Me impresiona mucho este bicharraco y me gustaría dar una vueltecita para sentir las brutales sensaciones que debe transmitir. A ver si leo información de las mejoras sobre el modelo “normal”. Creo que es de los mejores deportivos del planeta, pero gustarme estéticamente...pues no. Por cierto, las letras LM tienen (en mi opinión) un diseño más propio de un adhesivo de ferretería que de una marca de este nivel. Los bordados de los asientos, también tienen guasa.
Te doy me gusta... Pero a pesar de que seguro que es hipereficiente esa trasera... Me sigue sin entrar. Un saludo.
El coche hay que verlo en vivo, hacedme caso, pimpolletes. Que a mí tampoco me entraba y en directo ya es otra cosa, parece un juguete, una maqueta de esas de coleccionista. Literalmente.
Los detalles en naranja y los escapes en dorado... En fin... Coincido en qué seguro que es un magnífico deportivo. Yo insisto en que es una cuestión estética y por supuesto una opinión subjetiva. Un saludo.
Entiendo que la trasera es salvaje pero en serio viendo el coche en directo a pesar del tamaño, como que "encaja", y el resto del coche es espectacular, menos fino que otros mclaren o similares pero brutal
Si, es evidente que impresiona y verlo en marcha incluso asusta, tal como lo digo. Yo no he visto este LM, evidentemente, sino un Senna normal en los boxes de un circuito y no es que me guste su belleza, sino su “salvajez” extrema.
Maquinaria de ensueño. Aunque la falta de pedigree en competición lastra bastante la construcción del mito como se hacía antaño.
Otia ,esta Abel Caballero mirandolo desde fuera del escaparate en la primera foto . Bueno al coche o la iluminacion ill local vete tu a saber..
McLaren Senna LM Papaya Orange Solo fabricarán 24 LM y 7 serán color naranja, este va personalizado por McLaren Special Operations, lleva llantas OZ, 4 salidas de escape, detalles dorados... Si, ya se que os ha recordado al McLaren F1 LM de 1995
esos 3 asientos en cuasi linea me recuerdan a otro coche .. A ese otro coche no le abrìs hilos .. cabrones .
La gama que ha construido Mclaren en una década es soberbia. En cuanto al Senna, pues teniendo esa gama, ¿para qué escatimar en funcionalidad? ¿Para convencer a quien tampoco compraría un 570GT? Lo hecho, hecho está. A mí también me atrae que lo salvaje que aparenta, precisamente no es apariencia.
Lo que me sorprende es que se homologuen coches así y luego digan que todos los frontales de los coches se parecen porque tienen que acogerse a no se que de protección de peatones...que ya se consideran salvados cuando ven que van a ser atropellados por un Volvo S90 cualquiera a 110 por hora...