Video McLaren Senna vs Porsche 911 GT2 RS

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
100 cv más. Lógico.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
Pero tanto como para costar 3 veces más...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Y eso que tiene que ver? Lo que cueste con lo que acelere?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Por eso mismo, porque en esos niveles, acelerar un poco más requiere mucha pasta. Peso, materiales, cv extra sin que se parta el motor... en fin, esas cosillas sin importancia
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
Y eso que tiene que ver? Lo que cueste con lo que acelere?
Lo digo por mérito del GT2, el McLata es prácticamente un carreras cliente, motor central, chásis monocasco de carbono, V8...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Como que el GT2 es un coche de feria!!!
El GT2 es más carreras cliente que el otro, que no deja de ser un invento mu caro.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Una vez instalados por debajo de 3 segundos rebajar tiempo es muy, muy, muy difícil; tanto como subir de 370 por hora.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
Yo creo que el Senna está a otro nivel que el GT2, que no deja de ser un 911 enfocado a circuito, y el Mclata está diseñado sólo para circuito pero lo han homologado para poder circular por carretera.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
Un 720S cuesta lo mismo o incluso algo menos que el GT2 RS y tambien le gana en drag solo con 20 cv más
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Pero tanto como para costar 3 veces más...

Yo creo que la diferencia del Senna se notará en otras cosas que no sean la aceleración pura en línea recta..... e imagino que se necesitará un nivel de manos de la hostia y una pista para notarlo....
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
Yo creo que la diferencia del Senna se notará en otras cosas que no sean la aceleración pura en línea recta..... e imagino que se necesitará un nivel de manos de la hostia y una pista para notarlo....
También necesitas manos, pista y mucha práctica para domar el GT2, yo creo incluso que tiene que ser más difícil, más salvaje por llevar el motor colgado atrás.
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.685
Reacciones
21.341
Realmente me interesan tanto las dragrace en estos bicharracos como su capacidad de maletero
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Yo es que me muero sin entender la gilipollez de este tipo de pruebas, con este tipo de coches. Y encima tannnnnn diferentes.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
el GT2, que no deja de ser un 911 enfocado a circuito.
Hombre...ese plantesmimto es como decir que yo soy como un tía sin tetas y dos huevos...ya puestos....es asì.
Un 2Rs se parece a un GTS mo mismo que yo a Sofía Loren.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Al final me tengo que cagar en el Altìsumo, ya verás
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.697
Reacciones
345.049
Esta gente vive de las veces que cliqueamos en sus vídeos. ¿Para qué currarse buenos vídeos con buenos probadores si puedes hacer vídeos de un minuto poniendo a dos “pringados” saliendo en paralelo y con el único mérito de hundir el acelerador (dejando todo el trabajo a la electrónica)?

Gastan cero euros en hacer los vídeos, y generan los mismos ingresos por cada clic. Es así de triste, pero es lo que nos queda.
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
Me quedo con el gt2 aunque sea un cepo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.318
Reacciones
159.448
Esta gente vive de las veces que cliqueamos en sus vídeos. ¿Para qué currarse buenos vídeos con buenos probadores si puedes hacer vídeos de un minuto poniendo a dos “pringados” saliendo en paralelo y con el único mérito de hundir el acelerador (dejando todo el trabajo a la electrónica)?

Gastan cero euros en hacer los vídeos, y generan los mismos ingresos por cada clic. Es así de triste, pero es lo que nos queda.
Yo es que no termino de entenderlo. Ya no la mandanga, sino el debate que se genera fuera de lo que sea el recreo de un colegio. Ni los ingenieros diseñan estos aparatos pensando en youtube, ni tienen nada que ver un 2RS con un Senna, ni el video es muestra de absolutamente nada, excepto de que un coche que tiene 100 cv más acelera unas décimas más que otro que tienen100 cv menos. Vamos, de preescolar.
Ayer llamó un chaval, por la voz debía ser veintipocoañero, preguntando por el departamento de marketing, para un Urus, para grabar una prueba de aceleración con un Tesla, hasta ahí estamos llegando. Le dije que uno no, que le iba a dejar dos. Uno de repuesto.
 
Arriba