ahora son de peor calidad que los que utilizaban antes aunque esto tambien pasara en Bmw.

Al decir que un merdedes es mas rudo,duro al tacto,etc que un BMW no lo digo como algo negativo,es otra forma de conducir diferente a BMW pero que a mi también me gusta y la disfruto mucho.Esto lo digo desde mi humilde opinión de lo que he probado.