Esta gente vive de las veces que cliqueamos en sus vídeos. ¿Para qué currarse buenos vídeos con buenos probadores si puedes hacer vídeos de un minuto poniendo a dos “pringados” saliendo en paralelo y con el único mérito de hundir el acelerador (dejando todo el trabajo a la electrónica)?
Gastan cero euros en hacer los vídeos, y generan los mismos ingresos por cada clic. Es así de triste, pero es lo que nos queda.
Yo es que no termino de entenderlo. Ya no la mandanga, sino el debate que se genera fuera de lo que sea el recreo de un colegio. Ni los ingenieros diseñan estos aparatos pensando en youtube, ni tienen nada que ver un 2RS con un Senna, ni el video es muestra de absolutamente nada, excepto de que un coche que tiene 100 cv más acelera unas décimas más que otro que tienen100 cv menos. Vamos, de preescolar.
Ayer llamó un chaval, por la voz debía ser
veintipocoañero, preguntando por el departamento de marketing, para un Urus, para grabar una prueba de aceleración con un Tesla, hasta ahí estamos llegando. Le dije que uno no, que le iba a dejar dos. Uno de repuesto.