Maravilloso. Quiero uno. Con el 600LT fuera del catálogo, McLaren apura los últimos coletazos de producción del modelo Spider, y además con el departamento McLaren Special Operations haciendo de las suyas por encargo especial. Y es que McLaren Denver ha decidido que sus 6 McLaren 600LT Spyder iban a ser más especiales si cabe, creando una edición especial que conmemora la mítica “carrera hacia las nubes”. Así son estos 600LT Spider Pikes Peak Collection que se han ido a Colorado. Empezando por su pintura exterior, estos 600LT Spider llevan cada uno un color de la paleta de MSO Heritage, siendo estos el Black Gold, White Gold, Nerello Red, Volcano Red, Aurora Blue and Midas Grey. Se combinan con una doble banda de vinilo en negro mate y dorado sobre el capó y el techo, además de las llantas Speedline en dorado satinado. Para el interior tampoco han escatimado en detalles. Estos 600LT Spider Pikes Peak Collection llevan varios detalles también en dorado satinado, como la marca superior del volante, o las levas del volante, incluso las costuras de la tapicería. En el reposacabezas del asiento de carbono opcional lleva bordado en dorado el logo de Pikes Peak, y en su lateral de la puerta una placa conmemorativa que numera la serie especial. Para redondear la versión, lleva el MSO Club Sport Pack, que incluye varios elementos en fibra de carbono como el lip frontal, y los tornillos de titanio de las llantas. En cuanto a la mecánica, el 600LT Spider no necesita modificaciones, pues es todo un portento de circuito, con un V8 de 3.8 litros que produce 600 CV y 620 Nm de par, con un 0 a 100 km/h en 3 segundos. Su ajuste de chasis es específico y lleva componentes de la Super Series en su sistema de suspensión, con doble trapecio en ambos ejes. Lleva la última generación de frenos, con discos carbocerámicos y un sistema de pedal de freno heredado del Senna.
Muy guapos, ya los puse hace días en el hilo de los cabrios https://www.bmwfaq.org/threads/los-...s-rarezas-vol-ii.867728/page-19#post-17545266
Qué te voy a decir, que yo quiero uno no, dos. Lo de los backets y el pedal de freno del Senna es un detallazo. Lo de Ferrari en comparación dan vergüenza ajena.
Impresionante cochazo, me quedo el color que no queráis. Lo de Pikes Peak a mi me sobra, no tengo vínculo alguno con ese lugar como para llevar un bordado tan grande (algo tosco para mi gusto) tras el cogote.
Cada vez son más bonitos, y hay que ver lo que caminan... un Lambo atentador sigue ocupando la primera plaza en mi podio mental personal, un Mclaren en la segunda posición.
Nano vaya mohón de coche. Eso no vale ni para el Mercadona ni para Le Mans, me quedo un Dacia Duster de aquí a Lima.