Es cierto todo lo que dices =D=ILComediante;11597941 dijo:Para mi los Mercedes son muy bonitos, pero no tienen una linea de identidad propia.
Llevan años que no se deciden sobre el estilo, y ahora sacan lineas muy bonitas, muy de moda (el nuevo Clase A es preciosos) pero que no expresan la identidad de la marca.
Luego dentro de dos generaciones cambiaran otra vez de estilo.
tu ves un Bmw, y siempre ha mantenido un estilo acorde a la epoca, y las distintas carrocerias siempre mantenian un estilo.
Yo en Mercedes no veo eso.
Es buena la comparacion entre Mercedes y Ford... ambos son bonitos, pero son lineas muy bonitas en el presente, pero que no dejaran huella en el futuro.
Para mi, eso es lo que diferencia a Mercedes de Bmw.
Es mi opinon,, solo eso.
Bienvenido, presentate paisano.ILComediante;11597941 dijo:Para mi los Mercedes son muy bonitos, pero no tienen una linea de identidad propia.
Llevan años que no se deciden sobre el estilo, y ahora sacan lineas muy bonitas, muy de moda (el nuevo Clase A es preciosos) pero que no expresan la identidad de la marca.
Luego dentro de dos generaciones cambiaran otra vez de estilo.
tu ves un Bmw, y siempre ha mantenido un estilo acorde a la epoca, y las distintas carrocerias siempre mantenian un estilo.
Yo en Mercedes no veo eso.
Es buena la comparacion entre Mercedes y Ford... ambos son bonitos, pero son lineas muy bonitas en el presente, pero que no dejaran huella en el futuro.
Para mi, eso es lo que diferencia a Mercedes de Bmw.
Es mi opinon,, solo eso.
Servium;11599709 dijo:Yo tengo tambien un Mercedes Sport Coupe 200 kompressor y mi madre un clase A y por lo ke yo he visto son coches mas rudos,duros al tacto, menos dinamicos que un Bmw y no son suaves como los Bmw. El mercedes me cuesta mas meterlo en curvas,el e92 siendo mas largo las toma con mucha mas facilidad.En cuanto a calidad de materiales tengo 2 familiares con clase C y se les han desconchado los plasticos muchisimo en poco tiempo solos y al mio tambien algo en alguna zona y casi sin uso,al e92 de momento no. Los materiales Mercedes de ahora son de peor calidad que los que utilizaban antes aunque esto tambien pasara en Bmw.